Ex-Embajador de Estados Unidos en México estará disponible para comentarios o como...

Ex-Embajador de Estados Unidos en México estará disponible para comentarios o como recurso de conocimientos generales para los medios noticiosos en las Elecciones Presidenciales de México el domingo



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–

AVISO para el 2 de Julio

Generalidades:

Elecciones Presidenciales de México programadas para realizarse el domingo, 2 de julio de 2006

Generalidades:

El izquierdista Andrés Manual López Obrador y su Partido Revolucionario Demócrata (PRD), enfrentarán una candente contienda con el conservador Felipe Calderón del Partido de Acción Nacionalista (PAN), en la carrera presidencial en México. Los votantes tendrán la oportunidad de votar por su futuro presidente el 2 de julio.

La carrera se ha convertido en un referéndum sobre la economía de mercado abierto y el futuro de México. La campaña encara a los que culpan a la privatización y al libre comercio por su fracaso en liberar de la pobreza a cerca de la mitad de la población de México frente a los que dicen que el país debe desligarse más de su pasado controlado por el estado para alcanzar su máximo potencial.

QUIÉN:

El Embajador James Jones, Director Administrativo de ManattJones Global Strategies

— Actualmente centrado en comercio internacional, inversión y comercio, relaciones gubernamentales-empresariales y servicios financieros para ManattJones Global Strategies, que desarrolla e implementa estrategias para expandir las operaciones del cliente y facilitar su competencia efectiva en los mercados globales.

— Fue embajador de Estados Unidos en México de 1993 a 1997, demostrando su liderazgo durante la crisis del peso mexicano y la aprobación e implementación del Tratado de Libre Comercio de Norteamérica (NAFTA o TLCN).

Desarrolló esfuerzos innovadores y coolaborativos para combatir el tráfico de drogas y ayudar a las empresas norteamericanas con los emprendimientos comerciales.

— Prestó sus servicios como miembro de la Cámara de Representantes de Estados Unidos de Oklahoma (1973-1987).

— El Embajador Jones fue seleccionado por el Presidente Lyndon Johnson como Secretario de Nombramientos, la posición actualmente se conoce como Director de Personal, cuando tenía 28 años de edad (la persona más joven en la historia en ocupar esta posición).

Ex-Embajador de Estados Unidos en México estará disponible para comentarios o como recurso de conocimientos generales para los medios noticiosos en las Elecciones Presidenciales de México el domingo