Experto latino en la bolsa, Mario Medina, dirigirá la Bolsa a tu...

Experto latino en la bolsa, Mario Medina, dirigirá la Bolsa a tu alcance — La primera de una serie de conferencias sobre inversiones para hispanos

- Sábado 17 de abril, 2010 -


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 11 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Julie Stav, la principal experta hispana en finanzas y temas para el consumidor, anuncia La Bolsa a tu alcance. Esta conferencia sobre inversiones para hispanos, la primera en su clase, será ofrecida en español por Mario Medina, un alumno de Julie Stav convertido en experto financiero y analista de la Bolsa. Este intensivo evento de un día de duración que se presentará en Miami el sábado 17 de abril, brindará a los hispanos el conocimiento sobre el mercado de valores y la comprensión que necesitan tener para entender y manejar mejor sus inversiones bursátiles.

Mediante la sabiduría financiera combinada de Julie Stav y Mario Medina, los asistentes verán las técnicas y recursos probados de inversión que Mario Medina ha desarrollado usando su método de disciplina y diversificación basado en las enseñanzas de Julie Stav. Las acciones bursátiles seleccionadas por Medina superan sistemáticamente los indicadores establecidos del mercado de valores. En su primer año de publicación, La Lista diaria elaborada por Mario Medina superó en más de un 80% al índice S&P 500. La Lista mostró un retorno positivo de 60.2% frente la pérdida de un 19.7% del S&P 500 durante ese mismo período. La conferencia permitirá a los asistentes entender cómo es que Mario consigue de una manera consistente estos resultados extraordinarios, y sabrán cómo aplicar sus técnicas a sus propias estrategias de inversión en acciones.

“Yo creo que cualquier persona interesada en el mercado de valores puede aprender a invertir y a tomar el control de su propio futuro financiero. La clave para lograrlo es entender el mercado”, señala Medina. “En esta serie de conferencias compartiré los secretos que permitirán a los asistentes mejorar sus habilidades de inversión”. La clave del éxito de Medina en el mercado de acciones radica en su método para seleccionar solamente las mejores industrias y, después, concentrarse en las compañías con mejor desempeño dentro de cada industria.

Mario Medina, que era arquitecto en Cuba, vino a Estados Unidos en busca de prosperidad. Medina descubrió a Julie Stav en el 2000, y con su orientación y enseñanzas comenzó a entender el mercado de valores. Luego de reciclar botellas y latas para poder reunir sus primeros $500 para invertir, comenzó su recorrido en el mundo de las inversiones y, en el camino, descubrió el éxito y un deseo profundo de ayudar a los demás.

Para solicitudes de los medios de difusión, por favor póngase en contacto con Tiffany Barranco, tiffany@bodenpr.com, 305.639.6770, o con Lauren Gongora, lauren@bodenpr.com, 305.639.6770.

Acerca de Julie Stav

Julie Stav, destacada experta en finanzas y temas para el consumidor, es considerada por muchos como un modelo de inspiración y liderazgo para todos los hispanos, creando un amplio grupo de seguidores que desea emular su imagen y su éxito. Con una innovadora plataforma de comunicación en todos los medios, Julie inspira y motiva a personas de todas las procedencias. Su misión es inspirar y comunicar fuerza y poder para actuar a los latinos -no importa su edad, nivel educativo, ingresos o entorno social- mediante los recursos que necesitan para tomar decisiones sabias como consumidores, así como para tomar el control de su futuro financiero. Para más información, por favor visite http://www.juliestav.com.

FUENTE Julie Stav, Inc.

Experto latino en la bolsa, Mario Medina, dirigirá la Bolsa a tu alcance — La primera de una serie de conferencias sobre inversiones para hispanos