Evento WrestleMania(R) XXIV logra récords de venta de boletos y asistencia

Evento WrestleMania(R) XXIV logra récords de venta de boletos y asistencia



COMPARTE ESTA NOTA

ORLANDO, Fla., 30 de marzo /HISPANIC PR WIRE-BUSINESS WIRE/ — World Wrestling Entertainment(R) estableció records de asistencia y venta de boletos esta noche en el evento WrestleMania XXIV en el Florida Citrus Bowl de Orlando. WWE recaudó más de $5.85 millones en ventas de boletos, convirtiéndolo en el evento en vivo con más alta recaudación en la historia de WWE y la del Citrus Bowl. WWE estableció un record de asistencia para el Citrus Bowl con 74,635 fans de los 50 estados, cinco provincias canadienses y 21 países que asistieron a la espectacular presentación popular anual de WWE.

“Queremos agradecerles a los fans de WWE de todo el mundo por hacer del WrestleMania de este año uno que figure en los libros de récords”, expresó Geof Rochester, Vicepresidente Ejecutivo de Mercadotecnia. “También queremos agradecerle a Buddy Dyer, Alcalde de Orlando, y a John Saboor, Presidente de la Comisión de Deportes de la Florida Central, por su hospitalidad durante la semana de WrestleMania. Fue una experiencia tremenda”.

“Ha sido una semana increíble en la Florida Central”, añadió John Saboor, Presidente de la Comisión de Deportes de la Florida Central. “Fue un honor acoger a WWE y a sus fans de todo el mundo. Estamos deseosos de pedirle a la familia McMahon que regrese para realizar otro evento WrestleMania”.

Para más información acerca de World Wrestling Entertainment Inc. (NYSE: WWE) visite wwe.com and corporate.wwe.com. Para información acerca de nuestras actividades globales, visite http://www.wwe.com/worldwide/ .

Marcas Registradas: Toda la programación, nombres de talentos, imágenes, similitudes, lemas, movimientos de lucha y logotipos WWE son propiedad exclusiva de World Wrestling Entertainment, Inc. ECW es una marca registrada de WWE Libraries, Inc. Todas las demás marcas registradas, logotipos y derechos de autor son propiedades de sus dueños respectivos.

Declaraciones de previsión: Este comunicado de prensa contiene declaraciones de previsión de acuerdo a las cláusulas de puerto seguro de la Ley de Reforma de Litigación de Valores de 1995, sujetas a varios riesgos e incertidumbres. Estos riesgos e incertidumbres incluyen las condiciones de los mercados para eventos en vivo, transmisiones por televisión, televisión por cable, pago por encargo, Internet, entretenimiento, deportes profesionales y mercancías con licencia; aceptación de las marcas, medios y mercancías de la compañía en esos mercados; incertidumbres relacionadas con la litigación; riesgos asociados con la producción de tales eventos a nivel nacional e internacional; incertidumbres asociadas con mercados internacionales; riesgos en el mantenimiento y renovación de acuerdos claves, incluyendo convenios de distribución por televisión; y otros riesgos y factores publicados de tiempo en tiempo en los informes de la Compañía ante la Comisión de Valores e Intercambio. Los resultados reales podrían diferir materialmente de los esperados o anticipados actualmente. Además de esos riesgos e incertidumbres, nuestros dividendos se basan en varios factores como nuestra liquidez y flujo de efectivo histórico y proyectado, plan estratégico, nuestros resultados y condición financiera, restricciones contractuales y judiciales con respecto al pago de dividendos y otros factores que nuestra junta directiva pueda considerar relevantes.

Evento WrestleMania(R) XXIV logra récords de venta de boletos y asistencia