Eurosport/SOCCER.COM contribuye en campaña contra el cáncer de mama

Eurosport/SOCCER.COM contribuye en campaña contra el cáncer de mama

Todo el dinero recaudado de la venta de la versión especial del balón oficial de la Liga Mexicana será donado


COMPARTE ESTA NOTA

HILLSBOROUGH, Carolina del Norte, 1 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La empresa de equipamiento de fútbol Eurosport en un esfuerzo para ayudar a combatir el cáncer de mama, ha decidido donar sus ventas del balón Voit “Victoria Rosa”. El balón rosa de edición especial será visto en la cancha de los partidos de la Liga Mexicana empezando el 3 de Octubre hasta el 26 de Octubre. El “Victoria Rosa” estará disponible para la compra a través de http://www.soccer.com/voit y Eurosport/SOCCER.COM donará 100% de su venta a http://www.kicksagainstbreastcancer.org , una organización sin fines lucrativos radicada en Maryland.

“Estamos muy comprometidos a esta causa y a la vez, orgullosos de ver a nuestra comunidad unida para encontrar una cura contra esta enfermedad que ha tocado la vida de muchas personas,” dijo Vicente Navarro, Director de Mercadeo Hispano para Eurosport.

La fundadora de KICKS, Louis Waxler, comento: “Estamos muy agradecidos de tener estas grandes organizaciones (Soccer.com y Voit) como socios de KICKS Against Breast Cancer. Juntos podemos informar al público y hacer nuestra parte para salvar vidas.”

Fundado en 1984, Eurosport/SOCCER.COM es la autentica compañía de base local de fútbol. Radicado en Hillsborough, Carolina del Norte, Eurosport/SOCCER.COM es el comerciante especializado de fútbol más grande de los Estados Unidos. Nuestra página de Internet Soccer.com, dedicada exclusivamente al fútbol tiene más de un millón de visitantes mensualmente. El catálogo de Eurosport tiene la distribución mas grande en los Estados Unidos en el mercado de publicaciones de fútbol. Lanzamos el catálogo Eurosport en Español y ESPANOL.SOCCER.COM en Internet en el 2007. Adicionalmente, Eurosport mantiene comercios de Internet para lacrosse, y rugby – http://www.lacrosse.com y http://www.worldrugbyshop.com .

Kicks Against Breast Cancer (KICKS) es una organización sin fines lucrativos que promueve la salud y el bienestar de las mujeres enfatizando la importancia de la detección temprana del cáncer de mama y proveyendo los recursos esenciales a los pacientes recibiendo tratamiento. KICKS fue fundado en 1998 por Louise Waxler en honor a su amiga Claudia Mayer, quien perdió su batalla contra el cáncer de mama. Para más información, por favor visite http://www.kicksagainstbreastcancer.org .

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en:

http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080729/CLTU004LOGO-a

http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20081001/CLW003

Eurosport/SOCCER.COM contribuye en campaña contra el cáncer de mama