Event Concepts selecciona a Hispanic PR Wire y Business Wire como asociados...

Event Concepts selecciona a Hispanic PR Wire y Business Wire como asociados oficiales de distribución noticiosa y mercado general para la Tercera Entrega Anual de los Hispanic Media Awards

Manny Ruiz, Presidente de HPRW, formará parte del distinguido panel de jurados de este año


COMPARTE ESTA NOTA

San Antonio, TX,–(Hispanic PR Wire)–2 de julio de 2003–Event Concepts anunció hoy la selección de Hispanic PR Wire, el principal servicio hispano de distribución de noticias de la nación; y a Business Wire, como sus asociados oficiales noticiosos para la Tercera Entrega Anual de los premios Hispanic Media Awards.

“El alcance y la credibilidad sin precedentes de Hispanic PR Wire entre los medios de prensa hispanos constituirán una ayuda significativa, tanto en el proceso de nominaciones como en la promoción del evento en sí. Además, la alianza con Business Wire dará a nuestros premios el justo reconocimiento que merecen fuera de los medios y espacios del mercado hispano”, afirmó Chris Day, CEO de Event Concepts, compañía propietaria del programa Hispanic Media Awards.

Por su parte, Manny Ruiz, Presidente y CEO de Hispanic PR Wire, quien fue seleccionado para integrar el prestigioso panel de jurados en la edición de este año, manifestó: “Los premios Hispanic Media Awards brindan a los periodistas hispanos un punto de confluencia único y creíble, donde se valoran sus contribuciones en el campo del periodismo. Nos complace que la organización comparta con nosotros nuestro reconocimiento y aprecio por la excelencia de la prensa hispana”.

El año pasado Event Concepts recibió cientos de nominaciones de organizaciones provenientes de toda la nación, que representaron a periodistas de todos los sectores de los medios noticiosos. Entre las numerosas proposiciones se eligieron cien figuras destacadas como María Elena Salinas y Jorge Ramos, de Univisión; Oscar Mah de KBLR 39 en Las Vegas, y Clara Padilla Andrews, editora jefe del diario El Hispanic News en Oregon.

La cena y gala de premiación correspondiente al 2003 tendrá lugar el viernes 17 de octubre en el histórico Saint Anthony’s Hotel de San Antonio, Texas. En este momento ya se están aceptando nominaciones a través del sitio de Internet http://www.hispanicmedia100.org, o enviando un mensaje electrónico a: lucero@hispanicmedia100.org. Para ser considerados, los nominados debes ser periodistas activos con mercados en los Estados Unidos, y realizar al menos una porción de su trabajo en español. Cada nominación debe ir acompañada por muestras del trabajo del candidato o candidata. El plazo para el envío de nominaciones de candidatos a los premios Hispanic Media; Periodista del Año y Círculo de Honor respectivamente, concluye el 28 de julio.

Entre los patrocinadores de los premios Hispanic Media 2003 figuran Hispanic PR Wire, Hyundai Motor America, Continental Airlines, y White Hat Management. Para más información acerca de cómo patrocinar los premios Hispanic Media, o reservar una mesa, contactar a Event Concepts, teléfono 210-861-2813.

Acerca de los premios Hispanic Media

Los premios Hispanic Media constituyen una iniciativa propiedad de Event Concepts, Inc., compañía consultora y planificadora de eventos con sede en Denver, Colorado, dirigida a los negocios que desean aumentar su radio de acción hacia los hispanos y otros nichos de mercado.

Acerca de Hispanic PR Wire

Hispanic PR Wire, Inc. (HPRW), con sede en Miami, es el servicio hispano de distribución de noticias más importante e integral de la nación dirigido a los medios de difusión, líderes de la opinión y organizaciones de base hispanos en los Estados Unidos y Puerto Rico.

HPRW ofrece exclusivamente la ubicación garantizada de todas noticias de sus clientes a través de su Red Digital Hispana, (TM), y otros convenios de contenido noticioso con publicaciones hispanas de toda la nación.

Para conocer más acerca de los servicios de Hispanic PR Wire, visite el sitio de Internet de la compañía: http://www.HispanicPRWire.com, o llame a la línea gratuita 1-866-HPR-WIRE, de lunes a viernes, entre 8:30 a.m. y 8 p.m. Hora del Este. También puede descargar un folleto a todo color detallando sus servicios en el sitio http://www.hispanicprwire.com/distribution&rates.html.

Acerca de Business Wire:

Business Wire fue fundada en 1961 por Lorry I. Lokey, Presidente/CEO, veterano periodista y ejecutivo de relaciones públicas.

La red de distribución multicanal de Business Wire suministra acceso simultáneo y en tiempo real a audiencias clave como medios noticiosos, publicaciones comerciales, inversionistas institucionales e individuales, ejecutivos de negocio a negocio y consumidores. Cada día la compañía disemina electrónicamente unos 1,000 comunicados de prensa de texto completo, dirigidos a los medios noticiosos, Internet, servicios y bases de datos online, y a la comunidad inversionista global. Business Wire posee acceso de red con cerca de 60 agencias de noticias nacionales y extranjeras, suministradores de información financiera y servicios noticiosos de Internet en Norteamérica, Europa, Asia, Latinoamérica, Oriente Medio y Africa.

Business Wire tiene 26 oficinas en los Estados Unidos, y sucursales en Francfort, Londres y Bruselas, así como oficinas bilaterales en todo el mundo.

–30–

CONTACTO:

Hispanic PR Wire

Manny Ruiz

Tel: 305.971.2622

o

Hispanic Media Awards

Chris Day

210-861-2813

Event Concepts selecciona a Hispanic PR Wire y Business Wire como asociados oficiales de distribución noticiosa y mercado general para la Tercera Entrega Anual de los Hispanic Media Awards