Evercare presenta su nuevo sitio Web en español durante la conferencia anual...

Evercare presenta su nuevo sitio Web en español durante la conferencia anual del National Hispanic Council on Aging



COMPARTE ESTA NOTA

Dallas, TX–(HISPANIC PR WIRE)–1 de noviembre de 2007–Como parte de sus esfuerzos continuos por mejorar la atención médica general de los hispanos de edad avanzada, Evercare, uno de los programas de coordinación de atención médica más importantes del país, presentó su nuevo sitio Web en español, http://www.planesdesaludevercare.com, durante la conferencia anual del Consejo Nacional Hispano de la Tercera Edad (National Hispanic Council on Aging, o NHCOA) celebrada aquí hoy.

Más de mil personas y líderes de la comunidad se reunieron en Dallas durante los últimos tres días para asistir a la conferencia de este año, titulada “The Booming of an Aging Latino Population: Building Strategies to Enjoy Our Golden Years” (El boom de la población latina anciana: cómo crear estrategias para disfrutar de nuestros años dorados). La conferencia, patrocinada en parte por Evercare, ofrece a las personas que sirven a nuestra comunidad de la tercera edad oportunidades dinámicas para compartir información, fomentar el crecimiento de la comunidad y hacer contactos. Los temas clave presentados incluyeron los siguientes: viviendas para personas de edad avanzada, voluntariado, abuelos que cuidan de los nietos, proveedores de cuidados, y las preocupaciones familiares relacionadas con la salud mental y el sistema de Medicare.

“Evercare se ha dedicado durante 20 años a servir a las personas que tienen enfermedades avanzadas o de larga duración, a las personas con discapacidades y a nuestra población anciana”, dijo John Weymer, director ejecutivo de Evercare en Dallas y Fort Worth y miembro de NHCOA. “La comunidad hispana representa un segmento importante de nuestros miembros a nivel nacional y reconocemos que las personas de la tercera edad y sus proveedores de cuidados necesitan un sitio Web dedicado a responder a sus necesidades. El sitio es un lugar donde se les puede ayudar a navegar las complejidades del sistema de Medicare y donde pueden aprender a cómo obtener el máximo provecho de los beneficios disponibles para ellos”.

Trini Garza, director ejecutivo de La Voz del Anciano, un grupo sin fines de lucro dedicado a servir a las personas de edad avanzada con sede en Dallas, elogió el sitio Web en español. “El sistema Medicare de nuestro país es esencial para la gran mayoría de los ancianos hispanos. Sin embargo, nuestros ancianos son muy orgullosos y, ya sea por causa de las barreras del idioma, la confusión, o la naturaleza difícil del sistema, muchos no obtienen los servicios que necesitan y merecen”.

Según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE.UU., unos 157 millones de estadounidenses serán aquejados de enfermedades crónicas para el año 2020. Las enfermeras y los administradores de cuidados de Evercare también se dedican a apoyar a los familiares que suelen sentirse abrumados por las responsabilidades de hacer frente a las enfermedades crónicas.

Evercare trabaja constantemente para mejorar la disponibilidad de información para las personas que conviven con condiciones crónicas como las enfermedades del corazón, el asma, la presión arterial alta y la diabetes, que afectan desproporcionadamente a la comunidad hispana. El lanzamiento del sitio Web en español es otro ejemplo de los esfuerzos continuos de la compañía por personalizar sus servicios y apoyar a todos sus miembros y ayudar a responder a las disparidades relacionadas con la atención médica.

Acerca de Evercare

Evercare es uno de los programas de coordinación de atención médica más grandes del país para personas que tienen enfermedades avanzadas o de larga duración, personas ancianas o personas con discapacidades. Fundado en el 1987, Evercare hoy sirve a más de 150,000 personas en todo el país a través de los sistemas de Medicare y Medicaid, los planes de salud privados y otros programas y servicios: desde planes de atención médica para personas en centros comunitarios y centros asistidos por enfermeras, hasta programas de apoyo para los proveedores de cuidados y los centros de cuidados paliativos. Los servicios de Evercare están diseñados para mejorar la salud y la independencia de las personas y, en el complejo mundo de la atención médica, hacer que sea más fácil conseguir la atención médica necesaria. Evercare forma parte de Ovations, una división de UnitedHealth Group (NYSE: UNH) que se dedica a atender las necesidades de atención médica de los estadounidenses mayores de 50 años. Para obtener más información sobre Evercare, llame al 1-800-668-8147 ó 1-800-387-1074 (TTY), o visite los sitios EvercareHealthPlans.com o PlanesdesaludEvercare.com para obtener información en español.

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Evercare presenta su nuevo sitio Web en español durante la conferencia anual del National Hispanic Council on Aging