Evette Ríos y Mabel Iam se integran al equipo de colaboradores de...

Evette Ríos y Mabel Iam se integran al equipo de colaboradores de la revista ‘Siempre Mujer’



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–25 de abril de 2007–Siempre Mujer, la revista de estilo de vida y servicio en español para la mujer, publicada por Meredith Corporation (NYSE:MDP), anunció en el día de hoy que la gurú del diseño Evette Ríos, y la experta en relaciones Mabel Iam, se han integrado al equipo de la revista en calidad de colaboradoras.

“Me llena de entusiasmo ofrecer las colaboraciones de dos expertas respetadas y bien conocidas en las áreas del diseño del hogar y las relaciones de parejas”, comentó Johanna Buchholtz-Torres, directora de editorial de Siempre Mujer. “Es parte de nuestra continua misión seguir escuchando la opinión de nuestras lectoras acerca de lo que, como hispanas, es importante para ellas; y rodearlas de expertos relevantes y cobertura editorial”.

Ríos responderá preguntas, ofrecerá consejos de diseño, y pondrá en función sus destrezas para ayudar a las lectoras en la remodelación de habitaciones. Su columna se publicará en la sección “Cosas de Diseño” de Siempre Mujer. Ríos es colaboradora habitual del programa de televisión de Rachael Ray, y ha realizado trabajos de diseño en cámara para los programas “Freestyle” de HGTV, y “In a Fix” de TLC. Además, se dedica al diseño de interiores con su firma Sitio, proporcionando su experiencia de trabajo a varias firmas relevantes de diseño interior de Manhattan. Es graduada de Bates College, y también curso estudios en la Escuela Parsons de Diseño, y la Escuela de Posgrado de Diseño de Harvard.

Iam, por su parte, estará a cargo de una sección complementaria de consejos titulada “Cartas de Amor”, la cual proporcionará a las lectoras la oportunidad de aprovechar sus conocimientos en el campo del sexo y las relaciones de parejas. Iam es escritora, psicoterapeuta y terapeuta de relaciones románticas, así como presentadora y productora de programas radiales y de televisión. Además, formó parte de la Lista de Autores Célebres (Celebrity Authors List) con la publicación de su primer libro en inglés, titulado “Sex and the Perfect Lover” (2004), el cual ha sido traducido a más de diez idiomas, permaneciendo como favorito de los lectores, al igual que “The Love Diet”(R) (2006). Entre las distinciones que ha recibido figuran el Premio Literario Latino al Mejor Libro de Autoayuda (Latino Literary Award for Best Self Help Book) por “Ser Angelical” y “Qué hay Detrás de tu Nombre”, así como nominaciones en la categoría Mejor Libro Bilingüe de Testimonio (Best Non-Fiction Bilingual Book Category) de los Premios al Libro Latino (Latino Book Awards) por “Sex and the Perfect Lover” y “Sex and the Erotic Lover”, respectivamente.

Iam y Ríos se unen al equipo de colaboradores de Siempre Mujer, integrado por Gina Barroso, Daisy Martínez, Sylvia Mendoza, Irma Murillo, Hildi Santo Tomás y Xavier Serbia.

Acerca de Siempre Mujer

Siempre Mujer, que salió al mercado en septiembre del año 2005, es la primera publicación en español de estilo de vida y servicio en la historia dedicada a las mujeres hispanas residentes en los Estados Unidos. Publicada por Meredith Corporation (NYSE: MDP), Siempre Mujer refleja los estilos de vida, aspiraciones y sueños de las hispanas que mantienen vivas sus tradiciones, y adoptan los nuevos valores estadounidenses. Siempre Mujer ayuda a la mujer hispana a navegar por esta nueva cultura, dándole cobertura a los mundos de: decoración del hogar; moda y belleza; gastronomía y entretenimiento; familia y labor de los padres; relaciones y desarrollo individual; salud y buena forma física, y finanzas. Esta revista bimestral de alcance nacional cuenta con una distribución de 375,000 ejemplares.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Evette Ríos y Mabel Iam se integran al equipo de colaboradores de la revista ‘Siempre Mujer’