Experto en Decoración de Galavision Seleccionado como Portavoz de Moen

Experto en Decoración de Galavision Seleccionado como Portavoz de Moen

Martin Amado Presenta en Internet la Popular Serie Moen de Remozamiento SaturDIY


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 24 de mayo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Moen, la marca número uno en griferías de Norteamérica, ha seleccionado como su portavoz por segundo año consecutivo a Martin Amado —reconocido en el país como experto en decoración de interiores y en estilos de vida— para la serie SaturDIY de webisodios Moen de Remozamiento, cuya primera emisión se programó el 20 de mayo en Moen.com

En la segunda temporada de la serie SaturDIY de webisodios Moen de Remozamiento, Martin visitará cuatro sitios: un departamento, un condominio, una casa sola y un condominio horizontal, para atacar problemas de diseño en baño y cocina.

«Fue un placer asociarnos con Martin Amado para la segunda temporada de la serie», afirma Emily Knight, Directora de Mercadotecnia por Internet de Moen. «Su pasión por el diseño y la presencia que proyecta frente a las cámaras lo convierten en la opción natural para que siga representando la marca Moen en los videos de SaturDIY».

Los webisodios presentan a familias reales que enfrentan problemas cotidianos de diseño. Por medio de herramientas adecuadas y de consejos útiles Martin las ayuda a maximizar el espacio en una cocina tipo condominio, a adoptar un gusto ecléctico en la decoración, a renovar una cocina con cambios estilistas y a crear un cuarto de baño ecológico sin sacrificar el estilo. Los videos están llenos de ideas para decoración y renovación al alcance de todos los bolsillos y son un estupendo recurso en Internet, una muestra del trabajo «Hágalo usted mismo» que le ha dado fama a Martin Amado.

«Es un honor trabajar de nuevo en la serie de remozamiento SaturDIY por Internet de Moen», declaró Amado. «Siempre he admirado esta marca por su funcionalidad y su estilo y a través de los webisodios presentamos consejos prácticos de instalación y creativas ideas de diseño que inspirarán a casatenientes a modernizar la apariencia de sus cocinas y de sus baños», añadió Martin.

La temporada anterior se concentró en remodelaciones y modernizaciones de baño y cocina que podían completarse en un día por alrededor de $1,000. Las grabaciones de ambas temporadas pueden verse en www.moen.com/diy-videos

Puede obtenerse más información sobre Martin Amado en http://www.martinamado.com, o siguiéndolo en Twitter: @makeovermaestro o en Facebook: Martin Amado – Home Decor & Lifestyle Expert.

FUENTE Moen

Experto en Decoración de Galavision Seleccionado como Portavoz de Moen