ETS divulga la información más completa sobre los examinandos de la prueba...

ETS divulga la información más completa sobre los examinandos de la prueba GRE® alrededor del mundo



COMPARTE ESTA NOTA

PRINCETON, Nueva Jersey, 14 de noviembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Por segundo año consecutivo, el Programa GRE ha divulgado Una instantánea de los individuos que tomaron la Prueba General revisada GRE®. El informe de este año es la información más completa y actualizada disponible sobre la población de examinandos de la prueba GRE.

“Debido a que la Prueba General revisada GRE es la prueba de admisiones en escuela de posgrado y de negocios que más se usa, este informe sirve como un indicador de la cifra potencial de los que contemplan estudios de posgrado”, dice David Payne, vicepresidente y director de Operaciones de la División de Educación Superior en ETS. “Para proporcionar a los usuarios de las puntuaciones la información más relevante, el informe de este año contiene nuevos datos de los examinandos con un MBA como el título que buscan al graduarse, así como una información ampliada sobre los intereses y las intenciones de los individuos en el grupo de solicitantes de la GRE”.

Los datos del informe confirman que el grupo de solicitantes de la Prueba General revisada GRE sigue siendo grande y diverso, con más de medio millón de examinandos de distintas regiones del mundo dando el primer paso hacia un título de posgrado o de una escuela de negocios.

— Los individuos que no son ciudadanos de los Estados Unidos ahora constituyen aproximadamente una tercera parte de toda la población de examinandos de la prueba GRE.

— Hubo más examinandos de 18 a 22 años de edad en este año de prueba, el 37 por ciento en comparación con el 34 por ciento en el año de prueba 2011-2012.

— La proporción de los examinandos que señalaron las ciencias naturales como la especialización que buscan al graduarse aumentó del 27 por ciento al 32 por ciento.

“Los usuarios de las puntuaciones con frecuencia solicitan datos de esta naturaleza, y esperamos que el informe ampliado de este año siga siendo una herramienta importante para los funcionarios de admisiones, decanos, cuerpo docente, encargados de formular políticas, investigadores y reclutadores, con vistas a entender mejor a la población de examinandos”, agrega Payne.

Los datos del informe se basaron en más de medio millón de examinandos que tomaron la prueba una sola vez entre el 1 de julio de 2012 y el 30 de junio de 2013, con puntuaciones válidas en las tres mediciones de la prueba. El informe completo puede verse en http://www.ets.org/gre/snapshot.

Acerca de ETS

En ETS, adelantamos la calidad y la equidad en la educación para personas en todo el mundo creando evaluaciones basadas en una investigación rigurosa. ETS sirve a individuos, instituciones educativas y agencias de gobierno proporcionando soluciones individualizadas para certificación de maestros, aprendizaje del idioma inglés, y educación primaria, secundaria y universitaria, así como realizando investigación sobre educación, análisis y estudios de política. ETS, fundado como una organización sin fines de lucro en 1947, desarrolla, administra y califica más de 50 millones de pruebas anualmente —incluidas las pruebas TOEFL® y TOEIC®, las pruebas GRE ® y las evaluaciones The Praxis Series™— en más de 180 países, en más de 9,000 locales alrededor del mundo.

SOURCE Educational Testing Service

ETS divulga la información más completa sobre los examinandos de la prueba GRE® alrededor del mundo