Eurosport/SOCCER.COM se une a las principales revistas de fútbol en inglés y...

Eurosport/SOCCER.COM se une a las principales revistas de fútbol en inglés y español para llegar a más aficionados en Estados Unidos



COMPARTE ESTA NOTA

HILLSBOROUGH, Carolina del Norte, 3 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — FourFourTwo y Sports Endeavors Inc., mejor conocida como Eurosport/SOCCER.COM, se unen para hacer llegar a aficionados al fútbol en Estados Unidos una muestra de la revista de fútbol líder en el mundo.

“En Eurosport/SOCCER.COM nos sentimos felices de asociarnos con FourFourTwo para brindar contenido relevante a los aficionados al fútbol de todo el país,” dijo Durward Williams, director de Alianzas Estratégicas de Eurosport. “Con esta alianza, la publicación sobre fútbol con mayor circulación en los Estados Unidos ahora incluirá contenido de la revista de fútbol líder en el mundo.”

La revista mensual FourFourTwo es publicada por Haymarket Media Group, la mayor empresa privada de publicaciones en el Reino Unido. Comenzando en febrero, los clientes de Eurosport recibirán cuatro catálogos especiales los cuales contendrán mini ediciones de FourFourTwo. Cada catálogo llegará a 400,000 hogares y además Eurosport distribuirá copias adicionales en eventos comunitarios.

“El Mundial representa una enorme oportunidad de negocios para la industria del fútbol,” dijo Williams. “Por eso resulta esencial involucrar a nuestros clientes y capitalizar este evento especial.”

Cada edición de FourFourTwo incluirá contenido editorial exclusivo generado por el talentoso equipo de la revista. Los lectores encontrarán historias brillantes, fabulosas fotografías y acceso incomparable a los mejores jugadores de fútbol. Eurosport limitará el espacio publicitario de cada revista a cuatro anunciantes. Y con el Mundial a la vuelta de la esquina, dicho espacio será más atractivo que nunca.

“Se trata de una excelente oportunidad para hacer contacto con los aficionados al fútbol de una manera más directa y sin tantas distracciones,” dijo Jaime Cárdenas, CEO y fundador de AC&M Group, empresa líder en Mercadeo y Comunicaciones con sede en Charlotte, Carolina del Norte, la cual se especializa en actividades de mercadeo en eventos futbolísticos.

Eurosport/SOCCER.COM, líder en la venta de artículos de fútbol en los Estados Unidos, cuenta con la base de aficionados hispanos más grande del país. Eurosport ha preparado un catálogo especial en español que incluye contenido proporcionado por ESPN Deportes La Revista, la mejor revista deportiva en español en Estados Unidos y un importante componente de las extensiones de la marca ESPN Deportes. Este catálogo será lanzado al inicio del Mundial y llegará a 100,000 hogares hispanos.

“Los consumidores hispanos representan un importante segmento del mercado en los Estados Unidos,” dijo Vicente Navarro, director de Mercadeo Hispano de Eurosport. “Y esta alianza es otra gran manera de hacer contacto con estos consumidores.”

Para obtener mayor información sobre las oportunidades publicitarias con Eurosport/SOCCER.COM, por favor visite www.soccer.com/mediakit.

Fundada en 1984, Sports Endeavors, Inc., mejor conocida como Eurosport/SOCCER.COM, es la auténtica empresa local de fútbol líder en el mundo. SOCCER.COM tiene más de dos millones de visitantes mensualmente y el catálogo de Eurosport tiene la distribución más grande en Estados Unidos para el mercado de publicaciones sobre fútbol. En 2007, Eurosport lanzó el catálogo Eurosport en Español y ESPANOL.SOCCER.COM por Internet para servir mejor a la creciente comunidad hispana. Adicionalmente, Sports Endeavors mantiene negocios por Internet para lacrosse y rugby a través de lacrosse.com y worldrugbyshop.com.

CONTACTOS:

Durward Williams

Director de Alianzas Estratégicas

Sports Endeavors, Inc.

Oficina: 919.640.6270

Celular: 919.219.8396

dwilliams@sportsendeavors.com

Vicente Navarro

Director de Mercadeo Hispano

Sports Endeavors, Inc.

Oficina: 919.640.6232

Celular: 646.344.0444

vnavarro@sportsendeavors.com

FUENTE Sports Endeavors, Inc.

Eurosport/SOCCER.COM se une a las principales revistas de fútbol en inglés y español para llegar a más aficionados en Estados Unidos