Eurosport/SOCCER.COM y American Airlines lanzan el concurso Give and Go para aficionados...

Eurosport/SOCCER.COM y American Airlines lanzan el concurso Give and Go para aficionados hispanos al fútbol



COMPARTE ESTA NOTA

HILLSBOROUGH, Carolina del Norte, 19 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — American Airlines y Sports Endeavors Inc., mejor conocida como Eurosport/SOCCER.COM ( http://www.soccer.com/soccer24.php ), se han unido para brindar a un afortunado aficionado al fútbol la oportunidad de ganar dos boletos de avión viaje redondo a Río de Janeiro, Brasil.

“En Eurosport/SOCCER.COM nos entusiasma trabajar al lado de American Airlines por tercer año consecutivo,” dijo Vicente Navarro, director de Mercadeo Hispano de Eurosport. “American Airlines es un comprometido patrocinador del fútbol en los Estados Unidos y el concurso Give and Go es una excelente manera de reafirmar su compromiso, pues promete atraer a aficionados hispanos al fútbol del todo el país.”

El ganador del Gran Premio de Give and Go recibirá dos boletos de avión viaje redondo a Río de Janeiro, donde pasará, junto con un acompañante, cuatro noches en un hotel de lujo, atenderá a un partido de fútbol profesional y recibirá una tarjeta de regalo por $1,000. Los participantes del concurso también podrán ganar tarjetas de regalo, camisetas autografiadas, balones de fútbol y mucho más. Para obtener más información sobre el concurso favor de visitar http://www.soccer.com/giveandgo .

“Consideramos que el concurso Give and Go es una excelente oportunidad para brindar a los aficionados al fútbol la oportunidad de experimentar un partido de fútbol en uno de los 250 destinos de American Airlines en el mundo. Los ganadores del año pasado disfrutaron de un partido en Madrid y estamos seguros que los ganadores de este año vivirán una experiencia similar en Brasil,” dijo Billy Sanez, director de Publicidad y Promociones de American Airlines. El concurso ha sido desarrollado por la empresa AC&M Group, agencia encargada de las promociones hispanas de American Airlines.

American Airlines es la aerolínea oficial de la Major League Soccer y de clubes como FC Dallas, New England Revolution, D.C. United y Chicago Fire, entre otros.

Eurosport, fundada en 1984, es líder en la venta de artículos de fútbol en Estados Unidos. En 2007, Eurosport expandió sus catálogos y presencia en Internet para servir a la creciente comunidad hispana. Los aficionados hispano parlantes ya pueden comprar utilizando el catálogo Eurosport en Español o visitando espanol.soccer.com. Eurosport tiene la base de aficionados más grande del país.

“Los consumidores hispanos representan un importante segmento del mercado en Estados Unidos,” dijo Durward Williams, director de Alianzas Estratégicas de Eurosport. “El concurso Give and Go sin duda atraerá a estos consumidores apelando a su incomparable pasión por el fútbol.”

Visite http://www.soccer.com/mediakit para obtener más información sobre oportunidades publicitarias con Eurosport/SOCCER.COM.

Acerca de American Airlines

American Airlines, American Eagle y AmericanConnection(R) es una red de aerolíneas que brinda servicio a 250 ciudades, en 40 países, con un promedio de 3,400 vuelos diarios. Su flota combinada es de 900 aeronaves. El sitio web de American, AA.com(R), ha ganado premios y brinda a los usuarios fácil acceso para buscar tarifas y reservar vuelos, noticias personalizadas, información y ofertas de viaje. American Airlines es miembro fundador de la oneworld(R) Alliance, que aglomera algunos de los principales nombres de la industria aérea, la cual permite a sus miembros ofrecer más servicios y beneficios a sus clientes. Unidos, los miembros de la alianza brindan servicio a casi 700 destinos en más de 130 países y territorios. American Airlines, Inc. y American Eagle Airlines, Inc. son subsidiarias de la AMR Corporation. AmericanAirlines, American Eagle, AmericanConnection, AA.com, We know why you fly y AAdvantage son marcas registradas de American Airlines, Inc. (NYSE: AMR)

Acerca de Eurosport

Fundada en 1984, Sports Endeavors, Inc., mejor conocida como Eurosport/SOCCER.COM, es la auténtica compañía local de fútbol. SOCCER.COM tiene más de dos millones de visitantes mensualmente, y el catálogo de Eurosport tiene la distribución más grande en Estados Unidos para el mercado de publicaciones de fútbol. Adicionalmente, Sports Endeavors mantiene negocios por Internet para lacrosse y rugby a través de lacrosse.com y worldrugbyshop.com.

FUENTE Sports Endeavors, Inc.

Eurosport/SOCCER.COM y American Airlines lanzan el concurso Give and Go para aficionados hispanos al fútbol