‘Exitosa la pre-registración de inversionistas para Expo Franquicias Miami 2003’

‘Exitosa la pre-registración de inversionistas para Expo Franquicias Miami 2003’

La Cámara de Comercio Minoritaria del Gran Miami, organizadora del evento, indicó que la cantidad de personas interesadas aumentó precipitosamente en las últimas horas


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL.–(HISPANIC PR WIRE)–6 de agosto de 2003–La Cámara de Comercio Minoritaria del Gran Miami anunció hoy que se ha obtenido un aumento extraordinario en las pre-registraciones para el evento “ExpoFranquicias Miami 2003” el cual se llevará a cabo el próximo 14, 15 y 16 de Agosto en el Hotel Hyatt Regency Downtown de Miami. Para la fecha, se han recibido más de 1,120 pre-registraciones de ejecutivos provenientes del país y de otras partes del mundo, según indica la CCMGM.

“Nuestra estrategia ha funcionado”, apunta Douglas Mayorga, Director del Evento de Expo Franquicias Miami 2003, “hemos informado a nuestros visitantes que el proyecto de Franquicias es para inversionistas con niveles financieros de término medio con los valores desde $10,000 hasta los $750,000. Esta vez no invitamos a las franquicias conocidas, decidimos enfocarnos en las franquicias pequeñas y con gran sentido de rendimiento financiero”, señaló el Sr. Mayorga.

Según los organizadores del evento, la independencia económica es uno de los temas al cual los visitantes han expresado mayor interés en sus registraciones. Además, se han programado 18 seminarios educativos en las franquicias, lo cual ha servido como un elemento muy atractivo para visitar el evento.

Sobre EXPO FRANQUICIAS 2003 MIAMI

El evento Expo Franquicias Miami (http://www.expofranchisemiami.com) tiene preparadas seis conferencias oficiales y 16 seminarios educativos, que junto a los 350 expositores estimados formarán una actividad de primer orden. Se ha determinado que un 25% de los ingresos obtenidos después del evento será destinado a un fondo privado para préstamos dirigidos a los pequeños empresarios de minorías en el Gran Miami. Este evento es organizado anualmente por la Cámara de Comercio Minoritaria del Gran Miami, una organización sin fines de lucro que apoya al empresario sin importar su nacionalidad, área económica y perfil corporativo. Con 215 miembros, cuenta con un programa de seminarios, eventos y actividades en el sur de la Florida.

–30–

CONTACT:

Relaciones Públicas y Prensa

Roxana Petters

305/442-1779

‘Exitosa la pre-registración de inversionistas para Expo Franquicias Miami 2003’