¡Experto jurídico en desastres naturales trae esperanza a las víctimas del huracán...

¡Experto jurídico en desastres naturales trae esperanza a las víctimas del huracán Katrina!



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–24 de agosto de 2006–El viernes 25 de agosto marca el primer aniversario de la entrada del huracán Katrina por el sur de la Florida, como la oncena tormenta tropical con nombre de la temporada de huracanes 2005. Antes de devastar a Nueva Orleans y los Estados del Golfo, Katrina golpeó al sur de la Florida, afectando a millones de personas, quienes estuvieron sin electricidad por espacio de varias semanas. El huracán azotó a la región atemorizada por las tormentas, con vientos cuya fuerza de galerna superó las 80 millas por hora, y más de catorce pulgadas de lluvia, dejando a su paso, además de DOS MIL MILLONES DE DOLARES en daños a la propiedad, catorce muertes en el estado, paralizando la vida cotidiana de millones de residentes de los condados Miami Dade, Broward y Palm Beach.

Ahora, al cabo de un año del paso del huracán, miles de pólizahabientes se encuentran en medio de una batalla con sus compañías de seguros respectivas. Las lonas azules en los techos y el moho son recordatorios prevalecientes de los daños que dejó Katrina a su paso. El mensaje que queremos dar es que un gran número de personas creen que al recibir un cheque de sus compañías aseguradoras, se dan por terminadas sus reclamaciones. Pero no es así, afirma el abogado Alan Garfinkel. “Una y otra vez hemos visto un patrón de estafa al consumidor por parte de las compañías de seguros, las cuales han pagado sistemáticamente las reclamaciones por debajo de la cantidad adecuada”, comentó el Sr. Garfinkel durante una entrevista con el “Diario Las Americas”. Alan Garfinkel, Experto Jurídico en Desastres Naturales, y fundador de Garfinkel Trial Group, se ha ganado su reputación al dedicar su carrera de abogado al Derecho de Desastres Naturales. Su firma se prepara a presentar 1,000 demandas individuales en representación de dueños hispanos de viviendas y negocios, afectados por las tormentas del año pasado en el estado de la Florida.

Hay esperanzas para todo el que haya sufrido daños en sus propiedades, incluso SI YA DEPOSITÓ el cheque enviado por la compañía de seguros. Usted necesita otra opinión además de la de su aseguradora, es el mensaje que Garfinkel y los patrocinadores de “Justicia Después de las Tormentas 2” están enviando a través de sus entrevistas con los medios de prensa. “Hemos visto a demasiadas personas que se conforman con una fracción de lo que se les debía haber pagado. Es un proceder incorrecto y será corregido”, dijo Garfinkel. El evento de asesoría gratuita contará con la enorme asistencia de hispanos que esperan el socorro jurídico para los daños sufridos por los huracanes.

“Justicia Después de las Tormentas 2” está patrocinado en parte por Florida’s Blood Centers, la Cámara Hispana de Comercio del Sur de la Florida; Project H.O.P.E, Acorn y otros líderes comunitarios. Es un evento GRATUITO, al cual deben asistir todas las personas que tengan preguntas referentes a sus reclamaciones de seguros.

¡Experto jurídico en desastres naturales trae esperanza a las víctimas del huracán Katrina!