Eva Longoria Parker y George Lopez vuelven a presentar la 9a. Gala...

Eva Longoria Parker y George Lopez vuelven a presentar la 9a. Gala Anual de PADRES Contra El Cáncer, ‘EL SUEÑO DE ESPERANZA’

LA CELEBRACIÓN HONRARÁ A KEN PAVES, L'OREAL PARIS Y LA CALIFORNIA CORRECTIONAL PEACE OFFICERS ASSOCIATION (CCPOA)


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 18 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El JUEVES 10 DE SEPTIEMBRE DEL 2009, PADRES Contra El Cáncer (PADRES), una organización no lucrativa dedicada a mejorar la calidad de vida de los niños latinos con cáncer y sus familias, celebrará su novena gala anual para recaudar fondos, “EL SUEÑO DE ESPERANZA”, en el Palladium de Hollywood. La celebración, que comenzará a las 6:00 p.m., rendirá homenaje a los extraordinarios niños y las familias de PADRES, y al mismo tiempo recaudará fondos para la obra de salvamento de vidas de la organización. FARMERS INSURANCE GROUP (FARMERS) se sumará a PADRES una vez más, por tercer año consecutivo, como patrocinador principal del evento. Los homenajeados de este año son el mundialmente famoso estilista de celebridades KEN PAVES, L’OREAL PARIS y la CALIFORNIA CORRECTIONAL PEACE OFFICERS ASSOCIATION (CCPOA).

EVA LONGORIA PARKER, estrella de Desperate Housewives de ABC y portavoz nacional de PADRES, volverá a ser presidente del comité de la Gala, en tanto que el comediante GEORGE LOPEZ será una vez más el Maestro de Ceremonias de la noche. La velada incluirá también presentaciones musicales especiales sorpresivas a cargo de una famosa artista ganadora de múltiples premios Latin Grammy, así como del cantante BETO CUEVAS, ex integrante de La Ley y ganador del premio Ruby Oliva Cedillo Tribute 2007 de PADRES.

“Como artista, tengo la posibilidad de compartir mi música con otros. Mi música también ha abierto las puertas para compartir con mis fans mi pasión por ayudar a los niños latinos con cáncer y a sus familias. Es un gran honor para mí que mi actuación en la Gala pueda ayudar a seguir despertando conciencia sobre la noble causa de PADRES y su misión de salvar vidas”, declaró BETO CUEVAS.

Además, los embajadores de PADRES YANCEY ARIAS, ADRIAN BELLANI, ANGELICA CASTRO, MATT CEDEÑO, BETO CUEVAS, CRISTIÁN DE LA FUENTE, CONSTANCE MARIE, FERNANDO DEL RINCÓN y CRISTINA PEREZ participarán junto a otras celebridades prominentes que han prestado su nombre en años anteriores. La lista de celebridades comprometidas anteriormente incluye a JESSICA ALBA, BILLY BUSH, NESTOR CARBONELL, RICARDO ANTONIO CHAVIRA, TERRY CREWS, MARCIA CROSS, OSCAR DE LA HOYA, ALEJANDRO FERNANDEZ, AMERICA FERRERA, JAMIE FOXX, DAISY FUENTES, FELICITY HUFFMAN, MARIO KREUTZBERGER, EVA LARUE, MARIO LOPEZ, CARLOS MENCIA, JENNIFER MORRISON, ANA ORTIZ, TONY PARKER, FRANCISCO PINTO, TONY PLANA, ADAM RODRIGUEZ, PAULINA RUBIO, ROSELYN SANCHEZ, RYAN SEACREST, SHAKIRA y SOFÍA VERGARA.

“Mediante el respaldo de Farmers Insurance Group, L’Oreal Paris, Ken Paves y celebridades como Eva Longoria Parker y George Lopez, estamos sumamente agradecidos por poder seguir extendiendo nuestro apoyo a los extraordinarios niños que luchan contra el cáncer y sus familias”, dijo ELVIA BARBOA, Directora Ejecutiva de PADRES. “En la GALA ‘EL SUEÑO DE ESPERANZA’ de este año nos proponemos honrar y reconocer a estas personas y organizaciones que una y otra vez han prestado ayuda a PADRES para cumplir nuestra misión de salvar vidas”.

KEN PAVES y L’OREAL PARIS, que han hecho contribuciones financieras directas en apoyo de PADRES y su misión de salvar vidas, recibirán un reconocimiento individual con el Premio “EL SUEÑO DE ESPERANZA”. Este premio reconoce a una persona o corporación por su dedicación ejemplar, su compromiso y su compasión para mejorar la calidad de vida de los niños latinos con cáncer y sus familias.

LUISA ACOSTA-FRANCO, Vicepresidente Asistente de Diversidad y Mercados Emergentes de FARMERS, declaró: “Por tercer año, será un gran placer y un honor para Farmers apoyar a PADRES en su inagotable cruzada para derrotar al cáncer infantil. Nuestro compromiso con la Gala ‘EL SUEÑO DE ESPERANZA’ y su misión es enormemente importante para nosotros, y ansiamos volver a ser patrocinadores principales del evento”.

“EL SUEÑO DE ESPERANZA” también reconocerá a distinguidas amistades y colegas de PADRES por sus contribuciones humanitarias a la comunidad de cáncer. Los homenajeados adicionales de este año incluirán a la CALIFORNIA CORRECTIONAL PEACE OFFICERS ASSOCIATION (CCPOA), que recibirá el Premio RUBY OLIVA CEDILLO TRIBUTE por ejemplificar los valores orientadores y los ideales centrales de PADRES: Honestidad, Carácter, Integridad, Respeto, Compromiso con la Comunidad y Servicio a la Humanidad.

Para mayor información acerca de la Gala Anual 2009 de PADRES, “EL SUEÑO DE ESPERANZA”, por favor póngase en contacto con MARIBEL DE LA TORRE (Directora de Desarrollo) en el 818.980.0208, extensión 224, o por correo electrónico a mdelatorre@IAmHOPE.org. Para información y credenciales de prensa, comuníquese con JOANNA CICHOCKI o JASON WANAMAKER (BNC Public Relations) en el 310.854.4800.

Acerca de PADRES Contra El Cáncer (parents against cancer)

Fundada en 1985, PADRES Contra El Cáncer (PADRES) reúne a niños, familias, profesionales de la salud y líderes comunitarios para promover una comprensión integral del cáncer infantil y otras enfermedades de la sangre, así como métodos eficaces para su tratamiento. PADRES es en la actualidad la única organización latina en su tipo que opera dentro de los Estados Unidos.

El modelo de programa único e inclusivo de PADRES se basa en la oferta de un plan de salud y educación diseñado para ser culturalmente relevante, centrado en la familia y basado en la comunidad. Los programas, las actividades y los servicios de PADRES, primordialmente orientados a la comunidad latina, sirven también a pacientes con cáncer infantil y sus familias de todas las razas, nacionalidades y orígenes étnicos. NINGUNA FAMILIA ES RECHAZADA. Para más información, visite www.IAmHOPE.org.

FUENTE PADRES Contra El Cáncer

Eva Longoria Parker y George Lopez vuelven a presentar la 9a. Gala Anual de PADRES Contra El Cáncer, ‘EL SUEÑO DE ESPERANZA’