Eventus y el Adrienne Arsht Center for the Performing Arts del Condado...

Eventus y el Adrienne Arsht Center for the Performing Arts del Condado Miami-Dade anuncian la creación de “CUBA BEAT” patrocinado por Baptist Health South Florida

Su Productor, Nelson Albareda, Celebra lo Mejor de la Música Cubana con una Brillante Serie de Conciertos con un Elenco EstelarSuscripciones para los cuatro shows ya están a la venta


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 20 de mayo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Eventus y el Adrienne Arsht Center for the Performing Arts del Condado Miami-Dade anunciaron hoy la creación de una nueva serie de conciertos, CUBA BEAT, patrocinada por Baptist Health South Florida. La innovadora serie, que comienza el 27 de septiembre como parte de la temporada 2014-2015, presentará lo mejor de la música cubana con la celebración de diversos géneros musicales y sus creadores. Cada espectáculo contará con un artista diferente, cada uno, un maestro del género seleccionado. Las suscripciones para los cuatro shows, lo cual garantiza los mismos asientos de primera calidad para todos los conciertos, oscilan de $230-$610. Las suscripciones ya están a la venta y se pueden adquirir en la boletería del Adrienne Arsht Center, llamando al (305) 949-6722, o en http://www.arshtcenter.org .

Los cuatro espectáculos programados para la temporada inicial son: SON, GUARACHA Y RUMBA con Oscar D’ León y su orquesta el 27 de septiembre; SALSA : LA MÚSICA DE CELIA CRUZ con Lucrecia, Xiomara Laugart, Aymee Nuviola y Celia Cruz All-Stars el 1 de noviembre; CHARANGA con Hansel y Raúl y el reencuentro de la Charanga 76 el 25 de abril de 2015; y EL SONIDO DE MIAMI con Willy Chirino, y su estrella invitada Carlos Oliva, completa la primera temporada de CUBA BEAT el 13 de junio de 2015.

“La música es mi pasión. Por años, he trabajado con muchos de los maestros de la música cubana y estoy muy emocionado en rendirles homenaje a través de esta serie tan singular”, dijo Nelson Albareda, productor ganador del GRAMMY® y Latin GRAMMY® y presidente de Eventus. “Estoy orgulloso de presentar esta serie de conciertos por primera vez, que sirve como una plataforma para educar y enriquecer nuestra comunidad con los sonidos y el patrimonio de la música cubana. Junto con el Arsht Center, estoy ansioso de hacer de CUBA BEAT un acontecimiento cultural durante todo el año”, agregó Albareda.

La serie, que se llevará a cabo en el John S. y James L. Knight Concert Hall, será presentada los sábados por la noche a las 8 PM.

“Inspirada por la rica cultura hispana de Miami, CUBA BEAT es una maravillosa y emocionante adición a la diversa programación del Arsht Center”, dijo John Richard, presidente y director ejecutivo del Arsht Center. “Esta serie promete celebrar las raíces de la música cubana y los artistas que la promueven alrededor del mundo al mismo tiempo que le ofrece a la juventud el acceso transformacional a estos grandes artistas”.

CUBA BEAT también cuenta con un componente educativo que conectará a estudiantes de música de secundaria con los artistas en una experiencia que destacará los diferentes estilos musicales que comprenden este rico patrimonio musical.

El Adrienne Arsht Center for the Performing Arts del Condado Miami- Dade es posible gracias al apoyo público del alcalde del condado Miami- Dade y la Junta de Comisionados del Condado, el Departamento de Asuntos Culturales del Condado Miami-Dade y el Consejo de Asuntos Culturales, el Consejo del Condado Miami-Dade de Desarrollo de Turismo y la Agencia de Reurbanización Omni de la Ciudad de Miami, así como el estado de la Florida, el Departamento de Estado, la División de Asuntos Culturales y el Consejo de las Artes y la Cultura de la Florida. El Adrienne Arsht Center también recibe el generoso apoyo de individuos, corporaciones y fundaciones locales, estatales y nacionales.

Acerca de Eventus

Eventus es una empresa de mercadeo experiencial, de deportes, entretenimiento y mercadeo orientado al cliente dedicada a conectar marcas comerciales con consumidores. Eventus administra diferentes unidades comerciales dedicadas a ofrecer innovadoras propiedades de eventos y de medios, y programas de promoción integrados dirigidos a mercados multiculturales. La empresa tiene su oficina principal en Miami, con oficinas en todo Estados Unidos. Para mayor información sobre Eventus, visite http://www.eventuslive.com .

Acerca del Adrienne Arsht Center for the Performing Arts del condado Miami-Dade

Diseñado por el mundialmente famoso arquitecto César Pelli y ubicado en el mismo centro de la ciudad de Miami, Adrienne Arsht Center for the Performing Arts of Miami-Dade County es una de las principales organizaciones de artes escénicas del mundo y uno de los grandes teatros a nivel mundial. El Arsht Center cuenta con ocho flexibles espacios de tecnología punta donde se presentan casi 500 eventos cada año. En el Arsht Center han brillado las grandes leyendas de los escenarios, pero el mismo también ha servido como punto de partida a artistas locales para que dejen su huella en los escenarios internacionales. Los programas que ofrece el Centro incluyen 12 series exclusivas, entre las que figuran la mayor serie de jazz del sur de la Florida y el más importante festival de flamenco de la costa del este, así como también un sólido programa de obras de teatro nuevas. El Centro además brinda programas gratis para la comunidad y programas docentes sobre las artes que sirven a casi 30.000 niños cada año. Desde que abrió sus puertas en el año 2006, el Arsht Center, una organización 501C3 sin fines de lucro, se ha convertido en un líder de las artes escénicas por sus innovadores programas que reflejan la diversidad del sur de la Florida, y sirve como catalizador para atraer miles de millones de dólares en desarrollo al área del centro de la ciudad. Visite http://www.arshtcenter.org para mayor información.

Acerca de Baptist Health South Florida

Baptist Health es la organización más grande de atención medica en la región con siete hospitales (Baptist Hospital, Baptist Children’s Hospital, Doctors Hospital, Homestead Hospital, Mariners Hospital, South Miami Hospital y West Kendall Baptist Hospital) y más de 30 centros ambulatorios y de urgencias a lo largo de tres condados. Baptist Health, una organización sin fines de lucro y basada en la fe, tiene más de 15,000 empleados y 2,200 médicos afiliados, y también incluye el Baptist Health Medical Group, Baptist Outpatient Services y centros de excelencia reconocidos a nivel internacional. Baptist Health Foundation, la fuente de recaudación de fondos de la organización, apoya los servicios en todos los hospitales e instalaciones. Baptist Health acaba de ser incluida por la revista Fortune, en la lista de las 100 Mejores Empresas para Trabajar en América (# 19 en la nación y el # 1 en la Florida) y ha permanecido en dicha lista durante 14 años. También fue reconocida como una de las empresas más éticas del mundo por cuarto año consecutivo por el Instituto Ethisphere. Visite http://www.BaptistHealth.net .

FUENTE Eventus

Eventus y el Adrienne Arsht Center for the Performing Arts del Condado Miami-Dade anuncian la creación de “CUBA BEAT” patrocinado por Baptist Health South Florida