Eva Longoria regresa a la TV hispana

Eva Longoria regresa a la TV hispana

Nueva campaña publicitaria en español de Pepsi, con la belleza de ‘Desperate Housewives’, hará su debut el jueves 23 de febrero en ‘Premio Lo Nuestro’


COMPARTE ESTA NOTA

Purchase, NY–(HISPANIC PR WIRE)–22 de febrero de 2006–En el último comercial de Pepsi, Eva Longoria regresa al mundo de la TV en español. El comercial “Rain”, en el que Longoria disfruta de una Pepsi mientras baila bajo la lluvia y que saldrá al aire el 23 de febrero durante la transmisión de Premios Lo Nuestro, hará su debut en las cadenas de habla hispana Univision, Telefutura y Telemundo.

El nuevo aviso, creado por Dieste Harmel & Partners, establece un cambio con respecto a los tradicionales comerciales en español con celebridades. Habitualmente, en los comerciales de Pepsi en español, aparecían estrellas ya consagradas en Latinoamérica. Tanto Shakira como Ricky Martin protagonizaron esos comerciales antes de ingresar en los medios masivos de EE.UU. Con “Rain”, Pepsi asume que los hispanohablantes de EE.UU. ya conocen ciertas cosas de Longoria.

“El panorama actual de los medios es más fluido que nunca”, expresó Lara Montilla, Gerente Senior de Marketing Multicultural de Pepsi-Cola North America. “Los latinos, en especial los jóvenes, consumen diferentes tipos de medios en inglés y español. Nosotros estamos muy concientes esta nueva realidad y, con ‘Rain’, demostramos que es totalmente aceptable, e incluso esperado, ver a la estrella preferida de un programa en inglés en un corte publicitario de un programa en español.”

En diversos aspectos, Longoria refleja esta nueva realidad entre los latinos. Esta actriz mexico-americana, nacida y criada en Corpus-Christi, Texas, forma parte de la nueva ola de jóvenes latinos que crecieron en Estados Unidos y abrazan sus raíces latinas. “Yo soy mi cultura. En ella habitan mi idioma, mi comida y mi música”, explicó Longoria. “En mi opinión, es muy especial participar en estos comerciales que se emiten en las cadenas en inglés y español.”

En el comienzo de “Rain”, Longoria sale caminando de una bodega con una Pepsi en la mano. Afuera llueve y la gente corre buscando refugio. Pero Longoria simplemente bebe un sorbo de su Pepsi y en actitud desafiante comienza a bailar bajo la lluvia. Ella se mueve de manera irresistible, mientras la gente trata de no mojarse. Es el sabor, es la alegría, es Pepsi. El comercial termina con la frase “Goza el sabor”.

“Rain” es el tercer comercial de Longoria para Pepsi y el segundo que se emite en la TV de habla hispana. El año pasado, la estrella de “Desperate Housewives” apareció con Sean ‘P. Diddy’ Combs en un comercial que se emitió durante el Super Bowl y protagonizó la publicidad en español “New Neighbor”. Además en 2005 Longoria fue incluida entre las 50 Personas Más Bellas por People en Español.

Acerca de Pepsi

Pepsi-Cola North America (http://www.pepsi.com), con sede en Purchase, N.Y., es la unidad de bebidas refrescantes de $4.000 millones de PepsiCo Inc. en Estados Unidos y Canadá. Sus marcas en EE.UU. incluyen a Pepsi, Diet Pepsi, Pepsi ONE, Wild Cherry Pepsi, Pepsi Twist, Pepsi Vanilla, Mountain Dew, Diet Mountain Dew, Mountain Dew Code Red, Mountain Dew LiveWire, Sierra Mist, Sierra Mist Free, Mug, Slice, Aquafina, Aquafina FlavorSplash, Aquafina Sparkling, Quaker Milk Chillers, jugos servidos por unidad Dole, Tropicana Juice Drinks y SoBe. La compañía también elabora y comercializa los cafés y té helados listos para beber de mayor venta en América del Norte, junto con Starbucks y Lipton, respectivamente.

NOTA DEL EDITOR: para obtener una película con una entrevista a Eva Longoria y las tomas tras bastidores del comercial Rain, comuníquese con Ana Lydia Ochoa al (310) 226-8600 o analydia.ochoa@rlpublicrelations.com

NOTA A LOS EDITORES: Imágenes de alta resolución estarán disponibles en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Eva Longoria regresa a la TV hispana