Experta en Franquicias Inmobiliarias se Incorpora a Casa Latino

Experta en Franquicias Inmobiliarias se Incorpora a Casa Latino

Lisette Caraballo, ex Directora de Mercados Emergentes de Cendant Corporation (Realogy Corporation), ha sido nombrada Vicepresidenta Superior y Directora de Ventas de Franquicias en Casa Latino a Nivel Mundial


COMPARTE ESTA NOTA

Southbury, CT–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–24 de julio de 2007–Casa Latino Franchise Corporation, la principal compañía de franquicias inmobiliarias hispanas de América, anunció hoy día el nombramiento de Lisette Caraballo para el cargo de Vicepresidenta Superior y Directora de Ventas de Franquicias. La ex directora de mercados emergentes de Cendant Corporation, el franquiciador de Century 21, Coldwell Banker y ERA, se incorpora en Casa Latino con una vasta experiencia en franquicias inmobiliarias y una prolongada trayectoria de éxito en el sector hispano de bienes raíces. La función de la Sra. Caraballo consistirá en ayudar a liderar la compañía a medida que continúa desarrollando su modelo a nivel mundial.

Estamos muy contentos de contar con Lisette en nuestro equipo. Lisette aporta su profundo conocimiento del área de franquicias inmobiliarias, su experiencia en la gestión de una empresa de rápido crecimiento y una extensa red de relaciones con profesionales de la industria de todo el mundo. Es una conocedora de la industria con una excelente reputación, que ayudará a que Casa Latino se ubique como un protagonista mundial de la industria de franquicias inmobiliarias”, manifestó Robb Heering, Director General. En Cendant, Caraballo fue responsable de la venta de franquicias inmobiliarias en los mercados emergentes. Su función consistía en la venta de franquicias y el apoyo al marketing y al desarrollo comercial de los propietarios de franquicias de Century 21, Coldwell Banker y ERA. Antes de trabajar en Cendant, Lisette fue Directora de Ventas y Marketing de Latin Vision, un mercado de comercio electrónico.

“Tenemos la gran oportunidad de liderar la próxima generación de franquicias inmobiliarias”, señaló Caraballo. “Aprovechando el poder del creciente mercado hispano, Casa Latino puede brindar a los franquiciados una experiencia inmobiliaria radicalmente superior – es una solución que cambia el paisaje inmobiliario”.

Acerca de Casa Latino

Casa Latino fue creada en 2005 a partir de la premisa de que los compradores y vendedores de viviendas hispanos tienen necesidades peculiares debido a diferencias culturales y de estilos de vida, reforzada por el hecho de que dichas necesidades no están siendo atendidas con eficacia por ninguna otra empresa nacional. La compañía ofrece a los franquiciados un apoyo administrativo culturalmente específico, sin precedentes, en términos de capacitación, herramientas de marketing, publicidad, orientación y mucho más para asegurar su éxito. El modelo de franquicia fomenta una variedad de programas de compensación a los agentes que mejoran radicalmente la capacidad de un corredor de bienes raíces para contratar agentes. La baja cuota de la franquicia y una estructura de regalías basada en la transacción, excepcionalmente baja, hacen de Casa Latino una oportunidad sumamente atractiva. Casa Latino ha concedido franquicias en varios estados y está llevando a cabo un enérgico plan de expansión en los Estados Unidos y en muchos otros países.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Experta en Franquicias Inmobiliarias se Incorpora a Casa Latino