Explosión de estrellas durante el cuarto evento anual de las finales de...

Explosión de estrellas durante el cuarto evento anual de las finales de Copa Tecate con personalidades del fútbol mexicano y el concierto patrocinado por KSOL-FM, en San Jose, California, 14 y 15 de agosto



COMPARTE ESTA NOTA

Norwalk, CT–(HISPANIC PR WIRE)–11 de agosto de 2004–Copa Tecate, el torneo de fútbol hispano más importante de los Estados Unidos, marca su cuarto año consecutivo este próximo fin de semana 14 y 15 de agosto en San José, California con un partido de fútbol con la participación de estrellas de fútbol mexicano, un concierto gratis y una inmensa camiseta de Copa Tecate de 15 pies de altura y 22 pies de ancho, la cual simboliza el apoyo ofrecido al equipo de fútbol Mexicano participante en las Olimpiadas del Verano 2004 celebradas en la ciudad de Atenas, Grecia.

En el 2004, Copa Tecate atrajo a más de 3,500 equipos y más de 65,000 jugadores de innumerables ligas en todo los Estados Unidos, quienes compitieron en una serie de partidos de eliminatorias que comenzaron en el mes de febrero con equipos locales en 19 ciudades. Las semifinales y el partido de las finales se llevarán a cabo el 14 y 15 de agosto en el Estadio Buck Shaw en la Universidad de Santa Clara en San José, California.

Los cuatro finalistas

Los equipos que avanzaron a las semifinales son Aguaje (San Francisco), Real Jacala Hidalgo (Houston), Altavista (El Paso) y Paraguay Giant (Nueva York). Todos los equipos lucharon arduosamente por llegar a las semifinales:

–El Club Deportivo Aguaje (San Francisco) de la Liga de Fútbol Mid-Península, avanza a las semifinales durante su primera participación en la Copa Tecate

–El Real Jacala Hidalgo (Houston) realiza su primer viaje a las finales nacionales después de cuatro participaciones en el torneo

–El Paso intentará convertirse en el primer mercado que gane dos veces el título de la Copa Tecate — (Atlético Español, ganador del año 2002)

–El Paraguay Giant (Nueva York) entra a las semifinales después de vencer a Toros (Dallas) por marcador de 5 a 4.

Personalidades, concierto y mucho más

Las finales nacionales de este año ofrecen una de las mejores competencias de fútbol amateur, además de una gran variedad de promociones relacionadas con el deporte. La camiseta de Copa Tecate más grande del mundo, la cual mide 15 pies de altura y 22 pies de ancho, se exhibirá durante las festividades del fin de semana. Los aficionados al fútbol podrán firmar la camiseta como un gesto simbólico para desearle al equipo mexicano la mejor de las suertes durante su participación en Atenas.

Entre las personalidades del fútbol mexicano que estarán presente durante las finales nacionales se encuentran: Manolo Negrete, Marcelino Bernal, Miguel España y Luís Roberto Alves “Zague” quienes harán su tercera aparición en la Copa Tecate durante un partido de fútbol de celebridades, a realizarse el 15 de agosto a las 1:15 p.m. – antes del partido final de la Copa Tecate, así como también participarán en promociones relacionadas con Copa Tecate en ciertos restaurantes y supermercados en el área de San José.

Después de la ronda final, Tecate ofrecerá un concierto gratis patrocinado por KSOL-FM Estéreo Sol 98.9 FM, con la presentación en vivo de Los Horóscopos de Durango, Patrulla 81, y Banda Coralillo.

Equipos participantes en las semifinales en el Estadio Buck Shaw, Universidad de Santa Clara, 14 de agosto de 2004

Equipo Hora

Aguaje (San Francisco) vs. 1:30 PM

Altavista (El Paso)

Paraguay Giant (Nueva York) vs. 3:30 PM

Real Jacala Hidalgo (Houston)

*El ganador de cada partido avanzará a los partidos de las finales nacionales que se llevarán a cabo el día 15 de agosto a las 2:30 p.m. Los perdedores competirán en un partido de tercer lugar a las 11 a.m. del día 15 de agosto de 2004.

Acerca de Copa Tecate

En su cuarto año consecutivo, la Copa Tecate es una red de ligas de fútbol amateur integradas por mexicano-americanos e hispanos mayores de edad que compiten en torneos locales para seleccionar 19 ganadores regionales que avanzan a los partidos del campeonato nacional por sistema de eliminación sencilla. Los partidos de calificación comenzaron en el mes de febrero con más de 80 equipos amateur y más de 65,000 participantes que jugaron magníficamente esperando avanzar a las rondas de eliminación de los cuartos de final. La ronda de las 16 eliminatorias concluyó en el mes de junio con la eliminación del competido mercado de campeonato (Chicago), lo cual abrió la puerta a un nuevo ganador en el 2004.

Manténgase informado acerca de su equipo local visitando http://www.copatecate.com Entérese más acerca del torneo, vea los resultados de los juegos de eliminatorias y no se pierda el más reciente anuncio televisivo de fútbol de la Copa Tecate que saldrá al aire a nivel nacional para promover el torneo.

Tecate, elaborada por primera vez en 1944 en el pequeño pueblo mexicano de Tecate, es la cerveza importada #4 en los Estados Unidos y la importada #1 en lata. Una refrescante y auténtica cerveza mexicana, Tecate es consumida con sal y limón y es la favorita de los mexicano-americanos.

Con sede en Norwalk, Conn., Labatt USA importa y elabora una gama de cervezas especiales incluyendo Labatt Blue, Rolling Rock, Stella Artois, Dos Equis y Tecate. Como compañía de cervezas especiales en Estados Unidos, Labatt USA cuenta con el portafolio más diverso de marcas de cerveza en comparación con cualquier otra compañía en los Estados Unidos.

Labatt USA es una filial de Labatt Brewing Co. Ltd., en Canadá, la cual es una subsidiaria de propiedad total de Interbrew S.A. de Bélgica y de FEMSA Cerveza S.A. de C.V. de México, propietaria de la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma.

–30–

CONTACTO:

Labatt USA

Andrés Siefken

(203) 849-3643

o

Euro RSCG Magnet Latino

Marcie Perez

(951) 272-1888 ext. 22

Explosión de estrellas durante el cuarto evento anual de las finales de Copa Tecate con personalidades del fútbol mexicano y el concierto patrocinado por KSOL-FM, en San Jose, California, 14 y 15 de agosto