Éxito en la distribución de Niche Media Ventures: El álbum de Pilar...

Éxito en la distribución de Niche Media Ventures: El álbum de Pilar sobrepasa los 38.000 en ventas



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–19 de julio de 2004–Niche Media Ventures, Inc. (Pink Sheets:NTVI) está distribuyendo el nuevo álbum titulado “Pilar” de la princesa de la música pop latina Pilar Montenegro. El recién lanzado álbum de Pilar ya ha alcanzado el número 34 en la lista de álbumes latinos de Billboard con ventas que sobrepasan las 38.000 unidades hasta la fecha (Soundscan ha reportado casi 12.000 unidades.)

La distribución actual por Niche Media de este álbum ofrece a Niche Media la oportunidad de tomar un papel más activo en el desarrollo de esta artista fascinante. Pilar es una de un número creciente de artistas que ya no desean asociarse con uno de los principales sellos discográficos. NMV cuenta con la infraestructura para integrar a estos artistas a un costo mínimo o gratuitamente e incorporarles en la distribución nacional a varios niveles de participación.

Además de la distribución nacional completa, Niche Media Ventures también cuenta con la capacidad de reproducir CDs y DVDs, efectuar la autoría de los mismos y ofrecer servicios de transferencia continua y hospedaje en Internet a sus artistas y socios. Esta infraestructura facilita a artistas independientes la capacidad de producir y distribuir sus obras en una manera económica y rentable.

El éxito del álbum de Pilar realza la fuerza del modelo de negocios de NMV. Existe un creciente número de artistas cuyos proyectos de álbum no sean rentables para los principales sellos discográficos, pero aún así pueden vender más de 10.000 unidades, lo que resulta rentable para NMV.

Niche Media está posicionado para elegir a los mejores de estos nuevos artistas y piensa adquirir muchos nuevos derechos de música y cine que considera en condiciones de generar ventas de entre 25.000 y 250.000 unidades, Además, NMV piensa aumentar de manera paulatina su participación en estas artistas, aprovechando su infraestructura cada vez más formidable.

Sobre Niche Media Ventures, Inc.

NMV ofrece un enlace importante entre la tecnología, el entretenimiento y los mercados de capitales para el mercado de los nuevos medios. Su amplia distribución, tecnología Internet propia y relaciones dentro de las industrias de la música y el cine ofrecen una plataforma para generar ingresos recurrentes capaces de apoyar el desarrollo de múltiples proyectos nicho.

La Compañía se centra en el desarrollo de proyectos para el creciente mercado de cine en el hogar, aprovechando su infraestructura para desarrollar proyectos de entretenimiento a una fracción de su costo tradicional, y estableciendo relaciones con empresas de medios nicho que pueden ofrecer oportunidades continuas de comercialización y una base de dedicados aficionados para los proyectos y servicios de NMV. Para más información, visite http://www.nmventures.com/.

Este comunicado de prensa contiene declaraciones que constituyen declaraciones sobre el futuro. Dichas declaraciones aparecen en varias ocasiones en este comunicado e incluyen todas las declaraciones que no sean declaraciones de hechos históricos relacionadas con las intenciones, creencias y expectativas actuales de la Compañía, sus directores o directivos respecto a, entre otras cosas: (i) los planes financieros de la Compañía; (ii) tendencias que afectan la situación financiera y resultados operativos de la Compañía; (iii) las estrategias de crecimiento y operaciones de la Compañía; y (iv) la declaración y pago de dividendos. Palabras tales como “puede”, “sería”, “será”, “espera”, “estima”, “anticipa”, “cree”, “intención” y expresiones similares y variaciones de las mismas tienen la intención de identificar las declaraciones sobre el futuro. Los inversionistas quedan advertidos que cualquiera de dichas declaraciones sobre el futuro no son garantías de rendimiento en el futuro e implican riesgos e incertidumbres, muchos de los cuales quedan más allá del control de la Compañía, y que los resultados reales podrán variar de manera substancial de aquellos proyectados en las declaraciones sobre el futuro como resultado de varios factores.

–30–LR/da*

CONTACT:

S&S Public Relations

Para Niche Media Ventures, Inc., Nueva York

Belinda Banks, 718/320-4898

Éxito en la distribución de Niche Media Ventures: El álbum de Pilar sobrepasa los 38.000 en ventas