¡Experimente la buena vida! Long John Silver’s(R) trae los bocaditos de langosta...

¡Experimente la buena vida! Long John Silver’s(R) trae los bocaditos de langosta langostino a América justo a tiempo para la cuaresma



COMPARTE ESTA NOTA

Louisville, KY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–27 de febrero de 2006–Dejemos que la cadena de restaurantes de servicio rápido de pescado y mariscos más popular del mundo le agregue un nuevo atractivo culinario a las cenas de la Cuaresma, época en la que aumenta el consumo de pescado y mariscos. Este año, Long John Silver’s lanza sus bocaditos Buttered Lobster Bites(TM), hechos con verdadera langosta langostino.

Los bocaditos Buttered Lobster Bites son pequeños trozos empanizados fritos de verdadera langosta langostino. Estos bocaditos, que resultan ideales cuando no hay tiempo para sentarse a comer, vienen en una caja de merienda “Snack Box” que cuesta tan sólo $2,99. (Precios y participación varían según establecimientos.)

“Nuestros clientes nos cuentan que se mueren por comer langosta, pero no pueden gastar $20 – ni perder una hora esperando que se la traigan a la mesa”, dice Don Gates, Director de Marketing de Long John Silver’s. “Ahora, con el lanzamiento de nuestros nuevos bocaditos Buttered Lobster Bites, los clientes pueden experimentar el sabor de la verdadera langosta langostino en un restaurante de comida rápida, servidos con prontitud y a un precio increíble”.

Los bocaditos Buttered Lobster Bites de Long John Silver’s están a la venta por un tiempo limitado. Además del Snack Box de $2,99, Lobster Bites vienen en un Combo (con Lobster Bites, un trozo de pescado, papas fritas, tortas de maíz fritas o “hushpuppies” y una bebida de 22 onzas por $4,99) y un Platter (con Lobster Bites, dos trozos de pescado, papas fritas, ensalada de repollo y tortas de maíz fritas por $6,99).

Gates señala que casi todas las cadenas de comida rápida ofrecen el mismo tipo de sándwich de pescado durante la Cuaresma, pero sólo una empresa como Long John Silver’s ofrece un menú atractivo y exquisito como los bocaditos Lobster Bites.

“Nosotros atraemos a los amantes del pescado y los mariscos durante todo el año; esto no es algo que hacemos únicamente durante una temporada del año”, dice Gates. “Por eso, ustedes encontrarán un producto magnífico, como los bocaditos Buttered Lobster Bites, sólo en Long John Silver’s, mientras que aquellos “que se hacen pasar por restaurantes de pescado y mariscos”, sirven sus sándwiches genéricos de pescado sólo durante la Cuaresma”.

Gates aconsejó a los clientes que se apresuren si quieren disfrutar del sabor de la verdadera langosta langostino en Long John Silver’s, agregando que “la temporada de langosta no dura para siempre”.

Long John Silver’s está invirtiendo millones de dólares durante la Cuaresma para llevar el mensaje de los bocaditos Buttered Lobster Bites a América. Desde la publicidad por radio y televisión hasta las vallas publicitarias, Internet y otros medios de marketing, Long John Silver’s está “llegando a todos los americanos que desean experimentar la buena vida”.

Para obtener más información sobre los Buttered Lobster Bites de Long John Silver’s, visite www.ljsilvers.com. Durante su visita, los clientes pueden participar en el concurso “Yarr, Genius!(TM)” para probar sus conocimientos sobre las trivialidades de los piratas y tener la oportunidad de ganar una camiseta “Yarr, Genius!”. Por otra parte, los visitantes pueden inscribirse para ganar comidas gratuitas de Long John Silver’s por un año – una comida gratuita de LJS por cada uno de los 12 meses del año. Se seleccionará a un ganador cada semana de la Cuaresma.

Long John Silver’s, Inc., con sede en Louisville, Kentucky (www.ljsilvers.com), es la cadena de comida rápida de pescado y mariscos más popular del mundo, que se especializa en pescado, pollo y camarón frito, y hushpuppies. Long John Silver’s, Inc., inspirada en el clásico de Robert Louis Stevenson “La Isla del Tesoro”, fue fundada en 1969. Hoy día, existen más de 1.200 restaurantes Long John Silver’s, Inc. en todo el mundo, y 284 puntos de distribución en restaurantes de varias marcas, que sirven a casi cuatro millones de clientes cada semana. Long John Silver’s, Inc. es una subsidiaria de Yum! Brands, Inc. (NYSE:YUM), la mayor empresa de restaurantes del mundo en términos de unidades de sistema con casi 34.000 restaurantes en más de 100 países y territorios.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

¡Experimente la buena vida! Long John Silver’s(R) trae los bocaditos de langosta langostino a América justo a tiempo para la cuaresma