Everest sale en defensa del consumidor reviviendo una industria moribunda; Solución revolucionaria...

Everest sale en defensa del consumidor reviviendo una industria moribunda; Solución revolucionaria prepara a los consumidores para el desenlace final de la existencia



COMPARTE ESTA NOTA

Houston, TX–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–3 de agosto de 2005–Everest anunció en el día de hoy su presentación en los Estados Unidos como el primer servicio nacional de asesoría funeral. Everest se estrena como defensor independiente del consumidor en la arena de la atención funeraria, y proporciona asesores imparciales, quienes ofrecen, previa solicitud, información sin prejuicios con respecto a la preparación para el final de la vida, ya sea la propia o la de un ser querido.

Tradicionalmente, la planificación funeral equivale al trato con funerarias. Sin embargo, una reciente encuesta independiente al consumidor (a) reveló que los integrantes envejecientes de la generación de posguerra (baby boomers) mayores de 55 años, no consideran el servicio tradicional de las funerarias como un buen valor (59%) ni tampoco confían en que las funerarias no se aprovechen de los clientes en su momento de necesidad (57%). El año próximo, los baby boomers llegarán a los 60 años en proporción de uno cada siete segundos, por lo que Everest está respondiendo a la demanda del consumidor, ofreciendo una solución lista para su uso, con el fin de asistir a esta generación de ayuda propia a prepararse con vistas a uno de los mayores gastos en la vida.

“Everest es revolucionaria”, aseguró Joseph Coughlin, Ph.D., Director del Laboratorio Etario del Instituto de Tecnología de Massachusetts. “Al prestar servicios de asesoría imparcial e independiente, Everest está en condiciones de crear soluciones funerales personalizadas, que se correspondan con las preferencias del consumidor en cuanto a servicios portátiles a solicitud”, añadió Coughlin.

Everest presta servicios de asesoría a los clientes con respecto al extenso rango de opciones disponibles en el mercado, y los orienta adecuadamente para que tomen las decisiones más informadas referentes a temas funerales. Hay asesores individuales de punto de contacto disponibles, las veinticuatro horas y todos los días del año, listos a ayudar a los clientes. Everest les simplifica el proceso a los consumidores, para conocer sus deseos con anticipación, y luego servir de enlace entre la familia y la funeraria elegida, a fin de materializar esos deseos.

Everest representa una alternativa fresca y primera en su clase, flexible y centrada en el consumidor, quien mantiene el control de la operación todo el tiempo. Por el contrario, el método anticuado de preparación del funeral que ha estado vigente durante décadas, ata al consumidor a determinada funeraria, y carece de flexibilidad. Las soluciones de Everest con respecto a los planes funerales prepagados, son “como comparar manzanas con naranjas”, explica Mark Duffey, Director Ejecutivo de Everest.

“Con el inicio de operaciones de Everest, han quedado atrás los días en que los planes funerales eran la única opción para la planificación anticipada. Hemos ido más allá de las formas anticuadas de décadas anteriores, y lanzado una solución innovadora, en una industria que no ha experimentado cambios significativos en las últimas décadas. Everest es lo que quieren los consumidores de hoy, y una introducción oportuna para la tendencia actual, preventiva y de toma de control a favor de soluciones, no de productos”, destacó Duffey. Desde hace mucho tiempo, los consumidores se han preparado para los diversos acontecimientos que les aguardan en el curso de la vida: la selección de un centro universitario, la planificación de una boda, la compra de una nueva vivienda, y los preparativos para la jubilación. “Gracias a Everest, los consumidores pueden ahora prepararse para el último paso en la vida”.

Everest, en calidad de defensor imparcial del consumidor, no se dedica a la venta de bienes o servicios funerales, ni tampoco recibe comisiones provenientes de funerarias ni de otros proveedores de servicio en la industria. “Everest trabaja para personas, no para funerarias”, enfatizó Duffey. Notablemente, los servicios de Everest pueden ser utilizados en cualquier funeraria de los Estados Unidos, y los consumidores cuentan con flexibilidad ilimitada para cambiar sus preferencias establecidas en su solución personalizada con Everest.

Everest está disponible para su adquisición a través de agentes de seguros, en el sitio de Internet http://www.everestfuneral.com, o llenando la planilla de solicitud existente en el folleto de la compañía.

Everest Funeral Package, LLC y sus afiliados no tienen asociación alguna con Everest Re Group, Ltd., Everest Reinsurance Company, ni ninguno de sus afiliados.

(a) StevensFKM encargó a la firma Gelb Consulting la realización de una encuesta por Internet, en representación de Everest. La encuesta general de consumidores por Internet Greenfield Online se llevó a cabo el 23 de mayo del 2005, y utilizó una muestra de 1,082 miembros mayores de 18 años, en representación de una población estadounidense que utiliza la Internet. Los márgenes de error en el nivel de confianza del 95% con respecto a la muestra en total, son de +/- 3 puntos porcentuales. Esto equivale a que, en muestras repetidas de tamaño similar, la medida verdadera de población estará ubicada dentro de estos márgenes de error en 95 de 100 muestras.

NOTA: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–AA/ho*

CONTACTO:

Everest, Houston

Austin Crossley

713-867-3180

acrossley@fkmagency.com

Everest sale en defensa del consumidor reviviendo una industria moribunda; Solución revolucionaria prepara a los consumidores para el desenlace final de la existencia