Evento ‘Sand Soccer Jam’ de Volkswagen llega a South Beach con concierto...

Evento ‘Sand Soccer Jam’ de Volkswagen llega a South Beach con concierto al aire libre de Ozomatli

Iniciarán las festividades con torneo de fútbol aficionado y partido de celebridades a beneficio de The Miami Project to Cure Paralysis


COMPARTE ESTA NOTA

Miami Beach, FL–(HISPANIC PR WIRE)–26 de octubre de 2007–El evento “Sand Soccer Jam” de Volkswagen hará vibrar al Lummus Park de South Beach el próximo sábado 27, iniciando sus actividades con un torneo de fútbol aficionado con equipos estelares. Posteriormente, se llevará a cabo un partido de fútbol benéfico con la participación de celebridades como Fernando Fiore, Guillermo Barros Schelotto y Luis Carlos Perea, entre otros. El evento culminará con una presentación en vivo de Ozomatli, el popular grupo ganador del Premio Grammy.

El “Sand Soccer Jam” de Volkswagen es la primera promoción de su tipo que combina los géneros de entretenimiento de la música rock latina en vivo con un torneo de fútbol. El día pleno de actividades contará con DJ’s, entretenimiento en vivo, además del “VW Experience Pavilion”. Los visitantes del Pabellón podrán admirar los modelos de VW para el 2008, escuchar piezas acústicas a cargo de los grupos de rock latino miamenses Volumen Cero y Locos Por Juana, e inscribirse para tener la oportunidad de ganar una guitarra eléctrica Volkswagen First Act.

“Queremos demostrar nuestro aprecio por la comunidad hispana, ofreciendo este evento increíblemente entretenido y único, que combina la actuación de algunos de los grupos de rock latino más populares del momento, con una modalidad en surgimiento del deporte número uno del mundo”, expresó Brian Thomas, gerente de modelos de Volkswagen of America. “Este evento es continuidad de nuestra actividad promocional a nivel masivo dirigida al mercado hispano, que ofrece entretenimiento relevante y en vivo, así como una gran experiencia VW a nuestros conductores latinos”.

Lummus Park Beach está ubicado junto a Ocean Drive, en Miami Beach, Florida, en la arena entre las calles 8 y 9. El torneo de fútbol aficionado comenzará a las 10:00am; el partido entre celebridades le seguirá, de 3:00pm a 4:00pm, y la final del torneo con DJ en vivo a las 5:00pm. El día culminará con el concierto en vivo de Ozomatli, de 6:00 a 7:00pm.

El evento “Sand Soccer Jam” de Volkswagen se inaugura en Miami, y sus fechas y ubicaciones futuras serán anunciadas con posterioridad. Para obtener los detalles completos del evento, visite el sitio Web http://www.batanga.com/vwsandsoccerjam.

Acerca de Volkswagen of America

Fundada en 1955, Volkswagen of America, Inc., con oficinas centrales en Auburn Hills, Michigan, es una subsidiaria de Volkswagen AG, una de las más grandes firmas automotrices del mundo, radicada en Wolfsburg, Alemania. Volkswagen es uno de los mayores productores de vehículos de pasajeros, y el mayor fabricante de automóviles de Europa. Volkswagen comercializa su línea de coches Rabbit, New Beetle, New Beetle convertible, GTI, Jetta, GLI, Passat, furgoneta Passat, Eos, y Touareg por medio de una red de más de 600 concesionarios en Estados Unidos. Visite el sitio Web de Volkswagen en http://www.vw.com.

Acerca de The Miami Project to Cure Paralysis

The Miami Project to Cure Paralysis (El Proyecto de Miami para la Cura de la Parálisis) es el principal centro integral de investigaciones de lesiones de la columna vertebral, y se dedica a buscar tratamientos más efectivos, y en última instancia una cura para la parálisis.

Evento ‘Sand Soccer Jam’ de Volkswagen llega a South Beach con concierto al aire libre de Ozomatli