Evento Spectrum of Success de Latin Biz Today en Nueva York, para...

Evento Spectrum of Success de Latin Biz Today en Nueva York, para celebrar a los Empresarios Latinos durante el Mes de la Herencia Hispana y la Semana de la Moda.

¡Expanda su negocio, asegure contratos, disfrute de alimentos, bebidas, moda y establezca contactos con latinos influyentes de pequeñas y medianas empresas de alto crecimiento!


COMPARTE ESTA NOTA

CROTON ON HUDSON, Nueva York, 12 de septiembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —

Cuándo: martes 17 de septiembre de 2019, 5:30-9:00 pm ET
Dónde: CUNY Baruch College, 55 Lexington Ave. (Esquina de 24th St) Mid-town, Nueva York, NY

Únase a la oradora principal y celebridad Rosie Mercado, reconocida por People en Español como una de las “25 mujeres más poderosas de 2019”, personalidad televisiva, mentora personal y modelo de talla grande. Gabrielle Y. Vázquez, abogada de McGrail & Bensinger, LLP será moderadora junto a reconocidos líderes de pensamiento. Kiki Meléndez recibirá uno de los Premios Latin Business Spirit de este año por su trayectoria empresarial.

¡Use el código de promoción de evento especial COACH917 ($ 20 de descuento) y automáticamente conviértase en miembro de Latin Biz Today Insider! Obtenga sus boletos en EventBrite mientras haya disponibilidad:

¿Por qué?
He aquí siete razones para que los Emprendedores Latinos de NY asistan al evento Spectrum of Success de Latin Biz Today en NY:

  1. Posicione su negocio con un excepcional panel empresarial.
  2. Establezca contactos con líderes empresariales y otros propietarios de pequeñas empresas.
  3. Disfrute de una excelente comida con Go Catering, Cerveza Corona Extra® y Corona Light® y vinos de Robert Mondavi.
  4. Ría y honre a la comediante, productora y emprendedora Kiki Meléndez durante un encuentro personal con Adam Padilla, CEO de BrandFire.
  5. Asegure contratos comerciales con las agencias de la ciudad de Nueva York DDC y SCA.
  6. Siéntase inspirado con la famosa oradora principal Rosie Mercado.
  7. Sea parte del desfile de modas Work, Life Fashion- Primavera / Verano 2020 y disfrute de la música del virtuoso guitarrista, compositor y productor Hernán Romero.

Además, una bolsa de regalos…

El panel empresarial de expertos líderes de pensamiento moderado por Gabrielle Y. Vázquez, abogada de McGrail & Bensinger, LLP:

  • Manuel Chinea, Vice-Presidente Ejecutivo y Director de Operaciones de Popular Bank.
  • Bob Dorf, “The Start Up Guy” Orador, autor, mentor, consultor, entrenador con más de 83,000 seguidores de LinkedIn en el crecimiento de pequeñas empresas en Estados Unidos y Latinoamérica
  • Chuck García, orador motivacional, experto en liderazgo, autor de “A Climb to the Top”
  • Tracy Nieporent, socia de Myriad Restaurant Group: Tribeca Grill, Bâtard, Nobu Downtown, Nobu 57, Nobu London y locales deportivos.
  • Stella Vida, contadora pública certificada, propietaria y socia directora de Hart Vida & Partners

Desfile de moda presentando las marcas latinas: Paulita Carlotta, Cenia New York, Tocaya

Agradecemos el apoyo de nuestros patrocinadores:
Platino – Popular Bank
Oro – Constellation Brands: Cerveza Corona y vinos Mondovi
Plata – BrandFire, Giraldo Farms, Hart Vida & Partners, Martin LLP, NYC DDC, NYC SCA, Semilla AD, Tocaya

Acerca de: Latin Business Today es una multiplataforma nacional y asesor de confianza para pequeñas empresas, que se basa en el legado de mentoría y éxito del Dr. Les “Coach” Fernández, el cual involucra a los propietarios de negocios hispanos al abordar desafíos reales con soluciones reales. Esto se logra con el “mejor y más brillante” equipo de ejecutivos, 130 mentores-contribuyentes ejemplares y una junta asesora reconocida a nivel nacional que ofrece soluciones para el mercado rápidamente cambiante de hoy con un matiz latino.

Siga a Latin Business Today en Latin Biz Today Insider, Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter

 

FUENTE Latin Business Today

Evento Spectrum of Success de Latin Biz Today en Nueva York, para celebrar a los Empresarios Latinos durante el Mes de la Herencia Hispana y la Semana de la Moda.