Eva Longoria, portavoz nacional de padres contra el cáncer, será la anfitriona...

Eva Longoria, portavoz nacional de padres contra el cáncer, será la anfitriona de la gala Tampico Beverages el sueño de esperanza en el escenario de Wisteria Lane de ‘Desperate Housewives’

Serán honrados Lance Armstrong, Denise Rich y Lenny Sage


COMPARTE ESTA NOTA

Los Angeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–10 de agosto de 2006–PADRES Contra El Cáncer (PADRES), una organización sin fines de lucro comprometida a mejorar la calidad de vida de niños latinos que padecen de cáncer y sus familias, llevará a cabo su Gala Anual Tampico Beverages El Sueño de Esperanza el 6 de Septiembre de 2006. Eva Longoria quien es portavoz nacional para PADRES y la presidenta de este evento, dará la bienvenida a invitados famosos y a ejecutivos de la industria a esta gala de lujo para recaudar fondos en el escenario de la calle Wisteria Lane de la famosa serie “Desperate Housewives” el cual se encuentra en los estudios Universal en Hollywood. Billy Bush será el Maestro de Ceremonias de este evento, el cual incluye una recepción con cócteles, una cena de gala, una subasta silenciosa y otra a voz viva de objetos únicos de lujo y de entretenimiento además de un invitado musical sorpresa.

Este año PADRES establecerá el Premio Campeón de la Esperanza (Champion of Hope Award), honrando a Lance Armstrong, un sobreviviente de cáncer quien personifica el valor contra el cáncer, con fuerza y esperanza. Luego de otorgar el premio, PADRES lo rebautizará con el nombre de Premio Lance Armstrong Campeón de la Esperanza y así será otorgado a todos los homenajeados futuros. El Premio Lance Armstrong Campeón de la Esperanza de la Gala Anual Tampico Beverages El Sueño de Esperanza será presentado a Denise Rich. Esta compositora musical nominada al premio Grammy, quien perdió a su hija Gabrielle debido al cáncer, será reconocida por ser miembro de una familia que personifica el valor contra el cáncer con fuerza y esperanza. El Premio – Tributo Ruby Oliva-Cedillo será presentado a Lenny Sage, Vicepresidente del Grupo Automotor Sage en reconocimiento a su rol como un líder que ejemplifica los valores que conducen a PADRES y sus ideales más arraigados: honestidad, carácter, integridad, respeto, credibilidad, compromiso a la comunidad y servicio a la humanidad.

Junto con la portavoz nacional y presidenta del evento Eva Longoria, la Gala de Tampico Beverages El Sueño de Esperanza tiene el honor de contar con el apoyo de un Comité de Anfitriones compuesto en su totalidad por estrellas como: la Srta. Corina Villaraigosa, Jessica Alba, Billy Bush, Ricardo Antonio Chavira, Marcia Cross, Oscar de la Hoya, Jamie Foxx, Felicity Huffman, Mario Lopez, Constance Marie, Carlos Mencia, Eva Mendes, Brittany Murphy, Tony Parker, Ken Paves, Paulina Rubio, Roselyn Sanchez, Ryan Seacrest, Jessica Simpson y Sofia Vergara. PADRES se enorgullece asimismo de contar con el apoyo de patrocinadores del evento tales como Tampico Beverages (Patrocinador Principal), Mercedes-Benz (Patrocinador del Vehículo Oficial), Farmer’s Insurance y L’Oreal. Otros patrocinadores son: Cingular, Clínica Médica San Miguel, Disney, Health Net of California, Mercedes-Benz of Valencia, The Ralphs/Food 4 Less Foundation, Sage Automotive Group, Teague Family Foundation y Union Pacific.

Para recibir más información sobre oportunidades de patrocinio o para comprar boletos para la Gala de Tampico Beverages El Sueño de Esperanza, por favor contacte a PADRES Contra El Cáncer llamando al (323) 850-7901 x224.

ACERCA DE PADRES:

PADRES Contra El Cáncer es una organización sin fines de lucro comprometida a mejorar la vida de niños latinos con cáncer y sus familias. PADRES cuenta con programas, actividades y servicios los cuales si bien se dirigen primordialmente a la comunidad latina, también sirven a niños pacientes del cáncer de TODAS las razas y orígenes étnicos. Ninguna familia es rechazada. Celebrando más de 20 años de servicio, PADRES reúne a niños, familias, profesionales del cuidado de la salud y líderes comunitarios en orden de promover un entendimiento completo del cáncer infantil y otras afecciones sanguíneas así como métodos efectivos de tratamiento. Desde Marzo de 2005, la actriz EVA LONGORIA ha estado sirviendo como la portavoz nacional de la organización. Para saber más sobre PADRES, visite http://www.IamHope.org.

ACERCA DE TAMPICO BEVERAGES:

De propietarios privados Tampico Beverages tiene su sede en 3106 North Campbell Avenue, Chicago, Illinois 60618. Tampico es uno de los fabricantes y vendedores líderes en el mundo de bebidas concentradas de alta calidad y valor agregado, vendidas con nombres como Tampico(R) Fruit Punches, Tampico(R) Plus, Tampico(R) Flavored Water Beverage y Tampico(R) Energy. Tampico es la marca número uno de venta de jugos para beber refrigerados entre los Hispanos de los EE.UU. Las bebidas Tampico se venden en cadenas de supermercados y minoristas independientes en todo el país y en más de 50 países en todo el mundo. Para más información sobre la compañía, por favor visite http://www.tampico.com

Para más información o para solicitar credenciales de prensa para cubrir este evento, por favor llame a Andy Gelb o a Kelly Stephens de PMK/HBH al (310) 289-6200.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Eva Longoria, portavoz nacional de padres contra el cáncer, será la anfitriona de la gala Tampico Beverages el sueño de esperanza en el escenario de Wisteria Lane de ‘Desperate Housewives’