Eva Longoria Parker y George Lopez anfitrionan la octava gala de PADRES...

Eva Longoria Parker y George Lopez anfitrionan la octava gala de PADRES Contra El Cáncer, ‘El Sueño De Esperanza’

ESTA CELEBRACION HONRARÁ A DEREK FISHER Y CANDACE FISHER; FARMERS INSURANCE GROUP; Y LOS ANGELES AVENGERS


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, 15 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El martes, 7 de octubre del 2008, PADRES Contra El Cáncer (PADRES), una organización no lucrativa dedicada a mejorar la calidad de vida de niños Latinos con cáncer y sus familias, celebran su octavo Gala, “EL SUEÑO DE ESPERANZA,” para recaudar fondos en beneficio a la Fundación. El tema, “Una noche de Celebración y Esperanza” reconoce a los extraordinarios niños y sus familias luchando contra el cáncer. FARMERS INSURANCE GROUP (FARMERS) nuevamente se une a PADRES como el patrocinador principal del evento. La celebración comienza a las 6:30 PM y se llevará a cabo en el ‘HOLLYWOOD & HIGHLAND CENTER’ GRAND BALLROOM en el famoso teatro KODAK en Hollywood, CA.

EVA LONGORIA PARKER, estrella de ABC’s Desperate Housewives y portavoz nacional de PADRES, servirá como presidente del comité de la Gala. Esa noche incluye una presentación musical especial de multi-ganador de Latin Grammy’s, artista Alejandro Fernández. “Como figuras públicas tenemos un compromiso con nuestra comunidad. Me siento muy afortunado en poder contribuir a mejorar la calidad de vida de los niños y sus familias en su lucha contra el cáncer,” compartió Fernández.

Los Embajadores YANCEY ARIAS, ADRIAN BELLANI, ANGELICA CASTRO, MATT CEDEÑO, BETO CUEVAS, CRISTIÁN DE LA FUENTE, FERNANDO DEL RINCÓN, y CRISTINA PEREZ, igual con otros celebridades prominentes, apoyan a Eva Longoria Parker de nuevo en la misión de PADRES. La lista de otras artistas que han prestado su nombre para apoyar el evento incluye a: JESSICA ALBA, BILLY BUSH, RICARDO ANTONIO CHAVIRA, MARCIA CROSS, OSCAR DE LA HOYA, JAMIE FOXX, TERRENCE HOWARD, FELICITY HUFFMAN, MARIO LOPEZ, CONSTANCE MARIE, CARLOS MENCIA, BRITTANY MURPHY, ANA ORTIZ, TONY PARKER, KEN PAVES, PAULINA RUBIO, ROSELYN SANCHEZ, RYAN SEACREST, JESSICA SIMPSON y SOFÍA VERGARA.

“Estamos orgullosos en darle honor a Farmers Insurance Group, Los Angeles Avengers y Derek Fisher y Candace Fisher en nuestra Gala. Ellos son grandes patrocinadores y representantes de la misión de PADRES. Tenemos el gran honor de otorgarle el premio de Campeón de Esperanza (Champion of HOPE Award) a Derek Fisher y Candace Fisher. Ellos han vivido la angustia y el dolor, pero nunca dándose por vencidos, en la vida de su hija que a superado su batalla contra el cáncer,” dijo ELVIA BARBOA, Directora Ejecutiva de PADRES.

FARMERS INSURANCE GROUP, patrocinadores de PADRES, serán reconocidos con el premio ‘EL SUEÑO DE ESPERANZA.’ Este premio reconoce a una persona o corporación por su ejemplar dedicación y compasión en mejorar la calidad de vida a niños latinos con cáncer y sus familias.

LUISA ACOSTA-FRANCO, Asistente Vicepresidente de Diversidad y Evolución de Mercados dijo, “Estamos emocionados de ser parte de este gran evento. El mejoramiento de nuestra comunidad es importante para nosotros, especialmente cuando se trata de nuestros niños. Estamos orgullosos de apoyar a Eva Longoria Parker y la misión de PADRES. Es un honor ser el patrocinador principal de este evento por el segundo año.”

‘EL SUEÑO DE ESPERANZA’ Gala también reconocerá a las distinguidas amistades y colegas de PADRES por sus contribuciones humanitarias a la comunidad de cáncer. Adicionalmente se reconocerá al equipo de LOS ANGELES AVENGERS, que recibirá el premio RUBY OLIVA CEDILLO por su ejemplo y valores de PADRES que son: Honestidad, Carácter, Integridad, Respeto, Devoción a la comunidad y servicio humanitario. DEREK FISHER (de Los Angeles Lakers) & CANDACE FISHER recibirán el premio Campeón de la Esperanza (CHAMPION OF HOPE) que reconoce a un sobreviviente o familiar de cáncer. Este premio personifica valencia contra el cáncer, fuerza, determinación y dignidad, pero más que todo la esperanza. Derek y su esposa Candace, han sentido personalmente el impacto que cáncer puede tener en una familia. Cuando su hija fue diagnosticada con un raro tipo de cáncer del ojo llamado “retinoblastoma” el año pasado. Desde entonces la familia Fisher han estado sumamente activos en recordarles a nuestros padres que examinen a sus hijos de este enfermad de cáncer.

“Mi esposa y yo estamos honrados en saber que hacemos una diferencia en la comunidad y saber que hemos ayudado que las familias se informen sobre el cáncer infantil y otros trastornos de la sangre” dijo Fisher. “PADRES comprende las necesidades de familias y niños que sufren y que son afectados por el cáncer. Ellos entregan sus servicios día a día para que esas familias puedan poner su atención y concentración en el tratamiento de sus hijos para que tengan éxito. Es un honor ser reconocidos por esta organización y recibir este premio de Campeón de Esperanza.”

Para mayor información sobre la Gala “EL SUEÑO DE ESPERANZA” o credenciales de prensa, por favor de ponerse en contacto con MARIBEL DE LA TORRE (Directora de Desarrollo) al 323.850.7901 extensión 224 o vía coreo electrónico al mdelatorre@IAmHOPE.org.

Sobre PADRES Contra El Cáncer

PADRES Contra El Cáncer (PADRES) es una organización sin fines de lucro dedicados a mejorar la calidad de vida de niños latinos con cáncer y sus familias. PADRES es la única organización de este tipo en los Estados Unidos. Todos los programas, actividades y servicios de PADRES, aunque están orientados a la comunidad Latina, sirven a pacientes con cáncer infantil de todas las razas y orígenes étnicos. Ninguna familia es rechazada. Durante más de 20 años de servicio, PADRES ha reunido a los niños, a sus familias, personal medico y a líderes de la comunidad, para promover un amplio entendimiento tanto de lo que es el cáncer infantil y las enfermedades sanguíneas, como de los métodos mas efectivos para su tratamiento. Para más información por favor de visitarnos a http://YoSoyESPERANZA.org.

Eva Longoria Parker y George Lopez anfitrionan la octava gala de PADRES Contra El Cáncer, ‘El Sueño De Esperanza’