Every Appliance Part, nueva compañía en línea de partes de electrodomésticos, anuncia...

Every Appliance Part, nueva compañía en línea de partes de electrodomésticos, anuncia concurso de videos en Internet para celebrar su lanzamiento

El premio mayor es una cocina Whirlpool de primera línea; se regalarán 10 nuevos aparatos eléctricos a los ganadores en distintas categorías


COMPARTE ESTA NOTA

HOUSTON, 23 de julio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Every Appliance Part es una nueva tienda en línea de partes de aparatos electrodomésticos (http://www.everyappliancepart.com ) que ofrece a los consumidores uno de los inventarios más grandes en Internet de partes de electrodomésticos a precios descontados. Todo el mundo podría utilizar al menos un aparato eléctrico nuevo en su hogar, así que en reconocimiento de la gran inauguración, la firma está ofreciendo la oportunidad de ganar varios aparatos eléctricos nuevos participando en el concurso de videos I Need a New Appliance (Necesito un nuevo aparato eléctrico).

El concurso, que está abierto al público, comienza hoy, el 23 de julio de 2012, y termina el 12 de octubre de 2012, y busca concursantes que quieran o necesiten uno o más nuevos electrodomésticos para presentar videos sobre varios temas que luego serán juzgados por el público. El premio mayor al mejor video en general, basado en la votación, será un lujoso juego de cocina completo Whirlpool de acero inoxidable de primera línea (nevera, cocina y lavadora de platos). El 28 de septiembre es la fecha límite para presentar los videos, que serán juzgados por el público, y los ganadores se determinarán según el número de votos que reciban por los videos que suben al sitio web http://www.everyappliancepart.com .

Además del premio mayor, Every Appliance Part también regalará 10 premios individuales de aparatos eléctricos nuevos, de alta gama y eficientes a los ganadores en distintas categorías, que incluyen:

  • El video más creativo/el video más insólito;  
  • El uso más original de un video sobre un aparato eléctrico
  • Mejor video de canción o baile;
  • Mejor video con superhéroes;
  • Video sobre la manera más creativa de mantener funcionando un aparato domestico;  
  • Cinco de los mejores videos que explican por qué necesita el concursante un nuevo aparato electrodoméstico para lavar/secar la ropa.

Una lista y descripción completa de los premios y más información sobre cada categoría de videos se encuentran en http://contest.everyappliancepart.com .

“Estamos sumamente emocionados de lanzar Every Appliance Part y quisimos hacer algo divertido y único para celebrar nuestra gran inauguración”, dijo Benjamin Roberts, representante de Every Appliance Part. “Estamos muy seguros de que la compañía tendrá mucho éxito porque sabemos que nuestro inventario no lo supera nadie, los precios son competitivos y los consumidores realmente agradecerán nuestro servicio con el cliente cualificado y utilitario. El concurso de videos está diseñado para mostrarle al público nuestro gran surtido de partes motivándolos a través de Internet y los medios sociales de manera entretenida”.

Una vez recibidos para que el público vote sus favoritos, los videos aprobados se presentarán en http://contest.everyappliancepart.com . En señal de agradecimiento, toda persona que vote tendrá la oportunidad de ganar un Apple iPad 3. La votación estará abierta al público hasta el 12 de octubre y los votantes pueden votar por un video una vez cada 24 horas hasta que termine el periodo de votación del concurso.

Los concursantes están invitados a presentar cualquier cantidad de videos digitales formateados que quieran en cualquiera de las categorías. Los concursantes pueden presentar sus videos subiéndolos en http://contest.everyappliancepart.com , que incluirá instrucciones fáciles sobre cómo cargar los videos. Los videos deben tener al menos 30 segundos de duración y un máximo de tres minutos de duración.

Una lista completa de las reglas y las condiciones del concurso se pueden encontrar en http://contest.everyappliancepart.com y todos los participantes deben dar su conformidad a todas las reglas antes de subir sus videos. Una descripción completa del juego de cocina Whirlpool de acero inoxidable y todos los premios individuales también se encuentran en http://contest.everyappliancepart.com .

Acerca de Every Appliance Part:

Fundado en 2012, Every Appliance Part (http://www.everyappliancepart.com ) es una tienda minorista en línea que ofrece a los consumidores un acceso fácil a nuevas partes para aparatos electrodomésticos a través del pedido en línea y a precios descontados. Puesta en marcha en base de los principios de que un aparato domestico debería ser fácil de encontrar, tener un precio accesible y despacharse rápidamente, la compañía se esfuerza por ofrecer el mejor servicio disponible en la industria online de partes para electrodomésticos. Sirviendo a toda América del Norte, Every Appliance Part tiene todas las piezas que usted necesita por el mejor precio y tienen el conocimiento necesario para ayudar con cualquier pregunta sobre partes. Encuéntrenos en Facebook en http://www.facebook.com/EveryAppliancePart y síganos en Twitter en @EvAppliancepart.

Contacto:

Benjamin Roberts

Oficina: 716-854-8182

Celular: 716-510-5827

FUENTE Every Appliance Part

Every Appliance Part, nueva compañía en línea de partes de electrodomésticos, anuncia concurso de videos en Internet para celebrar su lanzamiento