Ex Subsecretaria para Asuntos de la Vejez, la Honorable Josefina G. Carbonell,...

Ex Subsecretaria para Asuntos de la Vejez, la Honorable Josefina G. Carbonell, es nombrada Vicepresidenta Senior de Independent Living Systems

Distinguida líder nacional durante el gobierno de Bush encaminará la expansión del departamento de cuidados a largo plazo


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 28 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Independent Living Systems LLC (ILS), una compañía dedicada a la gestión de servicios médicos administrados a individuos que padecen de enfermedades crónicas o necesitados de cuidados especiales, anunció el nombramiento de la Honorable Josefina G. Carbonell como Vicepresidenta Senior de cuidados a largo plazo. En este cargo, Carbonell estará al frente del crecimiento estratégico del nuevo departamento, fortaleciendo el foco y compromiso de parte de la empresa al servir a la creciente comunidad de ancianos de la Florida.

(Photo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090128/CLW072 )

“La experiencia federal de Carbonell y su trayectoria estelar traen incalculable valor a nuestra organización”, dijo Néstor Plana, Director Ejecutivo de Independent Living Systems. “Sus destacadas capacidades y amplio conocimiento de los asuntos de la vejez nos permitirá desarrollar aún más nuestros servicios y expandir uno de nuestros departamentos más dinámicos”.

Como alto funcionario en el sector de la salud en el gobierno de los EE.UU. y como distinguida líder en el sector privado, Carbonell ha acumulado más de 30 años de experiencia en los cuidados a largo plazo de la comunidad, incluyendo salud, nutrición, transporte y servicios de cuidado personal. En agosto de 2001, Carbonell fue designada por el Presidente George W. Bush para servir como Subsecretaria para la Administración de Asuntos de la Vejez en el Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS por sus siglas en inglés), un cargo que mantuvo por más de siete años. Durante su permanencia, Carbonell hizo importantes contribuciones a la modernización de los cuidados a largo plazo a través de la red de 29,000 organizaciones proveedoras de servicios para personas de edad avanzada.

Antes de incorporarse a la administración Bush, Carbonell fue presidenta y directora ejecutiva de una de las más grandes organizaciones de salud geriátrica y de servicios sociales para hispanos de los Estados Unidos – Little Havana Activities & Nutrition Centers (LHANC) en el Condado de Miami-Dade, Florida.

ILS, fundada en el 2001, es una empresa dedicada a la gestión de servicios médicos administrados para la prestación de cuidados a largo plazo a personas mayores o personas que sufren de enfermedades crónicas. ILS se especializa en el manejo de casos y enfermedades, servicios sociales y de nutrición a través de sus asociaciones con planes de salud, entidades gubernamentales y proveedores individuales. Debido a su impacto significativo en el sector de la salud, la empresa ha sido clasificada recientemente como “Top 10 Líderes de Negocios en el Sur de la Florida” por la revista Business Leader.

FUENTE Independent Living Systems, LLC

Ex Subsecretaria para Asuntos de la Vejez, la Honorable Josefina G. Carbonell, es nombrada Vicepresidenta Senior de Independent Living Systems