Evangélicos hispanos lanzan campaña nacional de inscripción en el padrón electoral, Fuerza...

Evangélicos hispanos lanzan campaña nacional de inscripción en el padrón electoral, Fuerza 2010



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 4 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La mayor organización cristiana hispana de los Estados Unidos, The National Hispanic Christian Leadership Conference (Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano; NHCLC, según su sigla en inglés), la Asociación Nacional Hispana de Evangélicos, lanzó esta semana una campaña nacional de registro en el padrón para registrar a los votantes creyentes hispanos a través de las iglesias evangélicas locales.

“Los votantes cristianos hispanos serán la barrera contra el relativismo moral, la apatía espiritual y la decadencia cultural. Sin duda alguna, los votantes hispanos de fe concertarán una plataforma de rectitud y justicia en las elecciones legislativas del 2010”, explicó el reverendo John Murillo, director de la campaña.

En asociación con United in Purpose, una coalición nacional no partidaria y sin fines de lucro de estadounidenses que defienden de manera activa los valores tradicionales de nuestros Padres Fundadores, la NHCLC trabajará con más de 30,500 congregaciones evangélicas hispanas, 52 denominaciones y varias redes de capítulos estatales y locales, para aumentar la cantidad de votantes hispanos creyentes registrados.

“Aproximadamente 10 millones de hispanos votaron en las elecciones presidenciales del 2008. Nuestra comunidad encarna los valores de nuestros padres fundadores. Deseamos votar por nuestra visión cristiana del mundo y enmarcar la narrativa de rectitud y renovación en la plaza pública. A fin de cuentas, no son el elefante y el burro los que importan, sino la agenda del cordero”, explicó el presidente de la NHCLC, el reverendo Samuel Rodríguez.

La campaña apuntará a los estados indecisos con poblaciones hispanas importantes, mediante el registro en línea y en las iglesias locales. Los hispanos pueden registrarse para votar en línea en el sitio web http://votenhclc.com o enviando un mensaje de texto al 510-771-7974.

La National Hispanic Christian Leadership Conference es la Asociación Nacional Hispana de Evangélicos que unifica, atiende y representa a la Comunidad Hispana de Renacidos a través de 30,434 iglesias miembros, reconciliando lo vertical y lo horizontal del Mensaje Cristiano a través de las 7 Directivas de Vida, Familia, Predicación del Evangelio, Mayordomía, Justicia, Educación y Juventud.

Contacto:

Maritza Ramírez

Directora de Prensa y Medios, NHCLC

info@nhclc.org

hispanicevangelicals.com

916-919-7476

FUENTE The National Hispanic Christian Leadership Conference

Evangélicos hispanos lanzan campaña nacional de inscripción en el padrón electoral, Fuerza 2010