Experimente la pasión y energía de más de veinte naciones latinoamericanas en...

Experimente la pasión y energía de más de veinte naciones latinoamericanas en el Festival de la Familia que se realizará el domingo 25 de abril del 2004



COMPARTE ESTA NOTA

Sacramento, CA–(HISPANIC PRWIRE)–13 de enero de 2004–¡Viaje a más de veinte países latinoamericanos en un solo día! Disfrute de bailes tradicionales, música y deliciosas comidas en el principal evento hispano del norte de California, el Festival de la Familia, el domingo 25 de abril en Cal Expo, en Sacramento.

Amor, Alegría y Paz es el tema de la edición de este año del Festival. Un tema que cobrará vida en exposiciones con piezas únicas creadas por amor al arte, y originales perspectivas hispanas. Los niños de todas las edades podrán participar en múltiples actividades planificadas en el escenario infantil, que incluyen espectáculos a cargo de grupos danzarios y musicales infantiles. Además, las ferias tradicionales de carnaval harán que los niños puedan disfrutar de aparatos donde podrán girar y volar a su gusto. Y por si fuera poco, nuestras experiencias interactivas especiales enseñarán a los más pequeños de la familia a crear artesanías típicas que podrán llevarse a casa como recuerdo de una experiencia maravillosa.

Por su parte, el entretenimiento no cesará en los cinco escenarios con representaciones visuales y rítmicas de grupos representativos de las culturas hispanoamericanas. Destacados artistas, agrupaciones y cuerpos de baile folclórico mostrarán su arte en este evento de primera línea. Todos están invitados a asistir y disfrutar de las presentaciones musicales y danzarías al ritmo de baladas regionales tradicionales y música salsa. Los organizadores del evento tienen como prioridad la búsqueda de intérpretes nuevos y diferentes cada año, lo cual añade entusiasmo a nuestros espectáculos habituales. Este año no será excepción, por lo que ya puede consultar el calendario de eventos en el sitio de Internet http://www.festivaldelafamilia.com, donde encontrará la más reciente información acerca de los artistas nuevos y los que vuelven a deleitarnos con sus actuaciones en el Festival.

Ningún festival tradicional hispano se puede experimentar a plenitud si no se prueban las comidas auténticas, que van desde los taquitos de México hasta las pupusas de El Salvador, así como otras delicias confeccionadas con frutas tropicales y exóticas. La sed se podrá aliviar con las aguas frescas de melón, piña o mango, y con otros refrescos tradicionales hechos con hojas de hibisco o arroz blanco. Además, numerosos puestos de comidas típicas pertenecen a familias y organizaciones comunitarias que desean mostrar la riqueza culinaria proveniente de sus culturas latinoamericanas en particular. Por todo esto, familiares y amigos que visiten el Festival tendrán la oportunidad de disfrutar de sabores que no se encuentran fácilmente, ¡mucho menos en un solo evento!

El Festival de la Familia, Inc, y The Sacramento Bee, nuestro padrino fundador y patrocinador principal, les invitamos a usted, a su familia y amigos, para que exploren, disfruten y experimenten la riqueza cultural de más de veinte naciones latinoamericanas en un solo día. Participe con nosotros el domingo 25 de abril, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. en uno de los eventos culturales familiares más festivos de toda California.

Para más información acerca del calendario de eventos de nuestro Festival de la Familia 2004, oportunidades de trabajo voluntario, participación como vendedor, artista o patrocinador, visite nuestro sitio de Internet: http://www.festivaldelafamilia.com o llámenos al teléfono 916-326-5520.

–30–

CONTACTO:

Mary Ann Gómez

858-483-7034

Experimente la pasión y energía de más de veinte naciones latinoamericanas en el Festival de la Familia que se realizará el domingo 25 de abril del 2004