Expertos bebés se aferran a nuevo biberón

Expertos bebés se aferran a nuevo biberón



COMPARTE ESTA NOTA

NASHVILLE, Tennessee, 18 de febrero de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En todos los Estados Unidos y Canadá, las mamás recientes están conociendo un nuevo tipo de biberón. Los especialistas en lactancia, las enfermeras y los médicos están presentando el nuevo biberón “Very Hungry” (Muy hambriento) de mimijumi como una forma más sencilla de amamantar durante más tiempo.

Karen Todaro, enfermera titulada y Consejera de Lactancia Certificada ante la Junta Internacional (International Board Certified Lactation Consultant), es propietaria de Bosom Babies, una boutique de lactancia y bebés en Covington, Louisiana. Para ella, el biberón “Very Hungry” de mimijumi “se parece tanto a un pecho materno que, cuando una mamá empieza a usarlo, los bebés tienen menos posibilidades de tener problemas en la transición entre el pecho y el biberón”.

Todaro trabaja con madres y sus necesidades de lactancia desde hace trece años. En el año 2005, abrió su tienda minorista Bosom Babies.

Cuando describe las ventajas del biberón “Very Hungry”, destaca: “He tenido éxito con este biberón, incluso con bebés de hasta 7 meses”. No solo lo recomienda para bebés quisquillosos con los biberones, sino también para todos los recién nacidos, como ayuda para prolongar el amamantamiento, una forma natural de mejorar la inmunidad y prevenir la obesidad y la diabetes más adelante en la vida.

Todaro dice que la tetina del biberón mimijumi es “más parecida a un pecho materno, y por eso el bebé se aferra a ella como se aferraría al pecho. Y por ese motivo, si usan el mimijumi, les irá mejor cuando hagan la transición entre el pecho y el biberón”. También afirma que el bebé debe aferrarse para que el biberón de mimijumi saque leche.

El Dr. Frank Drummond, presidente de mimijumi, LLC, dice que la aceptación y los comentarios sobre el biberón “Very Hungry” son “inspiradores”. Y agrega: “Diseñamos y creamos un biberón atractivo para la familia moderna actual. El biberón ‘Very Hungry’ mejora el vínculo físico y emotivo crítico”.

El biberón es de nylon, no contiene BPA ni ftalatos, es fácil de limpiar y tiene una boca ancha para un fácil rellenado, una tetina atornillable de una sola pieza y una base antideslizante. La tetina, de silicona blanda, está texturada y coloreada para parecerse a la piel humana, e incluye un sistema de ventilación integrado para ayudar a la digestión del bebé.

El biberón y las tetinas “Very Hungry” están disponibles en tiendas minoristas de los Estados Unidos y Canadá, así como también en línea.

Acerca de mimijumi, LLC:

mimijumi, LLC, cuya sede se encuentra en Nashville, Tennessee, fue fundada en el año 2008 por un equipo de psiquiatras y diseñadores con el objetivo de crear productos de cuidado infantil que revolucionen la crianza de los niños. www.mimijumi.com

Nota a los editores: Hay imágenes de alta resolución disponibles en: http://www.mimijumi.com/press_downloads.html

Contacto:

Catherine Milsom

Milsom@att.net

(954) 600 5250 (Nashville, Tennessee Hora del centro)

Se habla español.

FUENTE mimijumi, LLC

Expertos bebés se aferran a nuevo biberón