‘Éxito Latino 2006’ proporcionará estrategias de triunfo en la vida a la...

‘Éxito Latino 2006’ proporcionará estrategias de triunfo en la vida a la comunidad hispana del sur de la Florida

Milton Olave, ex vocero de Anthony Robbins, gurú del desarrollo personal reconocido en todo el mundo, revelará sus estrategias y filosofías sobre como tener mas éxito personal y profesional. Este seminario de dos días es el primero en la historia dedicado específicamente al mercado hispano


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–11 de septiembre de 2006–Debido a que la más reciente encuesta de la Oficina del Censo de los Estados Unidos reveló que más del 60% de los residentes de Miami son hispanos, el sur de la Florida es la plataforma perfecta de lanzamiento de “Éxito Latino”, el primer seminario/cumbre de éxito de la historia concebido para estimular a los hispanos a que lleven sus vidas personales y profesionales a sorprendentes niveles de triunfo. Milton Olave, creador de “Éxito Latino” y ex vocero del gran Anthony Robbins, ha impartido más de 1,400 seminarios, y cuenta con más de una década de experiencia en el campo del autocrecimiento y el desarrollo personal. Olave pondrá sus probadas estrategias directamente a disposición de la comunidad hispana, durante un seminario de fortalecimiento de dos días que se llevará a cabo el 14 y 15 de octubre del 2006 en el Hotel Intercontinental del Doral. También intervendrán en el seminario Mayte Prida, reconocida escritora y aclamada presentadora de Telemundo, y Felipe Viel, el gran animador de la cadena Telefutura. Ambos compartirán sus experiencias personales acerca del éxito y como hispanos en los Estados Unidos pueden gosar grandes triunfos.

“Para mí constituye un honor el lanzamiento de ‘Éxito Latino’ en el sur de la Florida”, aseguró Milton Olave, de origen colombiano. “Mi pasión personal por ayudar a los hispanos de todo el mundo me ha llevado a crear un programa que enseña cómo aprovechar nuestro potencial al máximo para lograr todos los objetivos que nos propongamos en la vida”.

“Éxito Latino 2006” integra estrategias de éxito para el cuerpo y la mente, aplicables en entornos personales y profesionales. El primer día del seminario, titulado Llevando Nuestra Vida a un Nivel mas Alto, está concebido para ayudar a la identificación de los propósitos y deseos de la vida personal y profesional. Por su parte, el tema del segundo día, Tu Riqueza es Tu Salud, imparte métodos probados para reintroducir y optimizar los niveles de energía física y mental, manteniendo al mismo tiempo sorprendentes niveles de salud. Además, los oradores Mayte Prida y Felipe Viel hablarán acerca de sus historias de éxito personal, y de la importancia de utilizar el pensamiento positivo para eliminar obstáculos y lograr los objetivos personales y profesionales. Para más información o adquirir entradas, visite el sitio Web http://www.elexitolatino.com.

Acerca de Milton Olave

Durante más de una década, el escritor, orador y asesor de vida Milton Olave, ha estado ayudando a numerosas personas a transformar el temor en poder, la duda en certeza, y el pensamiento limitado en oportunidades ilimitadas. Las probadas técnicas de Milton Olave han facultado a miles de personas de toda la nación a mejorar la calidad de sus vidas personales y profesionales, y vivir una existencia plena de alegría y satisfacción.

Olave ha recibido adiestramiento y asesoría de leyendas del sector como Randy Gage, Tony Robbins y Les Brown, entre muchos otros. Asimismo, es graduado en Ciencias de Nutrición y Dietética de la prestigiosa Montclair State University de Nueva Jersey. Su trayectoria y antecedentes de excelencia, en unión de los más de 1,400 seminarios que ha impartido, lo convierten en el líder que buscan todas aquellas personas que también quieren transformarse en líderes.

‘Éxito Latino 2006’ proporcionará estrategias de triunfo en la vida a la comunidad hispana del sur de la Florida