Expertos en desarrollo económico de hispanos se reúnen en Conferencia de la...

Expertos en desarrollo económico de hispanos se reúnen en Conferencia de la NALCAB en Charlotte, Carolina del Norte

Los temas incluirán el impacto económico de la reforma a la inmigración


COMPARTE ESTA NOTA

SAN ANTONIO, 9 de abril de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La NALCAB – National Association for Latino Community Asset Builders celebrará su 8va conferencia nacional anual en el Hotel Charlotte Marriott City Center, en Charlotte, Carolina del Norte. La conferencia comienza a las 8:30 a.m. el martes 16 de abril del 2013. El tema de la conferencia de este año es Abriendo Puertas al Sueño Americano: Desarrollo de Oportunidades, Excelencia y el Espíritu Empresarial. La conferencia de la NALCAB tiene por fin que los líderes de base participen y aprendan de expertos en el campo del desarrollo económico comunitario sobre temas como la educación financiera, la protección al consumidor y la reforma a la inmigración como un catalizador para los pequeños negocios y la creación de empleo. Ver la agenda del programa más abajo.

La conferencia de la NALCAB ofrece la oportunidad de que participantes de todo el país establezcan relaciones con practicantes de la creación de activos, financiadores y autoridades de formación de políticas de los sectores público y privado, para discutir las mejores prácticas y estrategias para el desarrollo económico en las comunidades de color. Se espera que asistan más de 200 líderes de base y nacionales.

La NALCAB es una organización nacional que representa a más de 90 organizaciones sin fines de lucro en 32 estados y el Distrito de Columbia que se centra en la creación de empleos, estabilización de vecindarios y educación en asuntos financieros del consumidor.

QUÉ:

Conferencia Nacional de la NALCAB 2013

QUIÉNES:

Creadores de políticas públicas, financiadores y ejecutivos practicantes de la creación de activos

CUÁNDO:

Del martes 16 de abril a las 8:30am al miércoles 17 de abril, la clausura será a las 2:00 p.m.

DÓNDE:

Hotel Marriott City Center, 100 West Trade Street, Charlotte, Carolina del Norte 28202

AGENDA DEL PROGRAMA:

nalcab.org/conference2013

PATROCINADOR:

El principal patrocinador de la conferencia de este año es Wells Fargo

Acerca: NALCAB—The National Association for Latino Community Asset Builders es una organización sin fines de lucro con sede en San Antonio que representa y sirve a más de 90 miembros en 32 estados y el Distrito de Columbia. Sus miembros son un grupo diverso geográfica y étnicamente de organizaciones sin fines de lucro comunitarias y de desarrollo económico que son las instituciones clave de nuestras comunidades hispanas. La misión de NALCAB es desarrollar activos financieros y humanos, así como recursos inmobiliarios y tecnológicos para familias, comunidades y organizaciones hispanas. Para más información, visite la sala de prensa de la NALCAB o vaya a www.nalcab.org.

Contacto:

Hilda Bustos

Teléfono móvil (210) 215-4031

hbustos@nalcab.org

Para español: Eliana Rodríguez

Teléfono móvil (512) 786-2932

erodriguez@nalcab.org

FUENTE National Association for Latino Community Asset Builders (NALCAB)

Expertos en desarrollo económico de hispanos se reúnen en Conferencia de la NALCAB en Charlotte, Carolina del Norte