Ex funcionario de MEDICARE y MEDICAID, Rubén José King-Shaw, Jr., Designado CEO...

Ex funcionario de MEDICARE y MEDICAID, Rubén José King-Shaw, Jr., Designado CEO de All-Med Services de Florida y Clinical Medical Services en Puerto Rico

La compañía líder proveedora de servicios DME confía su dirección a este experto consultor y reformista de la Política de Salud Pública de la administración Bush


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 28 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La compañía All-Med Services of Florida anunció hoy el nombramiento de Rubén José King-Shaw, Jr. como su Principal Oficial Ejecutivo (CEO) y de Clinical Medical Services (CMS), su base de operaciones en Puerto Rico.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080828/CLTH066 )

El nuevo papel de King-Shaw será asumir la responsabilidad de dirigir el crecimiento estratégico de las compañías y al mismo tiempo responder a los siempre cambiantes requisitos y condiciones de este mercado, al igual que a las necesidades de los pacientes.

Raúl Rodríguez, por su parte, quien fundó ambas compañías inspirado en la excelencia y la calidad del servicio que las caracterizan, se mantiene como Director Ejecutivo, lo que le permitirá continuar su vital función en la corporación manteniendo en foco las estrategias a largo plazo, la misión y los principios de la misma.

All-Med Services of Florida indicó que Rodríguez es un ente visionario, que como pionero en esta industria es responsable de implementar conceptos innovadores como por ejemplo el ofrecer horario de servicio los sábados para proporcionar a los pacientes y médicos acceso inmediato durante los fines de semana; al igual que la creación del sistema de monitoreo y referido computarizado. Estos conceptos nacen de su filosofía de poner siempre primero las necesidades del paciente.

“Con sus amplios conocimientos e impresionante currículo profesional, Rubén es una excelente adición al impresionante equipo directivo de All-Med Services y Clinical Medical Services”, comentó Rodríguez. “Su extensa experiencia en la industria del Cuidado de la Salud y su desempeño como líder asegurará, no sólo que la compañía continuará ofreciendo la mejor calidad de servicio a nuestros pacientes y clientes, sino que también ayudará a posicionarnos como el estándar de excelencia en la industria de proveedores de equipo médico de larga duración”, agregó.

Habiendo sido un distinguido líder nacional en el campo de la Salud Pública, King-Shaw trae consigo más de 20 años de experiencia en todos los aspectos de la misma, al igual que del servicio público. King-Shaw fue parte de la administración Bush del 2001 hasta el 2003, periodo durante el cual dirigió varias de las iniciativas del presidente Bush y del Secretario del U.S. Department of Health and Human Services Tommy G. Thompson como parte de sus funciones de administrador y oficial de operaciones en jefe para los Centros de Medicare y Medicaid. Igualmente, fungió como principal consultor para la Secretaría del Tesoro donde lideró las iniciativas de Health Coverage Tax Credit. King-Shaw también se distinguió como portavoz de la administración en relación a temas como discrepancias en el sistema de salud, beneficios de medicamentos recetados, la reforma del Medicare y el Medicaid, la salud en áreas rurales y las personas sin cubierta médica en América. Durante su administración de los Centros, la labor de King-Shaw fue vital en el desarrollo de las reformas que actualmente están implementadas por el gobierno federal.

Anteriormente, King-Shaw fue Secretario de la Agencia para la Administración de la Salud Pública, AHCA por sus siglas en inglés, nombramiento otorgado por el exgobernador de la Florida Jeb Bush en 1998.

“Rubén José King-Shaw, Jr. es un hombre de gran integridad, un verdadero líder en el campo del servicio público y de la salud”, manifestó Jeb Bush, exgobernador del estado de la Florida. “Estoy seguro que su experiencia y conocimiento de la industria será una excelente herramienta en esta nueva faceta profesional”, dijo Bush.

René García, director de Health Innovations Committee de la Cámara de Representantes de la Florida, añadió: “He dedicado gran parte de los últimos ocho años a combatir el fraude en el sistema de salud público en Florida, esfuerzo que incluye la aprobación de la ley contra el fraude DME y es realmente gratificante ver compañías como All-Med Services y Clinical Medical Services solidificar su compromiso de más de 20 años de cuidado al paciente con el reclutamiento de Rubén J. King-Shaw Jr. Espero con anticipación ver como se desenvuelve el nuevo capítulo de esta emocionante historia”.

También se une a la organización Roger López como vice-presidente de operaciones, quien trae consigo más de 20 años de experiencia operacional y quien será instrumental en el aspecto del mantenimiento de excelencia de servicios de la compañía. Pete Buigas, de Buigas, Aztalos y Asociados, continuará como consultor en materias de reglamento y legislativas.

“All Med Services y Clinical Medical son un nexo de organizaciones con gran riqueza de oportunidades de crecimiento”, comentó King-Shaw. “Es una gran responsabilidad y estoy sumamente emocionado por la oportunidad de poder llevar estas compañías hacia el futuro”.

All-Med Services de Florida, Inc. y Clinical Medical Services de Puerto Rico son compañías de servicio completo, equipo de larga duración médico, respiratorio, provisiones médicas e infusiones que satisfacen las necesidades de los pacientes 24-horas al día, 7 días a la semana a través de sus centros de distribución en Miami Lakes, Júpiter, Tampa, Fort Myers, Bradenton y Orlando, en Florida; y en Carolina, Arecibo, Ponce, y Mayagüez, en Puerto Rico. Fundadas en 1987 y 1992, respectivamente, por su actual Director Ejecutivo, Raúl Rodríguez, All Med-Services y Clinical Medical Services cuentan con una excelente reputación por proveer servicio y cuidado a tiempo y de calidad a sus pacientes a través de la Florida, Puerto Rico y las Islas Vírgenes.

Ex funcionario de MEDICARE y MEDICAID, Rubén José King-Shaw, Jr., Designado CEO de All-Med Services de Florida y Clinical Medical Services en Puerto Rico