Expo Comida Latina de la ciudad de Nueva York da la bienvenida...

Expo Comida Latina de la ciudad de Nueva York da la bienvenida a MexBest del 14 al 15 de noviembre



COMPARTE ESTA NOTA

Portland, ME–(HISPANIC PR WIRE)–13 de noviembre de 2006–Expo Comida Latina se complace en darle la bienvenida a la exposición MexBest en el Centro de Convenciones Jacob K. Javits de la ciudad de Nueva York, del 14 al 15 de noviembre. Por primera vez, los expositores de MexBest participarán en la mezcla vibrante de comidas, bebidas y cultura hispana de Expo Comida Latina (ECL).

A través de su Pabellón MexBest, ASERCA (Apoyos y Servicios a la Comercialización Agropecuaria), oficina comercial oficial de México, presentará los mejores productos agrícolas y alimentos de la nación mexicana. Como participante agrícola oficial de ECL, el Pabellón MexBest será el complemento perfecto del popular Pabellón Bancomext, expositores de comidas y bebidas tradicionales. ECL está extremadamente entusiasmada de acoger dos pabellones mexicanos este año en el Centro Javits, pues sabe que MexBest y Bancomext presentarán a los asistentes los mejores productos que ofrece México.

Entre los organizadores del Pabellón MexBest figuran Blanca Villarello, directora de ASERCA, y Froylán Gracia, asesor, quienes estarán disponibles para atender a los más de 5,000 compradores de todo el mundo que asisten a ECL.

MexBest es una bienvenida adición al enfoque cada vez más amplio en una vida y nutrición saludable e integral que caracteriza a ECL. En la medida que crece el interés de la comunidad hispana en ingredientes y opciones saludables, conjuntamente con su preferencia por los sabores auténticos, las ofertas agrícolas de MexBest se combinan perfectamente con la cantidad y calidad cada vez mayor de los expositores de ECL que muestran comidas naturales, granos enteros e ingredientes de la soya.

La receta de éxito de Expo Comida Latina se basa en los mejores ingredientes hispanos: se toman 500 expositores, se combinan con sesiones educacionales de alta, se animan en demostraciones culinarias en vivo, se traen miles de asistentes, se añade el espíritu y el talento natural incomparable de los hispanos… y ¡a saborear la Expo Comida Latina! El evento de Comida Cultural de Nueva York correspondiente a este año garantiza una presentación con asistencia multitudinaria, compartiendo el sitio de exposiciones con All Asia Food y Kosherfest, dos líderes de las comidas culturales que comparten sus principios. Las cifras no mienten: ¡uno de cada siete dólares destinados a la alimentación en los Estados Unidos se invierte en comidas étnicas!

Acerca de Expo Comida Latina

Expo Comida Latina fue creada en Los Angeles en el año 2002 como el primer evento de todos los tiempos sobre el mercado de alimentos y bebidas hispanos. A través de un boletín informativo bimensual electrónico, Comida News, la marca Expo Comida Latina se encuentra firmemente establecida como el recurso donde los servicios gastronómicos y los compradores minoristas encuentran las últimas noticias sobre la industria y un lugar donde explorar nuevos productos latinos auténticos de proveedores provenientes de todo el continente americano. Comida News es la principal fuente en línea de información y noticias acerca del sector de comidas y bebidas hispanas. Para obtener más noticias e información sobre Expo Comida Latina y eventos en Los Angeles, Nueva York o Texas, visite: http://www.expo-comida-latina.com

Acerca de Diversified Business Communications

Diversified Business Communications, una división de Diversified Communications, reúne en un sólo lugar a compradores y vendedores a través de publicaciones premiadas y exposiciones comerciales reconocidas internacionalmente, producidas en cuatro continentes. Otros productos de la cartera de productos alimenticios Diversified comprenden Kosherfest, All Asia Food Expo, la exhibición de pescados y mariscos International Boston Seafood Show y Fine Food Australia. Para más información, visite: http://www.divbusiness.com

Expo Comida Latina de la ciudad de Nueva York da la bienvenida a MexBest del 14 al 15 de noviembre