Experian Simmons y Latinum Network conectan a las principales marcas anunciantes de...

Experian Simmons y Latinum Network conectan a las principales marcas anunciantes de la lista Fortune 500 con las audiencias hispanas

La poderosa combinación de experiencia y datos ofrece al sector privado conocimientos y estrategias realistas para llegar a este mercado en crecimiento


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 3 de marzo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Experian Marketing Services, líder en la provisión de tecnologías de datos, de análisis y de mercadeo que ayuda a las organizaciones a identificar y captar a sus clientes de forma más eficiente a través de los medios digitales y tradicionales, anunció el día de hoy una alianza entre Experian Simmons y Latinum Network, una red de negocios de primer nivel que trabaja con más de 60 compañías importantes para identificar, comprender y captar a los consumidores hispanos.

Líder reconocido en lo referente al desarrollo de estudios de alta calidad y de fuente única sobre el mercado hispano, Experian Simmons proporciona la información más reciente y completa acerca de la mentalidad del consumidor hispano, incluyendo las preferencias con respecto a marcas, el consumo de medios, las actitudes y los estilos de vida. Cuando estos datos se combinan con la comprobada experiencia de Latinum en lo que respecta a las tácticas de mercadeo para este segmento, los anunciantes contarán con los recursos necesarios para elaborar estrategias basadas en datos con el fin de penetrar en el mercado hispano y comunicarse de manera eficiente con él.

“La red entre pares de Latinum proporciona una plataforma a través de la cual nuestros miembros pueden compartir de forma continua conocimientos fundamentales sobre el mercado hispano e identificar buenas prácticas para alcanzar y monetizar este segmento de gran influencia,” afirmó Michael Klein, cofundador y director de Latinum. “Experian® Simmons(SM), con su enorme arsenal de estudios y su reputación intachable en lo referente al desarrollo y entrega de información confiable sobre el mercado hispano, constituirá un componente importante del progreso de nuestra oferta de productos y servicios, lo cual se utilizará en combinación con nuestros estudios propios directos al consumidor para garantizar que el sector empresarial estadounidense cuente con los recursos necesarios para penetrar en este segmento de consumidores de alto crecimiento.”

Latinum aprovechará la información de alta confiabilidad sobre el consumidor que proporciona Experian Simmons como parte de proyectos de consultoría personalizados que les brindan a sus miembros conocimientos sobre el mercado hispano a nivel nacional y local. La amplitud y profundidad de los estudios llevados a cabo por Experian Simmons, que realizan mediciones respecto de más de 60,000 elementos del consumidor, le permiten a Latinum personalizar estos informes para las industrias, las categorías y las prioridades estratégicas específicas de sus miembros.

“Los consumidores hispanos representan uno de los más grandes e influyentes segmentos de mercado de los EE.UU. Los anunciantes que desean obtener la información más completa sobre el panorama del consumidor estadounidense no deben considerar a los consumidores hispanos como un sector relegado,” afirmó Ken Wollenberg, gerente general de Experian Simmons. “La combinación formada por los datos de Experian Simmons y los análisis expertos de Latinum les brinda a los anunciantes un poderoso recurso para elaborar estrategias de mercadeo efectivas para comunicarse de manera exitosa con los consumidores hispanos.”

Acerca de Latinum Network

Latinum Network es una red de negocios que ayuda a las marcas a aprovechar el creciente mercado hispano de EE.UU. mediante análisis de estrategias, estudios de vanguardia y colaboración de igual a igual. La compañía fue establecida por David Wellisch, fundador y ex gerente general de AOL Latino, y Michael Klein, ex ejecutivo de alto nivel en el Corporate Executive Board, el mayor proveedor de redes de negocios del mundo. Latinum Network ayuda a los ejecutivos y a sus equipos a desarrollar un conocimiento más profundo sobre el mercado, estrategias más efectivas para el segmento, y las soluciones necesarias para diseñar y ejecutar con éxito iniciativas de mercadeo esenciales. Latinum Network es una empresa 100 por ciento propiedad de EcoNet Ventures LLC.

http://www.latinumnetwork.com

Acerca de Experian Simmons

Experian Simmons, el servicio de estudios sobre el consumidor de Experian Marketing Services, ha estado realizando análisis sobre el consumidor estadounidense durante más de 50 años. Desde los productos que todos los estadounidenses compran y las marcas que prefieren, hasta sus conductas de compra en Internet, sus actitudes, estilos de vida y los medios que utilizan, los Estudios Nacionales sobre el Consumidor de Simmons analizan a más de 30,000 consumidores estadounidenses cada año para proporcionar datos confiables a nivel nacional y local. http://www.experian.com/simmons

Acerca de Experian Marketing Services

Experian Marketing Services proporciona datos, análisis y plataformas sobre múltiples regiones del mundo que son los mejores en su clase. La empresa se concentra en ayudar a los especialistas en mercadeo a identificar y captar de forma más eficiente a sus mejores clientes a través del correo electrónico, la publicidad digital, la gestión de datos de clientes, la información sobre clientes y competencia, el enriquecimiento de datos y el alquiler de listas, la creación de modelos y análisis, así como la consultoría estratégica. A través de estas capacidades, Experian Marketing Services permite que las organizaciones puedan alentar la promoción de marcas, crear retornos de inversión mensurables y mejorar notablemente el valor vitalicio de sus clientes.

Acerca de Experian

Experian es la compañía líder en servicios de información a nivel mundial, proporcionando datos y herramientas analíticas a clientes en más de 65 países. La compañía ayuda a las empresas a gestionar el riesgo crediticio, prevenir los fraudes, dirigir ofertas de mercadeo y automatizar la toma de decisiones. Experian también ayuda a las personas a verificar su informe crediticio y su calificación de crédito, así como a protegerse del robo de identidad.

Experian plc cotiza en la Bolsa de Valores de Londres (EXPN) y forma parte del índice FTSE 100. Las ganancias totales para el ejercicio finalizado el 31 de marzo de 2009 fueron de $3.9 miles de millones. Experian emplea a aproximadamente 15,000 personas en 40 países, y tiene su casa matriz en Dublín, Irlanda, y oficinas operativas en Nottingham, RU; Costa Mesa, California; y San Pablo, Brasil.

Para obtener más información, sírvase visitar el sitio http://www.experianplc.com.

Experian y las marcas de Experian utilizadas en el presente son marcas de servicio o marcas registradas de Experian Information Solutions, Inc. Otros nombres de producto y de compañías mencionados en el presente son propiedad de sus respectivos dueños.

Contacto:

John Fetto

Experian Marketing Services

1 212 749 3162

john.fetto@experian.com

English Language Available

FUENTE Experian

Experian Simmons y Latinum Network conectan a las principales marcas anunciantes de la lista Fortune 500 con las audiencias hispanas