Experto del ejército estadounidense comparte valores del Ejército en el Foro Earth...

Experto del ejército estadounidense comparte valores del Ejército en el Foro Earth Jurisdiction de St. Thomas University



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 9 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Con oficinas en el sur y el centro de Florida, The Center for Earth Jurisprudence ha venido respondiendo a los desafíos ecológicos sin precedentes del siglo 21, mientras su sobresaliente personal y cuerpo docente sigue fomentando los principios legales, las leyes y sistemas de administración de gobierno que reflejan una perspectiva transformadora centrada en la Tierra. Patrocinado conjuntamente por las universidades de Barry y St. Thomas, el Centro trabaja en estrecho contacto con ambas facultades de derecho, y es el primero en su tipo en los Estados Unidos. Se celebran importantes foros y simposios gratuitos y abiertos al público, que generan conciencia e ideas orientadas a los resultados para proteger la existencia de todos los integrantes humanos y no humanos de la comunidad de la Tierra.

“El CEJ adopta un enfoque interdisciplinario, trabajando con académicos, abogados, científicos, teólogos, pueblos indígenas y activistas de base para ayudar a definir un nuevo campo del derecho”, comenta Marivi Prado, directora en jefe de marketing de St. Thomas University. “Las religiones del mundo ya están apuntando a nuevas iniciativas para proteger a la Tierra y a todos los seres. St. Thomas y Barry han unido fuerzas como pioneras en impulsar la movida desde la regulación ambiental hacia las respuestas legales que protegen la existencia de todos los seres.”

Mientras expertos nacionales visitan los campus para dirigirse al futuro, el vice subsecretario principal del Ejército de los Estados Unidos (Obras Civiles), Terrence (Rock) Salt, se dirigió a los estudiantes, activistas comunitarios y a la comunidad legal el 3 de diciembre en la Facultad de Derecho de St. Thomas University. Líder nacional sumamente respetado, “Rock” aporta visión, dirección y supervisión al Cuerpo de Ingenieros del Ejército con respecto a la restauración de ecosistemas. En su charla compartió perspectivas sobre los desafíos prácticos y políticos de salvar el parque nacional Everglades. Para obtener información adicional visite earthjuris.org o comuníquese por email a mprado@stu.edu.

FUENTE St. Thomas University

Experto del ejército estadounidense comparte valores del Ejército en el Foro Earth Jurisdiction de St. Thomas University