Explore el estilo de vide ‘Lowrider’ con el programa Livin’ the Low...

Explore el estilo de vide ‘Lowrider’ con el programa Livin’ the Low Life

Vida Guerra, modelo del año de la revista FHM Magazine, será la presentadora del programaEl productor Brutsman dijo: ‘Estoy entusiasmado de que SPEED esté apostando a un programa de estilo de vida latino’


COMPARTE ESTA NOTA

Charlotte, NC–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–28 de enero de 2008–SPEED dará a los televidentes un vistazo al mundo y el estilo de vida “lowrider” con su nuevo programa semanal Livin’ the Low Life, que debutará en formato de alta definición el 21 de febrero a las 10:30 p.m. ET (hora del este de Estados Unidos).

En las comunidades chicanas que van desde el este de Los Ángeles hasta El Paso, Texas, los carros arreglados con la suspensión baja —conocidos como lowriders o ranflas— han sido un fenómeno de la cultura chicana desde el final de los años 30. Para los años 70, Los Ángeles y otras ciudades en el sudoeste del país habían creado un estilo de vida y una moda alrededor de dichos carros, del que surgió la cultura lowrider.

“Estoy entusiasmado de que SPEED esté apostando a un programa de estilo de vida latino”, dijo el productor Bud Brutsman, creador de varios programas reality con temas de auto, incluyendo Payback, Overhaulin’ y Rides. “Hace años que queríamos hacer un programa lowrider… hay todo una cultura creada alrededor de las destrezas y el respeto por el arte automotriz. La comunidad entera abraza la cultura de los autos”.

El programa Livin’ the Low Life, que será presentado por la modelo y actriz Vida Guerra, profundizará en el mundo de los lowriders más que cualquier otro medio lo haya hecho hasta ahora. El programa espera convertir el fenómeno lowrider en una adicción semanal para los fanáticos de los super autos y los vehículos con mucho estilo.

“Con el programa Low Life, estoy simplemente siendo yo mismo… pasándola bien y divirtiéndome”, dijo Guerra, una modelo nacida en Cuba seleccionada modelo del año 2004 por la revista FHM. “Lo único nuevo para mis es que he tenido que hacer muchas preguntas para aprender más acerca de estos autos. Por lo tanto, realmente soy la voz del público. Espero que a través de mis preguntas, las personas aprenderán a apreciar no sólo estos carros, sino también las personas que los arreglan de esta manera”.

“Hasta ahora, el estilo de vida lowrider no ha tenido mucha exposición en la televisión”, dijo Robert Ecker, el vicepresidente de programación de SPEED. “Esta serie proporcionará a la comunidad la atención y la plataforma que merece, en un formato que respeta y refleja la vibrante historia y el impacto que ha tenido en el panorama automotor estadounidense”.

Guerra añade la presentación del programa Livin’ the Low Life a una apretada agenda que ya incluye su carrera como modelo de revistas, apariciones en videos musicales con los megaestrellas P.Diddy y Nelly, anuncios para una cadena nacional de restaurantes y un negocio de Internet que recibe millones de visitantes cada año.

También se ofrecerá contenido exclusivo del programa Livin’ the Low Life en formato largo y corto durante toda la estación a través de SPEEDtv.com, VOD cable, podcasts de video en iTunes, teléfonos celulares, en sitios de banda ancha por cable y por distribución viral.

SPEEDtv.com se lanzará de nuevo en formato de pantalla ancha el 6 de febrero.

SPEED es la primera y más importante red de televisión por cable dedicada a los deportes de motor y la pasión por todo lo automotor.

Desde las carreras hasta la restauración y desde las motoras hasta las películas, SPEED ofrece una programación de calidad que va desde el circuito hasta el garaje. Disponible ahora en más de 78 millones de hogares en Norteamérica, SPEED es una de las redes de televisión deportiva por cable de más rápido crecimiento del país. SPEED también presenta eventos NASCAR y es un líder en la industria de la TV interactiva, el video por demanda, las iniciativas móviles y los servicios de banda ancha. Para obtener más información, por favor, visite el sitio SPEEDtv.com, la autoridad en línea en materia de deportes de motor, que se lanzará de nuevo en formato de pantalla ancha el 6 de febrero.

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=in

–http://www.SPEEDtv.com–

Explore el estilo de vide ‘Lowrider’ con el programa Livin’ the Low Life