ETS introduce nuevas insignias electrónicas para las evaluaciones de resultados de aprendizaje...

ETS introduce nuevas insignias electrónicas para las evaluaciones de resultados de aprendizaje de los estudiantes

Las insignias ahora se pueden ganar, sumar y compartir a través de la Mochila ("Backpack") Mozilla®


COMPARTE ESTA NOTA

PRINCETON, Nueva Jersey, 5 de febrero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — A medida que más estudiantes procuran nuevos tipos de oportunidades de aprendizaje, Educational Testing Service (ETS) ofrece ahora insignias electrónicas para aquellos que demuestran resultados de aprendizaje específicos en las evaluaciones Proficiency Profile y iSkills™ de ETS® —y estas insignias se pueden agregar a una Mochila Mozilla, a fin de ayudar a quienes rinden las pruebas a manejar y compartir sus logros con una cantidad ilimitada de receptores, en la academia y más allá.

Las insignias electrónicas por nivel de rendimiento están ahora disponibles para quienes rinden las pruebas tanto del formulario estándar online de Proficiency Profile como de la evaluación iSkills de ETS. Los estudiantes que rinden la prueba del formulario estándar online de Proficiency Profile de ETS pueden obtener una insignia electrónica en función de su desempeño en las cuatro áreas de habilidades: matemáticas, escritura, lectura y pensamiento crítico. Las insignias vienen en tres niveles de desempeño, que se conceden en función de un rango de puntajes. Los estudiantes que toman la evaluación iSkills también pueden obtener una insignia electrónica, sobre la base de su desempeño en las diversas áreas de tareas que define el Marco de Alfabetización en Tecnología de la Información y la Comunicación (ICT Literacy Framework).

“Instituciones y estudiantes por igual están cada vez más interesados en medir el aprendizaje y demostrar el desempeño, y nos entusiasma proporcionar esta nueva opción para ayudar a quienes rinden las pruebas a exhibir las habilidades que han obtenido”, dice David Payne, Vicepresidente de Educación Global de ETS. “La Mochila Mozilla es un excelente modo de mostrar las habilidades y la capacidad a instituciones, organizaciones, colegas y empleadores”.

Las Mozilla Open Badges [Insignias abiertas Mozilla) son representaciones online de las capacidades obtenidas, lo que permite a los individuos verificar sus capacidades, intereses y logros a través de organizaciones creíbles. Los que ganan las insignias abiertas las pueden exhibir online, y compartirlas para empleo, educación o aprendizaje de por vida.

Las personas interesadas en obtener información sobre las insignias electrónicas para Proficiency Profile de ETS pueden visitar http://www.ets.org/proficiencyprofile/mozilla_badges. La información sobre las insignias electrónicas para la evaluación iSkills puede encontrarse en http://www.ets.org/iskills/mozilla_badges. Y para conocer más sobre las Mozilla Open Badges, visite http://www.openbadges.org.

Acerca de ETS

En ETS fomentamos la calidad y la equidad en la educación para personas de todo el mundo, mediante la creación de evaluaciones que se basan en una investigación rigurosa. ETS atiende a individuos, instituciones educativas y organismos gubernamentales a través de la provisión de soluciones personalizadas para la certificación de profesores, aprendizaje del idioma inglés y educación elemental, secundaria y postsecundaria, y también la realización de investigaciones educativas, análisis y estudios de políticas. Fundada como organización sin fines de lucro en 1947, ETS desarrolla, administra y califica más de 50 millones de exámenes por año — lo que incluye los exámenes TOEFL® y TOEIC®, los exámenes GRE® y las evaluaciones de The Praxis Series™ — en más de 180 países, y en más de 9000 ubicaciones geográficas en todo el mundo.

http://www.ets.org

FUENTE Educational Testing Service

ETS introduce nuevas insignias electrónicas para las evaluaciones de resultados de aprendizaje de los estudiantes