Exitosa Firma de Consultores de Recursos Humanos Amplia Su Oficina en Los...

Exitosa Firma de Consultores de Recursos Humanos Amplia Su Oficina en Los Angeles y Sus Servicios Bilingües



COMPARTE ESTA NOTA

FORT WORTH, Texas–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–25 de noviembre de 2003–La compañía Soluciones Para Prácticas de Empleo (Employment Practices Solutions (EPS)), la principal proveedora de consultas, servicios de investigación, y entrenamientos en el ámbito de recursos humanos, hoy anunció la ampliación de sus operaciones en Los Angeles y el sur de California con la adición de Valeria Balfour, Esq., como consultor. Sra. Balfour trabajará junto a Michele Milner, Esq., el la oficina de Los Angeles.

“EPS le da la bienvenida a la Sra. Balfour con muchísimo gusto. La Sra. Balfour, quien es bilingüe, les ofrecerá a nuestros clientes sus servicios expertos en el ámbito de relaciones laborales tanto en español como en inglés,” dijo Laurie Jones, SPHR, la presidenta de EPS. “Con la adición de la Sra. Balfour, EPS podrá servir a sus clientes del sur de California mas completa y efectivamente.”

La Sra. Balfour ofrecerá entrenamientos acerca de la diversidad en el lugar de empleo, como prevenir y tratar el acoso sexual y la discriminación, y resolución de conflictos. La Sra. Balfour también investigará quejas relacionadas al acoso, la discriminación, la represalia y otros asuntos, produciendo informes por escrito y facilitando mediaciones relacionadas a dichas investigaciones.

La Sra. Balfour tiene extensa experiencia en el ámbito de ley laboral. Previamente, ejerció por cuatro años como abogada con el bufete Seyfarth Shaw el Los Angeles, representando a empresas Fortune 100 en asuntos de ley laboral ante el DFEH, la EEOC, el DLSE, y cortes estatales y federales. Adicionalmente, la Sra. Balfour aconsejó a clientes con respecto a como cumplir con las leyes laborales a nivel estatal y federal. Ha escrito y revisado numerosos manuales de políticas y procedimientos, investigado numerosas quejas de discriminación, y entrenado empleadores acerca de asuntos disciplinarios y de despido.

La Sra. Balfour ha servido como intern en la Casa Blanca. Recibió su B.A. de la Universidad de Duke, su J.D. de la Universidad de North Carolina – Chapel Hill, y su M.P.P. de la Universidad de Duke, donde su tesis, “How to Achieve Racial Diversity at Hillside High” (“Como Alcanzar Diversidad de Racial en Hillside High”) fue reconocida como una de las mejores tesis del año 1996-97. También ha estudiado en la Escuela de Economía de Londres y en Loyola Law School en Los Angeles.

EPS (http://www.epexperts.com) basa sus operaciones en el área de Dallas/Fort Worth Metroplex y tiene oficinas en Boston, Houston, Atlanta, Los Angeles, Minneapolis/St. Paul, Denver, Colorado Springs, Washington D.C., New York/New Jersey y Philadelphia. EPS ayuda a organizaciones de todo tipo a prevenir y corregir las quejas laborales a través de servicios de consejos de recursos humanos de las mas alta calidad, lo que incluye:

— entrenamientos de recursos humanos para empleados, gerentes, y ejecutivos

— servicio telefónico de quejas

— entrenamientos de sensibilidad personal

— programas alternativos de resolución de disputas y mediación

— servicio de testigo experto

— videos de entrenamiento y otro productos para combatir el acoso

–30–

CONTACT:

Employment Practices Solutions

Wendy Bailey, 800-727-2766

FAX: 817-251-0738

http://www.EPExperts.com

Exitosa Firma de Consultores de Recursos Humanos Amplia Su Oficina en Los Angeles y Sus Servicios Bilingües