Evoca apunta al Mercado Hispano de Estados Unidos y a la Comunidad...

Evoca apunta al Mercado Hispano de Estados Unidos y a la Comunidad Hispanoparlante en Todo el Mundo con un Servicio que Une el Teléfono y la Internet

Evoca permite que usuarios puedan crear grabaciones de voz al instante con el teléfono o la computadora que se pueden compartir vía web en blogs y como Podcasts; selecciona el español como su primer sitio internacional


COMPARTE ESTA NOTA

Savannah, GA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–21 de agosto de 2006–Con el lanzamiento de su sitio en español, Evoca, la comunidad web de grabación de voz y para compartir en línea, llega a los hispanoparlantes en EUA y en países donde el español es el primer idioma. Los usuarios de web con un navegador en español pueden ver automáticamente http://www.evoca.com en español. Adicionalmente, un enlace en todas las páginas ofrece la opción de cambiar de inglés a español.

Con Evoca, usuarios pueden hacer grabaciones digitales de cualquier duración desde cualquier teléfono o accediendo a Evoca.com para grabar directamente a su navegador utilizando un micrófono de computadora. Las grabaciones de voz digitales (MP3) se pueden compartir a través de podcasting (archivos digitales de sonido que pueden descargarse de un sitio web y transportarse en un reproductor MP3), e-mail, perfiles de redes sociales tales como MySpace, listados de comercio electrónico como eBay, blogs y sitios web.

Miles de personas alrededor del mundo se han inscrito en Evoca desde que salió en versión beta en marzo y su lanzamiento oficial en español el 19 de julio.

Medios de comunicaciones en Alemania, España e Irlanda están entre los que reportan la popularidad de Evoca en sus países. La aceptación de Evoca en las culturas de habla hispana alcanza los niveles de adopción más notables.

“Incluso con su sitio inicial en inglés, muchas de las grabaciones en el sitio se hicieron en español”, dijo Diego Orjuela, cofundador y COO de Evoca. Un colombiano-americano que domina el español y el inglés. Orjuela dijo, “No me sorprende, según lo que conozco sobre la cultura latina e hispana, que Evoca sea un medio popular para que las personas se mantengan en contacto con sus familiares y amigos.

Este factor y el hecho de que el español es el tercer idioma más hablado en el mundo hicieron que sea lógico para nosotros lanzar el sitio en español como el próximo idioma después del inglés”.

Evoca ha abierto líneas de teléfono exclusivas para su servicio en varias áreas metropolitanas de EUA con poblaciones hispanas numerosas. Las ciudades con propios números son Atlanta, Boston, Chicago, Dallas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, San Francisco, Seattle y Washington, DC.

“Evoca fue desarrollada con el objetivo de dar fuerza a las voces en todos los lugares a través de una unión entre el teléfono y la Internet, un servicio que no tiene límites”, según su cofundadora y CEO, Murem Sharpe. “Evoca está a la vanguardia de los sitios que permiten que cualquier persona pueda crear su propio contenido en Internet”.

Acerca de Evoca LLC

Evoca es el primer servicio en la web fácil de usar diseñado para crear, organizar, compartir y buscar grabaciones de voz. EvocaTell(TM) convierte un teléfono en una estación de Podcasting y una computadora en una grabadora MP3 a través del navegador integrado EvocaMic(TM). Su misión es añadir la voz humana a la Internet ofreciendo oportunidades de autoexpresión; perfeccionado las comunicaciones personales y profesionales; e integrando las grabaciones de voz con otros servicios radicados en la web, incluyendo interacción social, publicaciones, blogging y comercio electrónico.

Evoca apunta al Mercado Hispano de Estados Unidos y a la Comunidad Hispanoparlante en Todo el Mundo con un Servicio que Une el Teléfono y la Internet