Eva Longoria y PADRES Contra el Cáncer® presentan un Escape al Carnaval:”un...

Eva Longoria y PADRES Contra el Cáncer® presentan un Escape al Carnaval:”un fin de semana de ritmo y ESPERANZA” en el hotel Tropicana de Las Vegas

LA 12o GALA "EL SUEÑO DE ESPERANZA(SM)" CONMEMORA EL MES DE LA CONCIENTIZACIÓN DEL CÁNCER INFANTIL


COMPARTE ESTA NOTA

LAS VEGAS, 13 de septiembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Este 28 y 29 de septiembre, durante el mes de la concientización del cáncer infantil, EVA LONGORIA y PADRES CONTRA EL CÁNCER (PADRES) presentarán Escape al Carnaval: “Un Fin de Semana de Ritmo y Esperanza” para beneficiar a los niños con cáncer y a sus familias.

La 12o Gala Anual “El Sueño De ESPERANZA” reunirá a celebridades y líderes de negocios de todo el país, para afianzar su compromiso de llevar ESPERANZA a cada niño con cáncer, y trabajar para mejorar sus oportunidades de sobrevivir esta devastadora enfermedad.

Esta celebración que durará todo el fin de semana, proporcionará a los donantes y a los patrocinadores corporativos la oportunidad única de promover la concientización sobre el cáncer pediátrico y de recaudar fondos para los programas y servicios importantes que ofrece PADRES. El patrocinador principal de la Gala, VERIZON WIRELESS ha lanzado “Escape al Carnaval”, un esfuerzo de recaudación de fondos que proporcionará a los donantes la oportunidad de ganarse un viaje con todos los gastos pagados para las festividades del fin de semana, al visitar http://www.verizoninsider.com/pcec.

“PADRES está muy agradecido de tener a Verizon Wireless como el Patrocinante Principal de la Gala de este año. Nuestra alianza de varios años continúa explorando nuevas oportunidades y Verizon está comprometido en apoyar la misión de PADRES: Mejorar a Calidad de Vida de Niños con Cáncer y de sus Familias,” comentó Elvia Barboa – CEO de PADRES.

Gracias al generoso apoyo de patrocinadores corporativos como Verizon Wireless, UCLA Dream Fund, LTEvention, AEG Worldwide, The Vons Foundation, Keck Medical Center of USC, Delta, y L’Oreal, PADRES aumentará directamente el número de niños y comunidades que sirve, como parte de su expansión nacional a lo largo de California, el Sur de la Florida, Nueva York y Nevada.

PADRES le hará un homenaje especial al MATTEL CHILDREN’S HOSPITAL UCLA y al jugador METTA WORLD PEACE de los Lakers de Los Angeles, por sus inspiradoras contribuciones a la comunidad del cáncer infantil. La Gala “El Sueño De ESPERANZA” también incluirá una Presentación Musical en Vivo del artista nominado a los premios Latin Grammy, ALEKS SYNTEK.

Si desea comprar boletos para la Gala 2012 “El Sueño de Esperanza” y para conocer cómo puede unirse a PADRES en la lucha contra el cáncer infantil, por favor visite http://www.YoSoyESPERANZA.org o contacte a Suzanne González, Directora de Desarrollo de PADRES al 818.980.0208 ext. 234.

Acerca de PADRES Contra El Cáncer:

PADRES Contra El Cáncer (PADRES) es una organización comprometida a mejorar la calidad de vida de niños Latinos con cáncer y sus familias. Aunque los programas, actividades y servicios están orientados a la comunidad Latina, PADRES sirve a pacientes con cáncer infantil de TODAS las razas y orígenes étnicos. Ninguna familia es rechazada. Celebrando 27 años de servicio, PADRES une a niños, familias, personal médico y líderes comunitarios, para promover un amplio entendimiento tanto de lo que es el cáncer infantil y las enfermedades sanguíneas, como de los métodos más efectivos para su tratamiento. Por favor únase a nuestra portavoz nacional Eva Longoria en la lucha contra el cáncer infantil.

Para más información visite: http://www.YoSoyESPERANZA.org.

Facebook:http://www.facebook.com/IAmHOPE.org

Twitter:http://twitter.com/IAmHOPE

FUENTE PADRES Contra El Cancer

Eva Longoria y PADRES Contra el Cáncer® presentan un Escape al Carnaval:”un fin de semana de ritmo y ESPERANZA” en el hotel Tropicana de Las Vegas