Exclusivo sorteo ‘El Insider’ de T-Mobile te acerca a la Copa Mundial...

Exclusivo sorteo ‘El Insider’ de T-Mobile te acerca a la Copa Mundial de la FIFA(TM)

Participa por la posibilidad de ganarte boletos VIP y un viaje a la Copa Mundial FIFA 2006 (TM) en Alemania a través del exclusivo sorteo ‘El Insider’ de T-Mobile; compra no es necesaria


COMPARTE ESTA NOTA

Bellevue, WA–(HISPANIC PR WIRE)–18 de Mayo de 2006–Como parte del exclusivo acuerdo de patrocinio con la prestigiosa Copa Mundial de Fútbol de la FIFA 2006(TM) — la cual se llevará a cabo en Alemania — T-Mobile USA, Inc. está ofreciendo a los consumidores de los Estados Unidos la oportunidad de participar en su exclusivo Sorteo “El Insider”. Los participantes tendrán posibilidades de ganar el Sorteo “El Insider” al inscribirse en las tiendas T-Mobile participantes, y en línea a través del exclusivo sitio bilingüe en Internet de la Copa Mundial FIFA, hasta el 15 de mayo de 2006.

“El patrocinar la Copa Mundial de la FIFA 2006 coloca a T-Mobile y a sus clientes a la vanguardia de uno de los acontecimientos deportivos más esperados en el mundo entero”, afirmó Mike Belcher, director de patrocinios de T-Mobile USA.

A través del exclusivo Sorteo “El Insider” de T-Mobile, los suscriptores y demás residentes de los Estados Unidos pueden participar por la oportunidad de ganarse uno de los siete viajes para dos personas para asistir a un juego de fútbol de la Copa Mundial de la FIFA en Alemania. Cada viaje incluye un exclusivo paquete de premios Insider que ningún otro patrocinador puede igualar. T-Mobile es el único Socio Oficial de la Copa Mundial de la FIFA(TM) que ofrecerá la oportunidad de su vida a clientes y demás participantes para tener la posibilidad de ganarse un exclusivo paquete Insider que incluye un viaje gratuito para dos personas, que serán tratadas como VIP en el estadio y tendrán asientos preferenciales, además de la inigualable oportunidad de acceso al campo de juego para tener un panorama cercano y personal de los equipos en acción! Los suscriptores de T-Mobile también pueden inscribirse en el Sorteo “El Insider” enviando un mensaje corto de texto digital en español a “GANA” (4262), o en inglés a “WIN” (946), e ingresando la palabra “INSIDER” en el cuerpo del mensaje de texto.

T-Mobile comenzó recientemente a emitir múltiples vehículos de comunicación para promover el Sorteo “El Insider”. A través de su sociedad con la cadena Univision —la cadena en español más grande de los Estados Unidos— T-Mobile ha dedicado anuncios publicitarios de televisión que serán emitidos por medio de los varios canales de la cadena, para promocionar este sorteo. Junto con estos cortos, T-Mobile está presentando anuncios tipo “banner” en Univision.com —el portal de Internet en español más grande de los Estados Unidos— dirigiendo a los visitantes al micro-sitio promocional de T-Mobile para poder inscribirse en el sorteo.

“T-Mobile reconoce la importancia del mercado hispano en los Estados Unidos, razón por la cual nos hemos asociado con la FIFA para este espectacular fenómeno deportivo a nivel mundial que atrae claramente al consumidor hispano de los Estados Unidos”, señaló Mark Stockdale, director de mercadotecnia hispana de T-Mobile USA.

Además, T-Mobile está ofreciendo a todos una manera de inscribirse en línea en el Sorteo “El Insider”, ingresando su información en los sitios de T-Mobile de la Copa Mundial de la FIFA: http://www.T-MobileCopaMundial2006.com (en español) o http://www.T-MobileWorldCup2006.com (en inglés). Actualmente, estos sitios también ofrecen a los consumidores la posibilidad de jugar en línea a juegos relacionados con el fútbol, y acceder y adquirir descargas sobre la Copa Mundial para productos T-Mobile. Próximamente se espera el lanzamiento de emocionante contenido adicional.

Acerca de la Copa Mundial de la FIFA(TM)

La Copa Mundial de la FIFA(TM) es el evento futbolístico más esperado del planeta. Cada cuatro años, más de 194 selecciones nacionales participan de 847 juegos para decidir a los 32 equipos finalistas que compiten por la Copa Mundial de la FIFA(TM). Los partidos finales se juegan a lo largo de seis zonas geográficas, y son vistos a través de la televisión por miles de millones de espectadores en el mundo entero. Fundada en 1904, la FIFA es el organismo oficial que regula el fútbol mundial.

Acerca de T-Mobile USA Inc.

Basada en Bellevue, Washington, T-Mobile USA, Inc. es miembro del grupo T-Mobile International, la compañía subsidiaria de telecomunicaciones móviles de Deutsche Telekom AG (NYSE: DT). Las redes informáticas y de voz GSM/GPRS 1900 de T-Mobile USA tienen un alcance de más de 268 millones de personas en los Estados Unidos, incluyendo roaming y otros acuerdos. Además, T-Mobile opera la red inalámbrica de banda ancha Wi-Fi propia más grande del país, en más de 7,400 lugares públicos, y ofrece acceso en más de 27,000 locaciones internacionales por medio de roaming. A través de su promesa Recibe Más(R), T-Mobile brinda a los usuarios más minutos, más funciones y más servicios. Para más información, visite el sitio de la compañía en Internet http://www.t-mobile.com/espanol. T-Mobile(R) y Recibe Más(R) son marcas registradas a nivel federal de Deutsche Telekom AG y de T-Mobile USA Inc., respectivamente.

Exclusivo sorteo ‘El Insider’ de T-Mobile te acerca a la Copa Mundial de la FIFA(TM)