Expo Comida Latina de Los Angeles ofreció a todos un auténtico sabor...

Expo Comida Latina de Los Angeles ofreció a todos un auténtico sabor hispano



COMPARTE ESTA NOTA

Portland, ME–(HISPANIC PR WIRE)–25 de octubre de 2006–Al término del quinto evento anual de Expo Comida Latina en el Centro de Convenciones de Los Angeles, conjuntamente con All Asia Food y el Interacional West Coast Seafood Show, los asistentes estuvieron de acuerdo en que la acción acaba de iniciarse. La respetada Exposición Comercial de Comidas y Bebidas Hispanas cumplió su promesa como la muestra primordial de productos de compañías estadounidenses y latinoamericanas, y unificó a compradores, detallistas, distribuidores, vendedores, propietarios de restaurantes y todas las demás categorías de participantes.

Cientos de expositores, procedentes de todas partes del país y de varias naciones latinoamericanas, se dieron cita en Expo Comida Latina. La Expo volvió a conectar de muchas maneras a viejos amigos y colaboradores, atrayendo al mismo tiempo a nuevos participantes. Numerosos expositores y asistentes repiten el peregrinaje anual para conocer a fondo el sector de las comidas y bebidas hispanas.

El Chef LaLa y Martin Yan llevaron a cabo una impresionante demostración de cocina Chino Latino, en una fusión de varios platos auténticos de la gastronomía china e hispana, y creando otros nuevos como “Arroz Frito con Carnitas y Camarones”, y la combinación “Pan Fried Noodle Steak Picado”. Por su parte, la exposición de lanzamiento de pescado “Fish Mongers” proporcionó una nota sobresaliente como emocionante inauguración del evento.

Los asistentes, independientemente de sus esferas de interés, consideraron que la Expo Comida Latina 2006 resultó un valioso recurso. “Asistieron muchos vendedores nuevos, y aparentemente vamos a tener algunas oportunidades… siempre estamos buscando nuevos productos, especialmente en la categoría de platos principales”, expresó Kevin Jones, comprador de Costco Wholesale.

“Cada vez que participamos en la exposición aprendemos cuestiones vitales que nos ayudan a competir en el mercado”, aseguró Javier Horacio von Sydow, presidente de Latin Specialties, Inc. El distribuidor mexicano de helados y refrescos saborizados en los Estados Unidos, ha sido expositor de Expo Comida Latina desde su inauguración en el año 2001. “En la ECL, nos enteramos de lo que está ocurriendo en el mercado y de lo que hacen los demás; mostramos nuestros productos a compradores y compañías, y cada año experimentamos crecimiento monetario”.

Victoria Beverage también ha expuesto sus ocho sabores de refrescos carbonatados clásicos mexicanos en Expo Comida Latina desde el 2001. El refresco carbonatado clásico mexicano, envasado en botellas de cuello largo y litros, se fabrica desde 1927. Victoria Beverage atrajo particularmente a los compradores en busca de “lo auténtico del sabor mexicano”.

EW Brand & Sons, que expuso por primera vez, se mostró especialmente complacido. “Estamos tratando de crear un mercado en Perú y otros países de Centro y Suramérica, y conocimos a muchos colegas… Vamos a ver cómo podemos hacer negocios en conjunto”, explicó Batha Manzo Goehner, representante de ventas de la firma.

Y hablando de cuestiones futuras, la energía y la pericia comercial de Expo Comida Latina estará presente en la ciudad de Nueva York el 14 y 15 de Noviembre de 2006, en el Centro de Convenciones Jacob K. Javits. Para obtener más información visite el sitio Web http://www.expo-comida-latina.com

Acerca de Expo Comida Latina

Expo Comida Latina fue creada en Los Angeles en el año 2002 como el primer evento de todos los tiempos sobre el mercado de alimentos y bebidas hispanos. A través de un boletín informativo bimensual electrónico, Comida News, la marca Expo Comida Latina se encuentra firmemente establecida como el recurso donde los servicios gastronómicos y los compradores minoristas encuentran las últimas noticias sobre la industria y un lugar donde explorar nuevos productos latinos auténticos de proveedores provenientes de todo el continente americano. Comida News es la principal fuente en línea de información y noticias acerca del sector de comidas y bebidas hispanas. Para obtener más noticias e información sobre Expo Comida Latina y eventos en Los Angeles, Nueva York o Texas, visite: http://www.expo-comida-latina.com

Acerca de Diversified Business Communications

Diversified Business Communications, una división de Diversified Communications, reúne en un sólo lugar a compradores y vendedores a través de publicaciones premiadas y exhibiciones comerciales reconocidas internacionalmente, producidas en cuatro continentes. Otros productos de la cartera de productos alimenticios Diversified comprenden Kosherfest, All Asia Food Expo, la exhibición de pescados y mariscos International Boston Seafood Show y Fine Food Australia. Para más información, visite: http://www.divbusiness.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Expo Comida Latina de Los Angeles ofreció a todos un auténtico sabor hispano