Ex Suboficial de la Marina se convierte en la primera mujer en...

Ex Suboficial de la Marina se convierte en la primera mujer en abrir un establecimiento de venta de pizza al amparo del Programa Little Caesars(R) para Veteranos de Guerra

El innovador programa ofrece la oportunidad de ser propietario de un negocio y $10,000 de beneficios para los veteranos de las milicias de Estados Unidos; hasta $68,000 de beneficios para los veteranos de guerra discapacitados


COMPARTE ESTA NOTA

Valdosta, GA–(PRNewswire-HISPANIC PR WIRE)–30 de enero de 2008– Little Caesar Enterprises, Inc. celebrará hoy la gran inauguración del quinto establecimiento que se abre al amparo del Programa Little Caesars para Veteranos de Guerra, cuando la veterana de la milicia de Estados Unidos y concesionaria de Little Caesars, Patricia Evans, abra al público las puertas de su negocio ubicado en el 1650 F de Baytree Road en Valdosta, Georgia. “El Programa Little Caesars para Veteranos de Guerra me ha brindado la oportunidad de hacer la transición a una nueva carrera profesional, a medida que mi familia y yo comenzamos el siguiente capítulo de nuestras vidas”, manifestó Evans. “Me siento orgullosa de ser la primera mujer en abrir un local al amparo de este programa y estoy entusiasmada de formar parte de un sistema de concesiones sólido y en crecimiento, que está dedicado a ayudar a los veteranos de las milicias de Estados Unidos”.

El Programa Little Caesars para Veteranos de Guerra fue creado para agradecer a los veteranos por sus servicios y brindarles oportunidades profesionales cuando hacen la transición a la vida civil o procuran un cambio de carrera. Ofrece a los veteranos discapacitados, dados de baja honorablemente y que califiquen como concesionarios de Little Caesars, un beneficio de hasta $68,000. Los veteranos no discapacitados, dados de baja honorablemente y que califiquen como concesionarios de Little Caesars, tales como Evans, son elegibles para un beneficio de $10,000.

“Con veteranos talentosos como Patricia incorporándose al equipo de Little Caesars, el Programa Little Caesars para Veteranos de Guerra continúa creciendo y brindando oportunidades para que los veteranos puedan ser propietarios de un negocio”, declaró David Scrivano, Presidente de Little Caesar Enterprises, Inc. “Las habilidades que Patricia perfeccionó durante su experiencia militar, tales como el trabajo de equipo, la dedicación y una familiarización con los procesos, le ayudarán a convertirse en una eficiente concesionaria de Little Caesars. Confiamos en que la inauguración de Patricia alentará a otras mujeres veteranas a considerar las oportunidades de negocios que se brindan a través del Programa Little Caesars para Veteranos de Guerra”.

Desde su lanzamiento en el Día de los Veteranos de 2006, el interés por el Programa Little Caesars para Veteranos de Guerra se ha mantenido alto. Actualmente, casi dos docenas de veteranos han sido aprobados para transformarse en concesionarios de Little Caesars y se han recibido más de 1,400 consultas acerca del programa. Durante los próximos meses se espera que varios veteranos más de la milicia de Estados Unidos abran locales al amparo del programa.

“La capacitación y el soporte que brinda Little Caesars me ha permitido mejorar las habilidades de liderazgo y administración que desarrollé en la milicia y en otras experiencias profesionales pasadas”, agregó Evans. “Mi familia y yo estamos ansiosos por transformarnos en miembros activos de la comunidad de Valdosta y ofrecer productos de primera calidad con excelente conveniencia y valor”.

Evans sirvió en la Marina de Estados Unidos durante cinco años, dos de los cuales los pasó en Adak, Alaska. Antes de incorporarse a Little Caesars fue propietaria y administradora de una granja de pollos en Florida, criando pollos con sus dos hijos, Vince y Andrew, quienes también trabajarán en el negocio de pizza de Little Caesars.

Algunas de las especialidades que Evans presentará en el menú de su local de Little Caesars, incluyen la HOT-N-READY(R) Pizza, el Crazy Bread(R), las Caesar Wings(R) y los Caesar Dips(R).

El Center for Veterans Enterprise (parte del Department of Veterans Affairs), la Marine For Life (una organización que ayuda a los Marines y Marineros en la transición a la vida civil) y la International Franchise Association (a través de su programa VetFran) son puntos de contacto para el Programa Little Caesars para Veteranos de Guerra. En estas instituciones le pueden informar acerca de los requisitos y las calificaciones necesarias para transformarse en un concesionario de Little Caesars.

Acerca de Little Caesars

Los fundadores de Little Caesars Pizza, Michael y Marian Ilitch abrieron su primer restaurante en Garden City, Michigan, en 1959. Al día de hoy, Little Caesars es la mayor cadena de establecimientos de pizzas para llevar (carry-out pizza) del mundo, con locales en los cinco continentes. Little Caesars está creciendo en los principales mercados del país y ofrece a los firmes candidatos a obtener una concesión la oportunidad de independizarse con un sistema comprobado. Asimismo, Little Caesars ofrece una fuerte concientización con la marca a través de uno de los personajes más reconocidos en el país, Little Caesar, que atrae tanto a los adultos como a los niños.

Little Caesars es una compañía propiedad del grupo Ilitch, junto con Detroit Red Wings, Detroit Tigers, Olympia Entertainment, Olympia Development, Blue Line Foodservice Distribution, Champion Foods, Uptown Entertainment, Little Caesars Pizza Kit Fundraising Program y una variedad de jurisdicciones dentro de estas entidades.

Si desea más información acerca de las excelentes oportunidades de concesiones de Little Caesars o del Programa Little Caesars para Veteranos de Guerra, visite www.LittleCaesars.com.

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080130/CLW021-a

http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080130/CLW021-b

Ex Suboficial de la Marina se convierte en la primera mujer en abrir un establecimiento de venta de pizza al amparo del Programa Little Caesars(R) para Veteranos de Guerra