Expandiendo su presencia en los EE.UU. y el sureste, IKEA Comienza construcción...

Expandiendo su presencia en los EE.UU. y el sureste, IKEA Comienza construcción de su primera tienda en la Florida en la ciudad de Sunrise

La tienda sueca abrirá IKEA Sunrise, su primera tienda en el sureste en el verano del 2007


COMPARTE ESTA NOTA

Sunrise, FL–(HISPANIC PR WIRE)–25 de octubre de 2006–Con representantes corporativos, oficiales gubernamentales locales, y líderes de la comunidad presentes, IKEA, la compañía líder en ventas de muebles para el hogar, oficialmente empezó hoy la construcción de su próxima tienda en Sunrise, FL. Hasta que la próxima tienda IKEA Sunrise, de 27,200 metros cuadrados, abra sus puertas en el verano del 2007 en el condado de Broward, los clientes podrán ir de compras a la tienda IKEA más cercana, la cual abrió en junio del 2005 en Atlanta, o comprar por Internet visitando http://www.IKEA.com. (Adicionalmente, otra tienda en la Florida está planeada para abrir en el otoño del 2007 en Orlando.)

El proyecto de 20 acres de IKEA esta bajo construcción en la esquina noroeste de I-595/SR-84 y N.W. 136th Avenida,y está ubicado en el local de 25 acres llamado ‘Gateway at Sawgrass,’ un nuevo centro de compras construido por la Corporación Stiles con sede en Ft. Lauderdale. La próxima tienda IKEA Sunrise reflejará el diseño arquitectónico único por el cual las tiendas IKEA son reconocidas mundialmente, y estará adjunta a 3700 metros cuadrados de tiendas de especialidades de primera clase y restaurantes que van a ser construidos por Stiles en más de cinco acres a lo largo de la Avenida N.W. 136th.

“Estamos muy entusiasmados de entrar al sur de la Florida con esta perfecta oportunidad en Sunrise,” dijo David Iemolo, director de bienes raíces para IKEA. “El compromiso desde hace tiempo de Stiles con esta ubicación, junto a la dedicación de la ciudad con un desarrollo de calidad, está resultando en un proyecto de alto perfil y distinción. El evento significativo de hoy es otro paso importante para el logro de ese objetivo.”

IKEA Sunrise tendrá como características casi 10,000 artículos exclusivamente diseñados, tres hogares modelos, 50 juegos de habitaciones, así como un restaurante para 250 personas el cual ofrecerá especialidades suecas como albóndigas con lingonberries, platos de salmón, así como comida norteamericana. Otras amenidades para la familia incluirán un área de IKEA para niños en la sala de exhibición, estacionamiento preferencial, cuartos de cuidado para bebés y áreas de juego a lo largo de la tienda.

“Tenemos como objetivo, llevar a IKEA más cerca de nuestros clientes – mientras que introducimos nuestra experiencia única de compras para la familia a nuevos clientes en el sur de la Florida,” añadió Iemolo. “Estamos muy entusiasmados de dar la bienvenida a 350 trabajadores que se unirán a la familia IKEA cuando la nueva tienda abra sus puertas.” 500 trabajos de construcción serán creados por este proyecto, el cual proveerá ganancias anuales significativas en ventas e impuestos de propiedad para escuelas y gobiernos locales.

Actualmente existen 240 tiendas de IKEA en 34 países, incluyendo 28 en los EE.UU., donde la empresa planea abrir de tres a cinco tiendas adicionales por año. Otras tiendas en EE.UU. se abrirán en: Brooklyn, NY; Draper, UT; Dublin, CA; Orlando, FL; Portland, OR; Round Rock, TX; Somerville, MA; y West Chester, OH.

Desde su fundación en 1943, IKEA ha ofrecido una variedad de artículos para el hogar y accesorios funcionales y de buen diseño a bajos precios de manera que sean asequibles para la mayoría del público. IKEA fue nombrada en la lista anual de “Las 100 mejores empresas para Trabajar” de la revista FORTUNE (dos años seguidos). Recientemente, IKEA fue nombrada en la lista de la revista “Working Mother” entre las “Mejores 100 Compañías para Madres Trabajadoras” (cuatro años seguidos), y del listado anual “Top 100” de las mejores compañías en el desarrollo de capital humano (cuatro años seguidos) de la revista Training. IKEA es reconocida como una compañía socialmente responsable que continuamente apoya iniciativas que benefician causas a favor de la infancia, la educación y al medio ambiente. Para visitar el sitio Web de IKEA, vaya a http://www.IKEA-usa.com.

Expandiendo su presencia en los EE.UU. y el sureste, IKEA Comienza construcción de su primera tienda en la Florida en la ciudad de Sunrise