Eva Longoria, Anna Kournikova, Lindsay Lohan, Jeremy Piven, Carmen Electra, Jamie Foxx...

Eva Longoria, Anna Kournikova, Lindsay Lohan, Jeremy Piven, Carmen Electra, Jamie Foxx y más entre las celebridades que fueron al evento ‘Ten’ de General Motors

Las estrellas más famosas de Hollywood se reunieron en el evento previo a la entrega de premios más importante de la industria


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–2 de marzo de 2006–La moda estrenó una nueva imagen esta temporada vistiendo a los nombres más famosos del entretenimiento, convocados para una buena causa. General Motors Corp. (NYSE: GM) reunieron las celebridades más famosas con los vehículos especiales en el evento ten, el tan esperado evento de la moda que tuvo lugar el martes 28 de febrero. Este 2006 se festejó el 5º evento anual, y contó con las estrellas de la industria que no pueden faltar, como Eva Longoria, Anna Kournikova, Jeremy Piven, Carmen Electra, Sarah Chalke, y más. Con el “garaje chic” como temática de este año, ten fue el encuentro de los mundos de la moda, el diseño automotriz y el entretenimiento en el que se mezclaron las mejores marcas, las estrellas y los modelos más codiciados en el mundo de alta costura bajo el mismo techo.

Desde el momento en que los invitados atravesaron las puertas de ten, superaron en un lugar único ambientado a la manera de los garajes de automóviles con más estilo de la ciudad. Paredes con acero corrugado, rines brillantes y motores impresionantes son sólo algunas de las sorpresas que encontraron dentro del pabellón construido especialmente para el evento en Sunset y Vine, Hollywood. Sin dejarse eclipsar por las estrellas en el lugar, la impecable flota de vehículos GM de ten cautivó a la audiencia mientras compartieron la pasarela. Los vehículos para este 2006 incluyeron al Cadillac Escalade 2007, al Saturn VUE Greenline híbrido 2007, un Chevy Corvette Z06, un Bel Air modelo 56 color cereza y mucho más.

“El evento ten no puede compararse con ningún otro”, expresó Mike Jackson, gerente general de la región oeste de GM. “Es nuestra oportunidad anual de recaudar dinero para la beneficencia al reunir los últimos productos de GM con los mejores diseñadores de moda y las celebridades más buscadas de Hollywood. Se ha convertido en uno de los eventos más concurridos del año en Los Ángeles y estamos muy orgullosos por ello.”

Un elemento clave adicional para este evento es la asociación que se creó con los lugares de beneficencia y las celebridades que participan todos los años y que los apoyan. Gracias a la generosidad de los modelos de 2006, ayudamos a varios organizaciones.

Entre las estrellas que participaron en pasados desfiles ten de GM se encuentran los ganadores del Oscar Jamie Foxx y Adrien Brody, Kim Cattrall, Minnie Driver, Christina Applegate, Michael Chiklis, Allison Janney, Heather Graham, Matthew Perry, Eve, George Lopez, Jewel, Jessica Simpson, Kate Beckinsale, Nick Lachey, Justin Timberlake, Kanye West, Eduardo Verastegui, N*E*R*D y Steven Tyler.

General Motors Corp. (NYSE: GM), el mayor fabricante de automóviles del mundo, ha sido líder de ventas en la industria durante 75 años. Fundada en 1908, GM cuenta hoy con cerca de 327,000 empleados en todo el mundo, Con oficinas centrales en Detroit, GM fabrica sus coches y camionetas en 33 países. En 2005, GM vendió globalmente 9.17 millones de coches y camionetas bajo las siguientes marcas: Buick, Cadillac, Chevrolet, GMC, GM Daewoo, Holden, HUMMER, Opel, Pontiac, Saab, Saturn y Vauxhall. GM opera GMAC Financial Services, una de las empresas financieras líder en el mundo, que ofrece seguro y financiación automotriz, comercial y residencial. La división OnStar de GM es líder en la industria de seguridad automotriz y servicios de información y seguridad. Puede encontrar más información sobre GM en el sitio http://www.gm.com.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Eva Longoria, Anna Kournikova, Lindsay Lohan, Jeremy Piven, Carmen Electra, Jamie Foxx y más entre las celebridades que fueron al evento ‘Ten’ de General Motors