Evite los problemas de la vista con un examen regular y completo...

Evite los problemas de la vista con un examen regular y completo de sus ojos



COMPARTE ESTA NOTA

COPIAS DEL COMUNICADO DE PRENSA EN AUDIO DE 60 SEGUNDOS DISPONIBLES EN CD O COMO MP3. COMUNICARSE AL 1-800-653-5313, EXT. 3 O EMAIL RADIO@MULTIVU.COM

MATERIAL ADICIONAL: audios, pedidos de copias, contactos para más información y mucho más, todo disponible en el siguiente enlace: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/54767/press.html

INFORMACIÓN SOBRE LA HISTORIA: ESTE INFORME ES PRESENTADO POR TRANSITIONS OPTICAL.

INVESTIGACIONES DEMUESTRAN QUE LOS HISPANOS TIENEN MAYOR RIESGO A DESARROLLAR CONDICIONES VISUALES Y PROBLEMAS RELACIONADOS CON LAS CATARATAS Y DIABETES, TALES COMO EL GLAUCOMA Y LA RETINOPATÍA DIABÉTICA – LA CUAL PUEDE EMPEORAR AL EXPONERSE A LOS RAYOS ULTRA VIOLETA.

SEGÚN UN ESTUDIO RECIENTE, SÓLO EL 41 POR CIENTO DE LOS HISPANOS HAN VISITADO AL ESPECIALISTA DE SALUD VISUAL EN EL ÚLTIMO AÑO. Y SÓLO UN TERCIO DE LOS PADRES HISPANOS HAN LLEVADO A SUS NIÑOS A UN EXAMEN COMPLETO DE LA VISTA.

DOCTOR ALBERT VELASCO, OPTÓMETRA DE SEARS OPTICAL:

“Muchas de estas condiciones visuales se desarrollan con el tiempo en la comunidad hispana, así que nunca es demasiado temprano ni tarde para realizar regularmente exámenes completos de la vista. Considere lentes adaptables cómo los de Transitions, para proteger sus ojos de los rayos ultra violeta y mejorar su visión.”

PARA ENCONTRAR UN ESPECIALISTA DE LA SALUD VISUAL CERCANO, VISITE TRANSITIONS PUNTO COM.

SOY MARTHA PADILLA.

AUDIO PROPORCIONADO POR: TRANSITIONS OPTICAL

PARA MÁS INFORMACIÓN LLAME A:

MultiVu, 1-800-653-5313, ext. 3

FUENTE Transitions Optical

/PRNewswire-HISPANIC PR WIRE — 27 de septiembre de 2012/

Evite los problemas de la vista con un examen regular y completo de sus ojos