Ex Miembro de Pandillas Latino se Convierte en Modelo Ejemplar y Recibe...

Ex Miembro de Pandillas Latino se Convierte en Modelo Ejemplar y Recibe el Primer Premio Anual de Just for Men(R) Llamado ‘Rejuvenated Spirit’



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–13 de mayo de 2004–Just For Men(R) Haircolor hará entrega del primer premio anual de Just For Men llamado “Rejuvenated Spirit” a Danny “Boxer” Gullart junto con un cheque de $5.000 en el almuerzo que se llevará a cabo en Hollenbeck Youth Center para celebrar los juegos de homenaje a los Dodgers bajo el titular “Inner City Games 23rd Annual “Salute to the Dodgers” el viernes 14 de mayo.

El premio de The Just For Men llamado “Rejuvenated Spirit” se otorga a una persona que ha vencido obstáculos, ha comenzado de nuevo y en este momento está influenciando en forma positiva a su comunidad.

“Just For Men Haircolor se enorgullece de las decisiones tomadas por Danny Gullart que cambiaron su vida” dijo Michael Wendroff, vicepresidente de mercadeo. “Durante los últimos 10 años ha entregado su vida a su comunidad y lo felicitamos por hacerlo”.

Gullart de 48 años se crió en los edificios habitacionales de proyectos urbanos con su madre y 12 hermanos y hermanas. Después de más de 25 años de pandillas, drogas y alcohol decidió purificarse y empezar una nueva vida donde pudiera evitar que la juventud se metiera en pandillas y ayudar a aquellos que desean salirse de ese tipo de vida.

“Es un honor para mí que Just For Men reconozca mis triunfos” dijo Danny Gullart. “No puedo decir que fue fácil cambiar mi vida. Cada día es una batalla pero aquí me encuentro diciendo que estoy venciendo la batalla”.

Más de 1.000 personas que apoyan la causa y celebridades incluso 200 niños de las partes aproblemadas del centro de la ciudad estarán disponibles para el día de fiesta que destacará los triunfos de Hollenbeck Youth Center – Inner City Games. Se saludará a Los Ángeles Dodgers por sus 23 años de apoyo y compromiso para crear deportes, tutoría académica y programas de intervención en las pandillas.

Información sobre Just For Men Haircolor

Just For Men Haircolor fue desarrollado en respuesta a la creciente demanda de un producto para color de cabello para los hombres que fuera duradero, de apariencia natural y que fuera rápido y fácil de usar. Dado que sólo demora cinco minutos en aplicarse un hombre puede introducirlo con facilidad dentro su rutina de ducha y cuidado personal.

Just For Men Haircolor para color de cabello y Just for Men Brush-In Color Gel For Mustache, Beard and Sideburns para bigote, barba y patillas están disponibles en la sección de cuidado para el cabello de las tiendas de descuento, drogas y supermercados en todo el país donde se venden productos para el cuidado de los hombres.

Combe Incorporated es fabricante de productos para cuidado de la salud y belleza incluso productos para color de cabello como Just For Men(R), Grecian(R) Formula 16(R) y Grecian 5(R) , productos para el cuidado del cabello Maxim Magazine(TM) from Just For Men(R) Brand , productos para el cuidado de la piel Lanacane(R) , productos para el cuidado de los pies Odor-Eaters(R), productos para el cuidado femenino Vagisil(R), productos para las dentaduras Sea-Bond(R), productos de lavado bucal y para el dolor de garganta Cepacol(R) , productos para el cuidado personal de hombre Brylcreem(R), Aqua Velva(R) y Lectric Shave(R) y jabón Williams(R) Mug Soap. Combe es una compañía privada multinacional que se fundó en 1949 y tiene su sede internacional en White Plains, NY.

Desde 1972, el consejo de negocios y policía llamado Hollenbeck Police Business Council (o Hollenbeck Youth Center) y Los Angeles Inner-City Games han proporcionado programas recreacionales, educacionales y empresariales seguros y de calidad después de las horas de escuela para la juventud expuesta al riesgo. Su asociación con el departamento de policía de Los Ángeles de la división Hollenbeck es un ejemplo que demuestra que la participación de la comunidad puede prevenir que los niños con riesgo participen en pandillas y violencia.

Maxim(R) es una marca registrada de Felix Dennis.

Nota para redactores: Gullart estará disponible para entrevistas el día del evento. Se ofrecerán fotos.

–30—

CONTACTO:

La Agencia de Orcí; María Talamantez

310-444-7300 Ext. 4611

Ex Miembro de Pandillas Latino se Convierte en Modelo Ejemplar y Recibe el Primer Premio Anual de Just for Men(R) Llamado ‘Rejuvenated Spirit’