Expertos en economía se reúnen para comentar asuntos que afectan a empresarios...

Expertos en economía se reúnen para comentar asuntos que afectan a empresarios latinos

Wal-Mart y Latino Magazine organizan la primera Cumbre Económica Latina


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 23 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El 31 de marzo, Wal-Mart y Latino Magazine reunirán a más de 125 líderes empresariales y comunitarios latinos para discutir asuntos de importancia para la comunidad empresarial latina. Hoy, aproximadamente 2 millones de negocios propiedad de hispanos tienen un impacto en la economía norteamericana al crear empleos y generar $388,000 millones en ingreso bruto anual.

Los participantes de la cumbre dialogarán con importantes expertos en economía y negocios del sector público y del privado para determinar estrategias de negocios que alivien la incertidumbre en el nuevo ambiente de las finanzas y las regulaciones. La Cumbre revelará oportunidades para que los empresarios y los negocios latinos prosperen en medio del actual trastorno de la economía.

Wal-Mart está patrocinando esta primera Cumbre Económica Latina para destacar su compromiso con el apoyo del crecimiento futuro y a largo plazo de los negocios propiedad de hispanos y de los suministradores hispanos de la compañía en los Estados Unidos.

QUÉ: La Cumbre Económica Latina

QUIÉN: Larry Summers (Tentativo), Director del National Economic Council (Consejo Económico Nacional)

Carlos Gutiérrez, ex secretario de

Comercio

Augustine Martínez, presidente y

CEO, Cámara de Comercio Hispana de

los Estados Unidos

Barry Bosworth, Senior Fellow,

Estudios Económicos, Brookings

Institution

Lionel Sosa, autor sobre el éxito

latino y experto en publicidad

hispana de los Estados Unidos

Aida Alvarez, ex administradora de

la Agencia Federal para el

Desarrollo de la Pequeña Empresa de

los Estados Unidos

CUÁNDO: 31 de marzo de 2009

8:00 a.m. a 4 p.m.

DÓNDE: Hyatt Regency on Capitol Hill, 400

New Jersey Ave., NW,

Washington, D.C. 20001

Para confirmar su asistencia o coordinar oportunidades con los medios, llame a Wanda Reyes al 210-827-3744 o envíe un mensaje a info@impact-o.com

Acerca de Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT)

Cada semana, millones de clientes visitan Walmart Stores, supercenters, Neighborhood Markets y locales de Sam’s Club en los Estados Unidos o entran en su tienda en línea en http://www.walmart.com. La compañía y su Fundación están comprometidas con una filosofía de cooperar con las localidades donde operan. Walmart (NYSE: WMT) se enorgullece en apoyar las causas que son importantes para los clientes y asociados en sus barrios, y el año pasado donó más de $296 millones a comunidades en los Estados Unidos. Para más información sobre Walmart, visite http://www.walmartstores.com. Se puede comprar mercancía en línea en http://www.walmart.com.

FUENTE Latino Economic Summit

Expertos en economía se reúnen para comentar asuntos que afectan a empresarios latinos