Experiencia que Vale; Clips de Noticias – Mediciones – Análisis – Monitoreo...

Experiencia que Vale; Clips de Noticias – Mediciones – Análisis – Monitoreo de Opinión

LatinClips Lanza Servicio Completo de Mediciones para los Programas de Comunicaciones HispanosLatinClips Metrics es el primer servicio dedicado a analizar el contenido de los medios hispanos


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–14 de febrero de 2006–LatinClips, el servicio de monitoreo de opinión y de noticias hispanas de los Estados Unidos, está lanzando el primer servicio dedicado al análisis del contenido publicado en fuentes de medios hispanos de todo el país. El servicio LatinClips Metrics le permite a los clientes elegir de un menú de elementos que efectivamente construye un informe hecho a medida para cuantificar y evaluar excepcionalmente su programa de comunicaciones hispano. Los informes son generados usando métricas de marca registrada que fueron desarrolladas por la compañía. Las características clave del servicio de informes de LatinClips Metrics incluyen:

— Análisis llevados a cabo por terceros de la cobertura de medios que se concentran en el tono general de la historia

— Clips de noticias evaluadoras de “Share of Voice”, los cuales muestran en qué medida la cobertura de una compañía incluye la cantidad de cobertura de noticias acerca de la industria o del tema

— Verificación y evaluación del producto o de los mensajes principales de la campaña y su relevancia a través de la cobertura de los medios

— Datos demográficos de la audiencia de cada fuente de medios

— Informes de opiniones generadas acerca de la campaña o del producto provenientes de los foros hispanos en Internet

— Rastreos de competidores, los cuales miden la cobertura de medios de una compañía y los comparan con la cobertura de los competidores analizando las diferencias de cantidad y de calidad

— Resúmenes en inglés de los artículos publicados en español

LatinClips Metrics es el servicio de análisis insignia de la compañía y es complementado por TrueVal, su herramienta original de mediciones, que calcula el valor de una historia sobre la base de su tamaño real comparado con el costo por pulgada de columna de publicidad en la publicación. Los servicios de mediciones combinados le proveen a los clientes evaluaciones fiscales y analíticas de sus campañas de comunicaciones.

“Las comunicaciones y los presupuestos de mercadeo hispanos actualmente se encuentran en expansión, pero también están siendo altamente examinados para ilustrar los beneficios que producen para la inversión de mercadeo corporativo”, dijo Christine Clavijo-Kish, Presidenta Ejecutiva de LatinClips. “Nosotros tomamos los clips de opinión y de noticias que conseguimos para nuestros clientes y nuestro equipo especializado prepara una evaluación independiente e imparcial de lo que esa cobertura editorial realmente generó para una marca o para una campaña”.

LatinClips Metrics entrega los informes hechos a medida utilizando un documento preparado que incluye tablas y gráficos que ilustran los resultados. Los informes son entregados electrónicamente para que puedan ser compartidos fácilmente entre los públicos más importantes dentro de la organización del cliente. “Lo que distingue al servicio LatinClips Metrics de otros informes de mediciones competitivos de la corriente dominante es que nuestro equipo cuenta con un conocimiento exhaustivo del mercado hispano y de sus medios de comunicación, lo cual nos permite brindar nuestra experiencia con cada informe”, dijo la Sra. Clavijo-Kish.

Desde su fundación en el año 2003, LatinClips se ha esforzado para proveer experiencia en el sector de rastreo de opiniones y de noticias hispanas. Contando con más de 290 fuentes impresas y el rastreo de más de 350 fuentes en Internet, LatinClips Press monitorea más publicaciones hispanas que cualquier otro servicio. LatinClips también opera el primer servicio que monitorea lo que los hispanos dicen en foros de Internet y le provee a los clientes información acerca de los consumidores de su marca o de sus productos.

LatinClips Metrics estará disponible a partir del 15 de febrero. Para más detalles, por favor visite el sitio web de la compañía en http://www.latinclips.com o envíe un mensaje por correo electrónico a info@latinclips.com o llame al (305) 971-8687.

Acerca de LatinClips, Inc.

LatinClips, con sede en Miami, es el servicio más integral del país en lo que respecta al monitoreo de los medios étnicos. Sus Servicios de Soluciones de Diversidad proveen rastreos de contenidos de noticias y de opiniones de fuentes impresas, de televisión, de radio y en Internet. La compañía ofrece varios “primeros servicios” y productos exclusivos que incluyen las búsquedas retroactivas de publicaciones impresas hispanas, herramientas de mediciones cuantitativas y rastreo de Foros en Internet. LatinClips es una entidad certificada con un 100 por ciento de propiedad minoritaria y es una sociedad hermana de los líderes de distribución de noticias hispanas y afroamericanas Hispanic PR Wire y Black PR Wire. La compañía cuenta con asociaciones estratégicas con compañías líderes en servicios de mercadeo hispano que incluyen a Papel Media, con sede en Chicago, y a Hispanicad.com, con sede en Nueva York. Para averiguar las tarifas y para conseguir información adicional, por favor llame al 1.866.LAT.CLIP o visite http://www.latinclips.com.

Experiencia que Vale; Clips de Noticias – Mediciones – Análisis – Monitoreo de Opinión